Simplemente Eléctrico

NUEVO VIVARO-E.

Práctico, inteligente y ahora totalmente eléctrico.

Nuevo Vivaro-e, plena flexibilidad para el transporte urbano con cero emisiones. Disponible en tres longitudes y con dos tamaños de batería, para una autonomía de hasta 200 ó 300 kilómetros.

REPARTO DIEZ, EMISIONES CERO.

EFICIENCIA

¿Reparto eficiente en áreas urbanas? El Nuevo Vivaro-e es el vehículo comercial eléctrico que asegura máxima funcionalidad y movilidad, también en zonas restringidas al tráfico. Como sus hermanos de gama, también convence con hechos y cifras, por ejemplo, con una carga útil líder en su clase: hasta 1.200 kg1, un volumen de carga de hasta 6,6 m3 (2) y una longitud de carga de hasta 4 m(2). Para dar cabida a todas tus iniciativas.

 

 

1 En función del modelo.

2 En modelos con longitud L equipados con FlexCargo®

A MEDIDA DE TU NEGOCIO.

VERSATILIDAD

El Nuevo Vivaro-e es la respuesta perfecta a las exigencias de tu negocio. Elige una de las tres longitudes de la carrocería y combínala con una de las dos baterías disponibles: 50 kWh: hasta 200 km de autonomía (WLTP)3 o 75 kWh: hasta 300 km de autonomía (WLTP)3.

 

3 Datos previos conforme al ciclo de medición WLTP, según Reglamentos R (CE) Nº 715/2007 y R (UE) Nº 2017/1151. La homologación CE y el Certificado de Conformidad están en trámite. Los valores previos pueden diferir de los valores oficiales finalmente homologados. La autonomía en la conducción diaria puede variar y depende de factores como el estilo de conducción, las características de la ruta, la temperatura exterior, el uso de la calefacción/AA o la climatización previa del interior.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Desde soluciones de carga y funciones remotas, hasta servicios de movilidad. Nuestro programa te inicia en la movilidad eléctrica del modo más fácil y rentable.
MÁS INFORMACIÓN