Experiencia Híbrida

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

El Nuevo SUV Híbrido Enchufable está disponible con tracción 4x4 o delantera y con dos niveles de potencia.

Conoce las emocionantes posibilidades que te ofrece la gama Grandland X Híbrido Enchufable. Carga rápida y fácil, 4 modos de conducción y dos versiones: Híbrido Enchufable con tracción 4x4 y 300cv (223kW) o  con tracción delantera y 225cv (167kW). El poder de un SUV unido a la inteligencia de un híbrido. Sin comprometer nada, teniéndolo todo.

INGENIERÍA EFICIENTE.

CERO EMISIONES
Pleno atractivo SUV impulsado por una innovadora tecnología híbrida enchufable que lleva aún más lejos la eficiencia. En modo totalmente eléctrico, el Grandland X Híbrido Enchufable pueden recorrer una distancia razonable, por ejemplo, para circular en zonas de cero emisiones. Una experiencia de conducción responsable y también emocionante.

UN MODO PARA CADA ENTORNO.

ADAPTABILIDAD EJEMPLAR

¿Te gusta conducir de manera eficiente sin perder el espíritu deportivo? Tu Grandland X Híbrido Enchufable te ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. En ciudad, en carretera o lejos de ambas, su tecnología híbrida añade a las cualidades de un SUV las ventajas de la movilidad eléctrica y los siguientes modos de conducción:

 

  • Modo 4x4 
  • Modo Sport
  • Modo Híbrido
  • Modo Eléctrico

SIMPLEMENTE CÁRGALO.

CARGA DE LA BATERÍA
Cargar la batería del Grandland X Híbrido Enchufable es muy fácil. Puedes conectarla en cualquier punto público de corriente alterna, a la red doméstica con un cable de carga o a un cargador de pared. Plena energía para cuando desees seleccionar el modo eléctrico y reducir las emisiones a cero.
DESCUBRE MÁS

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
El Grandland X Híbrido Enchufable es el SUV híbrido enchufable que esperabas. Su impresionante imagen resulta aún más audaz con el opcional capó de color negro combinado con el techo negro. Las llantas de aleación de 19" (48 cm) con acabado bitono , superficie Diamante y diseño específico enfatizan el carácter deportivo. En acción, la transmisión automática de 8 marchas con control electrónico y modo manual QuickShift. De serie, la pantalla táctil de 8" (20 cm), el sistema de navegación y las páginas específicas Híbrido Enchufable ponen a tu alcance toda la información necesaria en cada momento.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con el teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.
DESCUBRE MÁS SOBRE LOS OPEL ELÉCTRICOS 

SIEMPRE A TU LADO

OPELCONNECT

OpelConnect es una inteligente serie de servicios1 que te mantienen conectado, respaldado y seguro en la carretera. También al volante de tu Opel eléctrico.

 

  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu móvil, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces. Y con servicios especiales para vehículos eléctricos: desde la planificación del viaje hasta el acceso a puntos de carga públicos.
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE

EL GRANDLAND X HIBRIDO ENCHUFABLE CON TRACCIÓN DELANTERA
La elección perfecta para una máxima eficiencia, con tracción delantera, transmisión automática de 8 velocidades, 225 cv (167 kW) de potencia y 3 modos de conducción diferentes que ofrecen mucho placer de conducción. Una combinación ideal de diseño SUV, economía híbrida y diversión de conducir.