Experiencia Híbrida

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

El Nuevo 4x4 Híbrido Enchufable.

Descubre el Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable, conoce sus características únicas. Carga rápida y fácil, 4 modos de conducción, 300 cv y tracción 4x4. El poder de un SUV. La inteligencia de un híbrido. Sin compromisos, para tenerlo todo.

INGENIERÍA EFICIENTE.

EMISIONES CERO
Pleno atractivo SUV impulsado por una innovadora tecnología híbrida enchufable que lleva aún más lejos la eficiencia. En modo totalmente eléctrico, el Grandland X Híbrido Enchufable puede recorrer una distancia razonable, por ejemplo, en zonas urbanas reservadas a vehículos con emisiones cero o muy bajas. Una experiencia de conducción responsable y también emocionante.

UN MODO PARA CADA ENTORNO.

FLEXIBILIDAD EJEMPLAR

¿Te gusta conducir de manera eficiente sin perder el espíritu deportivo? El Grandland X Híbrido Enchufable te ofrece máxima flexibilidad en cualquier entorno: en ciudad, en carretera o lejos de ambas. Su tecnología híbrida enchufable añade a las ventajas de un SUV las cualidades de un automóvil eléctrico con los siguientes modos de conducción:

 

  • Modo 4x4
  • Modo Sport
  • Modo híbrido
  • Modo eléctrico

SIMPLEMENTE CÁRGALO.

CARGA DE LA BATERÍA
Cargar la batería del Grandland X Híbrido Enchufable es realmente sencillo, además puedes hacerlo en todos los puntos públicos o en casa o el lugar de trabajo con un cable de carga universal o un cargador Wallbox. Plena energía dondequiera que estés, para cuando quieras seleccionar el modo eléctrico y reducir las emisiones a cero.
DESCUBRE MÁS

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
El Grandland X Híbrido Enchufable es el SUV híbrido enchufable que esperabas. Su impresionante imagen resulta aún más audaz con el  capó de color negro  (opcional) combinado con el techo negro. Las llantas de aleación de 19" con acabado bitono, superficie Diamante y diseño específico enfatizan el carácter deportivo. En acción, la transmisión automática de 8 marchas con control electrónico también te permite cambiar de modo manual secuencial gracias a su tecnología Quickshift. El volante de cuero de base plana con cambio de levas da un toque deportivo. La pantalla táctil de 8" (de serie), incluye  el sistema de navegación y las pantallas específicas Híbrido Enchufable que  ponen a tu alcance toda la información necesaria en cada momento.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con el teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.
DESCUBRE MÁS SOBRE LOS OPEL ELÉCTRICOS