Características

EMOCIONANTE IMAGEN E IMPRESIONANTES FUNCIONES

EXTERIOR

Si la aventura te llama, el Grandland X es tu mejor respuesta. Sus líneas perfiladas y su actitud poderosa expresan de lo que es capaz tu nuevo SUV. 

 

Con unas proporciones perfectas y una presencia dominante, el Grandland X crea su propio territorio. Conoce todas las posibilidades de personalización.

 

 
DISEÑO INTERIOR

Confort y bienestar allí donde te lleve la aventura. Las formas contorneadas, las superficies de tacto suave y un diseño altamente personalizable crean el entorno ideal:

 

  • Materiales y ejecución de alta calidad
  • Los Asientos Ergonómicos Activos con Certificación AGR1
  • Gran capacidad de carga: desde 514 hasta 1.652 litros
  • Amplia selección de tapicerías y decoraciones para el interior

 

1Opcionales. Aprobados por la asociación médica alemana independiente AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía. El certificado AGR es un sello de calidad otorgado por un comité formado por expertos en diversas especialidades médicas. 

 
TAPICERÍAS Y DECORACIÓN INTERIOR

Elegante o atrevido, las posibilidades de elección de la tapicería, de la decoración interior y del acabado te permiten crear un espacio muy personal.

 

  • Techo solar panorámico1
  • Asientos y volante de cuero2
  • Iluminación ambiental3

 

1Opcional

2Opcional en Ultimate. 

3De serie en Ultimate. No disponible en Selective.

 

 
LLANTAS

Elije entre la amplia gama de llantas desde 17" hasta 19". ¿Quieres que tu Grandland X destaque aún más? Decídete por las expresivas llantas de aleación de 19" con acabado bitono y superficie Diamante.

 

 
TECHO SOLAR O BITONO

Deja a los amigos sin palabras con el elegante techo bitono1. O añade a tu Grandland X el especial atractivo del techo solar panorámico de cristal2. Descubrirás nuevos puntos de vista.

 

1De serie en Ultimate

2Opcional.

 

 
ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Música para tus ojos, con la consola central y las puertas delanteras de tu Grandland X sutilmente iluminadas.1

 

1De serie en Ultimate. No disponible en otros acabados.

 

 
FAROS AFL3 FULL LED

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL3 Full LED1 son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan a las condiciones de la conducción, de la vía y de la luz ambiental. Para ofrecer siempre la mejor visibilidad posible y aumentar la seguridad.

 

Controlados por una cámara frontal, activan automáticamente los siguientes modos de iluminación:

 

  • Iluminación para Carreteras Secundarias
  • Iluminación para Autopista
  • Iluminación para Ciudad
  • Luces de Giro
  • Iluminación para Clima Adverso.
  • Iluminación Dinámica en Curvas
  • Asistente de Luz de Carretera

 

1De serie en Ultimate.

 

 
CONTROL DE CRUCERO AUTORREGULABLE

Llega una nueva generación de sistemas de asistencia autónomos. Son sistemas que escanean la carretera para crear una zona de seguridad en torno al Grandland X y así reducir las situaciones de riesgo.

 

El Control de Crucero Autorregulable1 te permite establecer una velocidad a partir de 30 km/h y automáticamente acelera o frena tu Grandland X para mantener la distancia de seguridad y prevenir colisiones, incluso es capaz de detener totalmente el vehículo.

 

1Opcional en Ultimate.

 
FRENO AUTÓNOMO

El Freno Autónomo con Detección de Peatones1 utiliza la cámara frontal para detectar a otros vehículos y peatones. Ante el riesgo de colisión o atropello te avisa acústicamente y si es necesario frena parcial o totalmente el vehículo.

 

1Incluido en el Pack Selective NCAP de serie en  Selective.  Interviene automáticamente circulando entre 5 y 140 km/h. Entre 5 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 140 km/h reduce la velocidad hasta - 50 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado: - Obstáculo móvil: de 5 a 140 km/h. - Obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h. - Peatones: de 5 a 60 km/h. Los sistemas de asistencia  están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 
SEGURIDAD

Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia de Opel convierten la conducción en más predecible y segura que nunca. Son parte esencial del Grandland X.

 

  • Asistente de Corrección de Trayectoria1: Al detectar que el vehículo sale de modo involuntario de su carril, emite un aviso y si es necesario gira suavemente el volante para hacerlo retornar
  • Alerta de Cambio Involuntario de Carril2: Utiliza la cámara frontal para detectar las líneas delimitadoras en el asfalto. Advierte al conductor si abandona involuntariamente el carril por el que circula
  • Alerta de Ángulo Muerto3: Sus sensores de ultrasonidos detectan a los  vehículos que se aproximan por otro carril. Avisa al conductor con una luz en el retrovisor exterior para aumentar la seguridad al cambiar de carril
  • Detector de Fatiga1: Mediante diferentes parámetros, analiza el estado físico del conductor para advertirle en caso de posibles síntomas de fatiga, somnolencia o falta de concentración

 

1Incluido en el Pack Selective NCAP opcional en Selective

2De serie.

3De serie en Ultimate.

 

 
CÁMARA DE 360°

Al maniobrar, la Cámara de Visión Perimetral de 360°1 muestra en la pantalla multimedia todo el entorno que rodea al Grandland X. Para aparcar con pleno control y sin riesgos incluso en espacios reducidos.

 

 

1De serie en Ultimate.

 

 
APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático1 buscan en las calles un espacio adecuado. A continuación el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres.

 

1De serie en Ultimate, no disponible para Selective. Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 

 
ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS

Los Asientos Ergonómicos Activos1 no solo ofrecen máximo confort, también previenen dolores de espalda, de hecho están certificados por la asociación médica alemana AGR (Campaña para Espaldas Saludables).

 

  • Diseño ergonómico que relaja y aumenta el bienestar
  • 16 posibilidades de ajuste2
  • Disponibles con tapicería de cuero2
  • Función de ventilación y calefacción2

 

1De serie en Ultimate, opcional en Selective. El certificado AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables) es un sello de calidad otorgado por un comité independiente formado por expertos en diversas especialidades médicas.  

2Opcional en Ultimate

 

 
ELEMENTOS TÉRMICOS

Deja el invierno fuera con las reconfortantes soluciones térmicas del Grandland X:

 

  • Asientos delanteros calefactables1: Siente un cálido confort y compártelo con  tus acompañantes
  • Volante calefactable1: Una agradable temperatura en las manos para un tacto perfecto
  • Parabrisas térmico ThermaTec™1: Capaz de derretir rápidamente la nieve o el hielo
  • Retrovisores exteriores térmicos3: No más vaho o hielo, plena visibilidad al momento

 

1De serie en Ultimate.

2 Opcional

3 De serie

 
PORTÓN MANOS LIBRES

El Portón Eléctrico Manos Libres1 se abre al pasar el pie bajo el paragolpes trasero o pulsando un botón.

 

1Opcional en Ultimate en conjunto con el Sistema de Apertura y Arranque sin Llave Open & Start.

 

 
ÁREA DE CARGA

El asiento trasero es divisible en 60/40 y dispone de sistema de plegado rápido FlexFold™1, para aumentar fácilmente el espacio de carga desde 514 hasta 1.652 litros. Y también para transportar objetos tan largos como unos esquís a través del reposabrazos central.

 

1Incluido en el opcional Pack Versatilidad. De serie en Ultimate, opcional en Selective

 

 
NAVEGACIÓN

Amplía tus horizontes siguiendo la ruta ideal. El continente europeo está al alcance de tu mano con los mapas 3D de Sistema Multimedia con Navegación Navi 5.0 IntelliLink.1

 

  • Navegación dinámica 3D con integración del Canal de Mensajes de Tráfico (TMC)
  • Mapas y datos de las rutas de Europa en memoria flash
  • Puntos de Interés e información de destinos intermedios
  • Introducción del destino por voz

 

1De serie en Ultimate, opcional en Selective

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA
CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, el puerto de Carga Inalámbrica1 del Grandland X te permite cargar tu smartphone sin cables y sin complicaciones.

 

  • Ideal para los smartphones de altas prestaciones y  uso intensivo, habitualmente subalimentados
  • Compatible con smartphones seleccionados. Determinados modelos pueden requerir una funda o un accesorio para recibir carga inductiva

 

1Opcional en todos los acabados. Solo para teléfonos compatibles Powermat o Qi. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono, contacta con tu Concesionario Opel.

 

 
SONIDO PREMIUM

Pon una emocionante banda sonora a cada viaje, el Sistema Premium de Sonido Denon®1 incluye 8 altavoces HiFi y un potente subwoofer. Para una envolvente y extraordinaria acústica.

 

1Opcional en Ultimate

 

 
MULTIMEDIA

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 5.0 IntelliLink integra las apps y funciones clave de tu smartphone vía Apple CarPlayTM1,3 o Android AutoTM.2,3

 

Accede a tu teléfono, tu música, apps, mapas y mensajes a través de la pantalla táctil en color de 8":

 

  • Reproducción de música
  • Recepción de correo electrónico y función de lectura
  • Acceso a fotos a través del USB
  • Audio en streaming y llamadas manos libres vía Bluetooth®4

 

Ejecuta estas funciones con el control de voz, por ejemplo, Apple Siri ™ 1,3

 

1Apple CarPlay y Apple Siri son marcas registradas de Apple Inc. 

2Android es una marca registrada de Google Inc.

3La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel. 

4Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

 

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA.
OPEL CONNECT

Descubre Opel Connect, la inteligente serie de servicios para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y asistencia, también al volante de tu Opel eléctrico.

 

  • Tranquilidad: siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia, Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera e Información del Estado del Vehículo
  • Conveniencia: utiliza tu teléfono para las funciones remotas (por ejemplo, bloquear/desbloquear las puertas de tu coche) y para nuestros servicios para vehículos eléctricos: control remoto de la carga de la batería, del aire acondicionado, gestión de la carga y plan de Entrenamiento E-Mobility
  • Conducción inteligente: disfruta de un viaje relajado gracias a la navegación en vivo1 y el Planificador de Viajes de Free2Move

 

1Se prevé que los servicios Opel Connect estén disponibles a partir de otoño de 2019. Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

 

 
Más sobre Opel Connect
MOTORES EFICIENTES

Un motor que responde a tus exigencias y cumple tus deseos. Ahora puedes disfrutarlo con el Grandland X. Vive tu próxima aventura con una conducción dinámica, relajante y eficiente.

 

Elige entre:

  • 1.5 Diésel, 130 cv
  • 2.0 Diésel, 180 cv
  • 1.2 Turbo Inyección Directa, 130 cv
  • 1.6 Turbo Inyección Directa, 180 cv

 

Todos los motores han sido construidos con materiales ligeros para aumentar la eficiencia y el dinamismo del Grandland X.

 

Opel Grandland X: Consumo mixto (l/100 km): 5,0 - 8.0. Emisiones de CO2 (g/km): 101 - 131*

 

*Conforme a las Regulaciones R (CE) Nª 715/2007

 

 
TRANSMISIONES
  • Tecnología Quickshift: con una de las mejores velocidades de cambio del mercado
  • Menos fricciones internas: para una mayor suavidad y eficiencia
  • Sistema optimizado: cambios más suaves y reducción de las vibraciones al ralentí

 

Todos los motores incorporan de serie la transmisión manual de 6 velocidades. Seguro que encuentras la combinación que coincide con tu personal estilo de conducción.

 

 
INTELLIGRIP

El sistema IntelliGrip1 mantiene un óptimo nivel de tracción no importa el terreno. ¿Grava, barro, nieve..? Selecciona con el mando giratorio uno de los 5 modos y deja que el Grandland X haga el resto.

 

  • Modo NORMAL: El Programa Electrónico de Estabilidad ESP® actúa normalmente
  • Modo NIEVE: Proporciona la mejor tracción posible para avanzar
  • Modo TODOCAMINO: Actúa como un diferencial de deslizamiento limitado, enviando más par a la rueda con mayor adherencia
  • Modo ARENA: Mantiene el deslizamiento de las ruedas motrices para prevenir quedar atrapado
  • Modo ESP OFF: Desconecta el ESP®, para que tú gestiones la tracción

 

1Opcional con el Pack All Road, no disponible por separado.

 

A MEDIDA DE TUS NECESIDADES Y DE TU OPEL.

Juego de Estriberas
VER DETALLES
Adhesivo protector
VER DETALLES
Bandeja de Carga Dura
VER DETALLES
Rejilla de Carga
VER DETALLES
Cofre de techo logo OPEL
VER DETALLES
Asientos infantiles
VER DETALLES

¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?

1 Optional on Innovation and Ultimate. 

2 Comes standard with Ultimate. Optional on Enjoy and Innovation. Not available for Essentia. Opel’s AGR front seats are certified by the Campaign for Healthier Backs (AGR), a centre of excellence for ergonomics. The certificate is a seal of quality awarded by an independent testing committee made up of experts from various medical disciplines.