SKIP TO CONTENT
Resumen

Movano-e

El Nuevo Movano-e completa la renovación y electrificación de la gama de vehículos comerciales Opel. Su innovadora propulsión 100% eléctrica se une a la eficacia de un nombre mítico en el transporte y a los más avanzados sistemas de asistencia al conductor. Para ganar en productividad y rentabilidad, para hacer del Movano-e la herramienta alemana perfecta para tu negocio. 

DESCUBRE LOS ACABADOS DEL MOVANO-e.

ACABADOS DEL MOVANO-e

CONOCE EL NUEVO MOVANO-e.

ASPECTOS DESTACADOS.

Versatilidad, Confort, Capacidad, Ingeniería.

UN EXPERTO EN VERSATILIDAD.

La gama del Nuevo Movano-e. 
Construido para triunfar en los negocios, el Nuevo Movano-e ofrece una carga útil de hasta 1.890 kg (Chasis Cabina) y toda la versatilidad de los modelos diésel. Y también las mismas posibilidades de elección, con una amplia gama que incluye 4 longitudes, 3 alturas y los modelos Furgón, Doble Cabina, Chasis Cabina/Doble Cabina y Plataforma Cabina. A ellos se suman las transformaciones disponibles de fábrica: Volquete, Caja Abierta y Preparación Camper. Y también innumerables transformaciones certificadas por Opel.  Todo un equipo de profesionales preparados para impulsar tu negocio.

UN GRAN PUESTO DE TRABAJO.

La cabina del Nuevo Movano-e.
Amplia, luminosa y elegantemente rediseñada, la cabina del Movano-e demuestra verdadero sentido práctico. Su funcionalidad como oficina móvil y su avanzada conectividad facilitan gestionar la actividad durante la jornada. Ofrece hasta 3 plazas en la primera fila y hasta 4 plazas traseras adicionales en las versiones Doble Cabina. Para viajar con todo confort y con la tranquilidad que aportan sistemas de asistencia como Sistema de Frenado de Emergencia, Alerta de Ángulo Muerto y Alerta de Cambio Involuntario de Carril.

EL PLACER DEL TRABAJO BIEN HECHO. 

La capacidad de transporte del Nuevo Movano-e. 
El Nuevo Movano-e es la respuesta más eficaz a los retos de transporte de las empresas modernas. Incluso con su gran volumen de carga de hasta 17 m3, una carga útil de hasta 1.890 kg (Chasis Cabina) y una MMA de 3,5 ó 4,0 Tm, el Movano-e mantiene intacta su estabilidad y excelentes cualidades de conducción. Para ganar tanto en seguridad como en satisfacción y productividad. Reafirma el futuro de tu negocio con un acceso sin limitaciones a zonas urbanas protegidas y con la eficiencia del Movano-e.

EL IMPULSO MÁS PROFESIONAL. 

La ingeniería del Nuevo Movano-e. 
La aclamada eficiencia de los vehículos comerciales Opel alcanza un nivel superior con la propulsión 100% eléctrica del Nuevo Movano-e. Energía inteligente con una potencia de 122 cv (90 kW), una autonomía de hasta 224 km y una velocidad máxima de 110 km/h. Eficiente capacidad de transporte para no restar funcionalidad y sí costes operativos, costes del combustible y emisiones. Además, los planes y ayudas oficiales ayudan a tu empresa a dar el salto a la e-movilidad.

CARACTERÍSTICAS LÍDERES EN SU CLASE.

PERFECTA INTEGRACIÓN DE LA BATERÍA

La batería del Movano-e está situada debajo del suelo, una ubicación que permite mantener la capacidad de carga de los modelos diésel: hasta 17 m3. Incluso transportando su máxima carga útil, 1.285 kg (Furgón) y 1.890 kg (Chasis Cabina), el dinamismo del Movano-e sorprende, con una aceleración poderosa y una respuesta ágil en carretera. Su grupo propulsor de 122 cv (90 kW)1 ofrece de modo instantáneo 260 Nm de par motor y permite una velocidad máxima de 110 km/h. 

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 34.9- 36,1 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 224km (según el equipamiento opcional incluido).

 
EL PODER DEL SILENCIO
El Movano-e no solo convence por su eficacia y rentabilidad. El silencio de su grupo propulsor 100% eléctrico aumenta el bienestar de los ocupantes y favorece la productividad. Y el Movano-e también es silencioso por fuera, con "cero emisiones" tanto en contaminación ambiental como acústica. 
FRENADO REGENERATIVO 
Conducir el Nuevo Movano-e es muy fácil e intuitivo. El cambio automático cuenta con tres posiciones (Drive, Neutral y Reverse) seleccionables con tres botones situados muy a mano. Y como tu empresa, el Movano-e no desperdicia ningún recurso, al frenar o levantar el pie del acelerador, el Sistema de Frenado Regenerativo convierte la energía cinética en energía eléctrica, para recargar la batería y aumentar la autonomía. 
CARGA FÁCIL Y RÁPIDA

Según la autonomía diaria que necesites, puedes elegir entre dos formatos de batería: 37 kWh y 70 kWh. En un punto de carga público de 50 kW, ambas baterías de alta densidad solo necesitan una hora para cargarse desde vacío al 80% de su capacidad. 

 

El cargador de a bordo (OBC) también está disponible con dos niveles de potencia: 7 kW (monofásico) y 22 kW (trifásico), perfecto para diversos tipos de puntos de carga rápida o cargar la batería durante la noche para la siguiente jornada laboral.

 
MONITORIZACIÓN DE LOS DATOS DEL VEHÍCULO
Los sofisticados sensores del sistema de propulsión eléctrica te ofrecen información detallada sobre las condiciones de conducción, la autonomía y la energía. Los datos más relevantes, como la energía y autonomía restantes se muestran en el retrovisor interior.  
LIBRE ACCESO
A medida que en las ciudades se implantan zonas libres de emisiones, los vehículos comerciales eléctricos cobran más importancia para el suministro y atención al cliente. El Movano-e libera a tu empresa de los altos precios del combustible, de las cargas impositivas y las restricciones para los vehículos de combustión. Libertad de acción y bajos costes operativos respaldados por las ayudas oficiales para la compra. 

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Desde facilitarte la carga de la batería hasta planificar tus viajes, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos te aseguran una e-movilidad sin preocupaciones y muy satisfactoria.

FLEXCARE-e.

OPEL FLEXCARE-e.

FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.

 

Dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: Extensión de la Garantía, Asistencia en Carretera, Mantenimiento Anual y  Servicio de Uso y Desgaste. 

 

Elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.