GSi

NUEVO INSIGNIA GSI.

Impulsado por la pasión.

Impresionantes líneas, avanzada ingeniería turbo con 230 cv y perfecta ergonomía. El Nuevo Insignia GSi está disponible en versiones Grand Sport y Sports Tourer. Y está totalmente preparado para elevar el placer de conducir al más emocionante nivel.
DISEÑO DE ALTAS PRESTACIONES. 
La herencia del icónico diseño GSi es reconocible al instante. Cautivador carácter deportivo en línea como elementos tan exclusivos como las llantas de aleación bitono de 20". La doble salida de escape anuncia la potencia y la pasión de la legendaria saga GSi. Y el spoiler trasero no solo aporta carga aerodinámica, también una poderosa presencia en la carretera. 
BIENESTAR DE ALTAS PRESTACIONES.
El sofisticado interior da pleno protagonismo al conductor con aportaciones como volante deportivo con base plana, Asientos Ergonómicos1 tipo baquet2 y pedales deportivos de aleación. Más allá de todas las expectativas, el Insignia GSi envuelve las altas prestaciones con un reconfortante bienestar. 

1 Certificados por la asociación médica alemana AGR (Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía. Este certificado es un sello de calidad otorgado por un comité independiente formado por expertos en diversas especialidades médicas.

2 Opcionales.

MANEJABILIDAD DE ALTAS PRESTACIONES.
Llantas de aleación bitono de 20" (51 cm) con neumáticos deportivos, sistema de frenos Brembo®, Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® y Tracción 4x4 Adaptativa Twinster con Vectorización Activa del Par Motor®. Todo maximiza el control y el placer de conducir.  
DINAMISMO DE ALTAS PRESTACIONES.
El Nuevo Insignia GSi es una extraordinaria máquina deportiva. Su impresionante motor de gasolina 2.0 Turbo alcanza 230 cv de potencia y 350 Nm de par. Emocionantes sensaciones a las que contribuye la avanzada transmisión automática de 9 velocidades con levas en el volante.