Características

Ingeniería alemana en su máxima expresión.

Avanza con los tiempos.

SEGURIDAD E INNOVACIÓN.

FAROS PIXEL LED INTELLILUX®
Te presentamos los revolucionarios Faros Pixel LED IntelliLux®1, la nueva generación de la vanguardista tecnología matricial de Opel. Su superior luminosidad e inteligente capacidad de adaptación aumentan la visibilidad en todas las situaciones. Cada faro consta de 84 segmentos LED que se apagan o conectan individualmente para atenuar el haz que incide en otros vehículos y así evitar deslumbramientos. Mientras tanto, el resto de la carretera permanece iluminado con la máxima intensidad. 
  • Máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores
  • Modos de iluminación automáticos y específicos para cada entorno, por ejemplo, Iluminación para Autopista
  • Luces de Giro: sin puntos ciegos en giros tomados a menos de 40 km/h 
  • Conducción nocturna más relajada y segura

1 Opcional.

HEAD-UP DISPLAY

La Proyección de Información en el Parabrisas Head-Up Display1 muestra justo en tu campo de visión datos como la velocidad, las indicaciones del navegador y las alertas del Control de Crucero Automático1. Para mantener la vista siempre en la carretera.

 

1 Opcional.

 
FRENADA AUTOMÁTICA DE EMERGENCIA

La Frenada Automática de Emergencia con Detección de Peatones1,2 supervisa el tramo frontal de la vía para detectar vehículos, obstáculos o peatones que puedan provocar una situación de riesgo. Ante un peligro inminente aumenta la presión del circuito de frenos y alerta al conductor. Y si éste no reacciona frena automáticamente el Insignia para prevenir la colisión o atropello.

 

1 Opcional.

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 
ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

Al incorporarte marcha atrás a una vía, por ejemplo, al salir de un aparcamiento en batería, la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero1 te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente. Lo que antes era un peligro invisible ahora está bajo control.

 

 

1 Opcional. Activo al retroceder a menos de 10 km/h, detecta tráfico cruzado trasero que circula a velocidades de hasta 36 km/h.

 
DETECTOR DE SEÑALES DE TRÁFICO

El Detector de Señales de Tráfico1 de última generación constantemente supervisa la carretera para identificar señales, entre otras, de límite de velocidad. Inmediatamente las muestra en la Pantalla Multifunción de Información al Conductor y, si se equipa, también las proyecta en el Head-Up Display1 del parabrisas.

 

1 Opcional.

 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Automático1,2 acelera o frena tu Insignia para mantener la distancia de seguridad. Aún más, en combinación con el asistente para atascos Stop&Go3 sigue de forma autónoma al vehículo precedente, deteniéndose y reiniciando la marcha automáticamente. Para una conducción más relajada y segura.

 

1 Opcional. 

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

3 Disponible solo con determinadas transmisiones automáticas.

 
ALERTAS DE COLISIÓN LATERAL Y DE ÁNGULO MUERTO

La Alerta de Colisión Lateral te avisa si cambias de carril sin accionar el intermitente. La Alerta de Ángulo Muerto1,2 te advierte si un vehículo se aproxima fuera de tu campo de visión por un carril contiguo. Dos sistemas que previenen colisiones al adelantar o cambiar de carril. 

 

1 Opcional.

2 Para ser detectado, la máxima diferencia de velocidad con el vehículo que se aproxima por un carril contiguo es de 72 km/h.

 

DISEÑO.

EXTERIOR
El Nuevo Insignia Grand Sport impresiona con su escultural diseño tipo coupé. Elementos como los faros y pilotos traseros LED con diseño de "ala" y la doble salida de escape cromada subrayan una personalidad fuerte, distintiva y con clase. 
INTERIOR
Bienvenido a un entorno elegante, amplio y ergonómico, donde todo ha sido creado a la medida de tus exigencias y tus sentidos. Recréate con un diseño armonioso y moderno, realizado con materiales de alta calidad y orientado al conductor. Comprobarás que el Nuevo Insignia sabe convertir cada viaje en un viaje de placer.  
UNA MIRADA INCONFUNDIBLE.

Los faros full-LED1 y los Faros Pixel LED IntelliLux®2 integran Sistema de Iluminación Diurna con el expresivo diseño de "ala" característico de Opel. Un motivo estilístico que se repite en los estilizados pilotos traseros LED. Además, los faros te ofrecen una agradable bienvenida con una secuencia de iluminación animada al abrir tu Insignia.

 

1 De serie excepto en los acabados superiores.

2 De serie u opcionales según el nivel de acabado.

 
COLORES
Haz que tu Insignia sea muy tuyo. Elige tu color exterior preferido, será el principio de tu declaración personal de buen gusto. 
LLANTAS.
Personaliza tu Insignia Grand Sport con una gama de llantas de aleación que hacen girar las miradas. Desde 17" (43 cm) hasta 20" (51 cm), todas armonizan con el escultural diseño exterior. 

CONFORT PREMIUM.

ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS. 
En las plazas delanteras, los Asientos Ergonómicos Activos con certificación AGR aseguran pleno confort a la vez que previenen dolores de espalda. 

Mima tu espalda con los Asientos Ergonómicos Activos1 certificados por la asociación médica alemana independiente AGR (Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía.

 

  • Certificados ergonómicamente en Alemania
  • Base extensible ajustable a la longitud de las piernas

 

Adicionalmente disponibles con funciones de primera clase2:   

 

  • Función de ventilación y calefacción
  • Función de masaje
  • Ajustables en 18 direcciones y con función de memoria

 

1 Opcionales en determinados niveles de acabado. El certificado AGR es un sello de calidad otorgado por un comité independiente formado por expertos en diversas especialidades médicas.

2 Funciones opcionales, solo para asientos con regulación eléctrica.

ELEMENTOS TÉRMICOS.
El Nuevo Insignia Grand Sport eleva el nivel de bienestar con elementos térmicos1 especialmente prácticos. Para añadir calidez incluso al más crudo invierno. 

El parabrisas ThermaTec® elimina la nieve o el hielo. Los asientos calefactables están disponibles para las plazas delanteras y traseras externas. Y el volante calefactable ofrece un tacto ideal al iniciar la marcha en los días más fríos.

 

1 Opcionales en determinados niveles de acabado.

ÁREA DE CARGA.
Que no te confunda su estilizada silueta coupé, el Nuevo Insignia Grand Sport ofrece gran capacidad de carga junto a soluciones de transporte que aumentan la versatilidad.  
  • Capacidad mínima, con el asiento trasero habilitado: 490 litros
  • Capacidad máxima, con el asiento trasero plegado: 1.450 litros
  • Asiento trasero plegable por secciones en 40/20/401
  • Sistema de plegado por secciones con una pulsación "One Touch Fold" 

 

1 En determinados acabados: 40/60.

CONECTIVIDAD.

SISTEMA MULTIMEDIA NAVI PRO.
Es el máximo exponente de la gama multimedia del Nuevo Insignia. Un sistema de primer nivel que lo reúne todo. 

El Sistema Multimedia Navi Pro te ofrece características y funciones premium:

 

  • Pantalla táctil de 8" (20 cm)
  • Radio digital DAB
  • Navegación con mapas 3D
  • Control por voz integrado
  • Bluetooth®1
  • Compatible con la proyección en el parabrisas Head-Up Display
  • Servicios de navegación conectada2
  • 2 puertos USB
  • Apple CarPlay y Android Auto™3

 

1 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

2 Requieren la aceptación del acuerdo de licencia de usuario final de Telenav y del uso de los datos personales según lo establecido por la política de privacidad de Telenav. La licencia vence en 2031. Tráfico de datos no incluido, debe proporcionarse a través de la conexión móvil a Internet de tu smartphone o punto de acceso WiFi. El tráfico de datos puede suponer un coste.

3 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android™ es una marca registrada de Google Inc.

SISTEMA PREMIUM DE SONIDO BOSE®1.

Disfruta de una experiencia acústica excepcional. Los siete altavoces de alta fidelidad y el amplificador digital de 8 vías ofrecen unos bajos muy envolventes junto a unos agudos cristalinos y definidos. Para elevar el placer de escuchar música al volante.

 

1 Opcional.

 
CARGA INALÁMBRICA. 
Mantén tu smartphone1 siempre en plena forma, sin cables ni complicaciones. Solo tienes que depositarlo en el compartimento vertical de carga inductiva2.  

1 Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu dispositivo consulta a tu Concesionario Opel.

2 Opcional.

DINAMISMO EFICIENTE.

MOTORES.
Más prestaciones con menor consumo y emisiones. Es ingeniería alemana en su máxima expresión, es verdadero placer de conducir. 
  • Motores de gasolina: desde 1.4 Turbo de 145 cv hasta 2.0 Turbo de 200 cv
  • Motores diésel: desde 1.5 Diésel de 122 cv hasta 2.0 Diésel de 174 cv
  • Todos cumplen la norma Euro 6 D
  • Todos incorporan Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop 

 

Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 6,0 a 7,9 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 157 a 209 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 128 hasta 153

TRANSMISIONES.
A la medida de tu estilo de conducción, el Nuevo Insignia te ofrece la más amplia gama de transmisiones. 

Elige entre transmisión manual de 6 velocidades, Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT) y transmisiones automáticas de 8 ó 9 velocidades.

 

La nueva transmisión automática de 9 velocidades incorpora levas junto al volante para cambiar de modo manual. Altas prestaciones con mayor economía de consumo y superior confort de conducción.

CONDUCCIÓN ADAPTATIVA FLEXRIDE®.
El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®1 significa disponer de tres coches en uno. Selecciona el modo Normal, Tour o Sport y convierte tu Insignia en un práctico vehículo para el uso diario, en un confortable turismo para viajar o en un emocionante deportivo. 

Al seleccionar uno de los tres modos de conducción, FlexRide® ajusta la respuesta de la dirección, de la suspensión activa, del acelerador, del control de tracción y de la transmisión automática (si se equipa). Para adaptarse al tipo de vía o a tus preferencias en el momento.

 

1 De serie con motores 2.0 Turbo de 200 y 230 cv. Opcional con 2.0 Diésel de 174 cv.  

TRACCIÓN 4X4 ADAPTATIVA.
La Tracción 4x4 Adaptativa Twinster con Vectorización Activa del Par Motor proporciona una respuesta más predecible y dinámica en curvas y un comportamiento general más neutro, seguro y equilibrado. 

Esta avanzada transmisión 4x4 distribuye hasta el 100% del par disponible entre ambos ejes y entre ambas ruedas traseras mediante un doble embrague Twinster. Sus sensores monitorizan el comportamiento del vehículo 100 veces por segundo. Para ofrecer una experiencia de conducción altamente dinámica aumentando el control, la motricidad y la estabilidad.

 

1 Incluida en conjunto con el Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide®.

ACCESORIOS OPEL+

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios a la medida de tu Opel y de tu estilo de vida.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

Cofre de Techo de 460 litros y Soporte Base
VER DETALLES
Percha FlexConnect
VER DETALLES
Soporte FlexConnect para Tablet 
VER DETALLES
Embellecedores para los Umbrales de las Puertas con Luz LED
VER DETALLES
Bandeja Rígida y Reversible para el Maletero
VER DETALLES

¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?