Skip To Content
Resumen

Nuevo Opel Grandland GSe

Da la bienvenida a la clase "Grand" con el Nuevo Opel Grandland GSe (Grand Sport eléctrico). Este SUV híbrido enchufable ha sido diseñado para que disfrutes a lo grande: prestaciones, carácter deportivo, agilidad, exclusividad premium y bajas emisiones. Distinto a cualquier otro e inconfundiblemente Opel, es auténtica energía alemana en movimiento. ¡Súbete al Grandland GSe y descubre una nueva forma de conducción!

Configura el tuyo a partir de enero de 2023.

300  CV
AWD 
1.3 l/100km
Consumo de combustible
6.1 sec
0 - 100 km/h

Carácter Personal

Personaliza tu Opel Grandland GSe y redescubre la energía hibrida.



Ver el interior


Comprueba la autonomía eléctrica diaria de tu Grandland GSe Híbrido enchufable


Destacados

300 cv de potencia híbrida

El Nuevo Opel Grandland GSe nace de la pasión de Opel por las altas prestaciones. Su avanzado grupo propulsor híbrido enchufable de 300 cv (221 kW) y la tracción 4x4 electrificada eAWD aseguran un par motor instantáneo, una aceleración emocionante y un inigualable dinamismo en carretera.
Rendimiento

Conducción de alto nivel.

Ponte al volante del Nuevo Opel Grandland GSe y disfruta del auténtico carácter deportivo alemán y la tecnología Opel con las mejores prestaciones. Su nueva Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD) demuestra una superior estabilidad y precisión en las curvas. Además, su dirección especialmente calibrada asegura una óptima respuesta. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de conducción de alto nivel.

Tecnología

Tecnología de alto rendimiento
El sorprendente despliegue de tecnología del Nuevo Opel Grandland GSe crea una nueva experiencia de conducción.

Diseño

Escultural y deportivo
El Nuevo Opel Grandland GSe esconde un diseño único y exclusivo en su exterior e interior. Admira sus deportivas llantas de aleación de 19” o recréate con su conjunto de retrovisores exteriores y techo en negro carbono, todo firmado por el emblema GSe situado en el Portón Eléctrico de Manos Libres. En su interior, el verdadero protagonista eres tú. Un oasis de lujo, sofisticación y silencio para vivir una experiencia de alto nivel en cada viaje. 

Accesorios Opel+

Puntos de carga & más
Tu Grandland GSe viene con un cable de carga como estándar. Hemos realizado una selección de los mejores accesorios adicionales para automóviles eléctricos.

Descubre más

Puntos de carga

Obtén todos los detalles que necesitas sobre los puntos de carga y la carga en el hogar.

Carga y Autonomía

Tenemos mucha más información sobre la carga y la autonomía. Échale un vistazo ahora.

Financiamiento y Subvenciones

La mayoría de los países ofrecen generosas subvenciones a los posibles compradores de automóviles eléctricos. Tenemos toda la información que necesitas.