Características

ELEVA TUS EXPECTATIVAS.

Sube al Nuevo Corsa-e.

DISEÑO.

ELEGANTE Y ESCULTURAL
Su diseño expresa la precisión de la ingeniería alemana. Impresionante frontal, silueta dinámica y originales líneas traseras. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Corsa-e conquista. 
LA ATRACCIÓN DEL LUJO
Bienvenido a un interior que impresiona por su acabado, detalles sofisticados y materiales premium . El panel de instrumentación orientado al conductor es propio de un coche grande y tiene un atractivo estilo deportivo . Todo invita a emprender tu próximo viaje. 
LLANTAS

Piensa a lo grande, en las llantas de aleación de 16" (41 cm)1 ó 17" (43 cm)1, sus expresivos diseños hacen girar las miradas. ¿Deseas añadir una llamativa nota de contraste? Considera las exclusivas llantas de 17" (43 cm)1 con acabado bitono negro/plata. Y no solo es cuestión de estilo, todas restan peso y suman eficiencia.

 

1 Opcionales.

 
TECHO SOLAR O BITONO

¿Cuál es tu estilo? El techo bitono1 está disponible en negro o blanco, para armonizar con tu color exterior favorito. Y el gran techo solar panorámico1 hace que el interior de tu Corsa-e resulte aún más brillante. Tú decides.

 

1Opcional. 

 

 

INNOVACIONES.

FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®

Son los más brillantes de su clase, son los Faros Matriciales LED IntelliLux®1, máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Un plus de seguridad en cualquier situación. 

 

1Opcionales.

 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo1,2 automáticamente acelera o frena tu Corsa-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Para que disfrutes de una conducción más relajada y segura.

 

 
Partial Expander: ACC

1 Opcional, activable circulando por encima de 30 km/h. 

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL
La Alerta de Cambio Involuntario de Carril te avisa si sales de tu carril sin haber accionado antes el intermitente. Un paso adelante, el Asistente de Mantenimiento de Carril1 te avisa y si no reaccionas, gira suavemente el volante 2 para hacer retornar tu Corsa a su carril. Dos soluciones 3 que previenen accidentes causados por la monotonía o la distracción. 
Partial Expander: LDW

1 Opcional.

2 Ambas manos siempre deben permanecer en el volante.

3 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

El panel de instrumentación totalmente digital1 te informa de la velocidad, la navegación y mucho más. Y lo hace de la forma atractiva y fácil de leer. El sistema multimedia es especialmente intuitivo, para mantener la atención en la carretera. 

 

1De serie en Elegance

 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180º

Maniobrar marcha atrás es ahora más fácil y seguro, especialmente en ciudad o en espacios reducidos. La Cámara de Visión Trasera Panorámica1 ofrece una vista cenital de 180° de la trasera del Corsa-e y su entorno. Para aparcar siempre a la primera.

 

1Opcional.

 
APARCAMIENTO AUTOMÁTICO
El Asistente de Aparcamiento Automático1,2 busca en la calle un espacio adecuado para aparcar. A continuación, toma el control del volante y realiza los giros necesarios, tú solo debes acelerar o frenar según las indicaciones del sistema. Para un perfecto aparcamiento manos libres. 
Partial Expander: Advanced Park Assist

1 Opcional.

2 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

CONFORT PREMIUM.

ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTABLES

Déjate mimar, los asientos con tres niveles de temperatura1 cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable1 alcanza rápidamente la temperatura ideal. Una vez en tu Corsa-e ¡ya no querrás salir de él!

 

1Opcional.

 
TAPICERÍA DE CUERO

Superior estilo con el tradicional atractivo del cuero1. Y pleno confort con unos asientos delanteros perfectamente ajustables. El del copiloto incluye anclajes ISOFIX, para fijar un portabebés con un simple click.

 

1 Opcional.

 
ESPACIO DE CARGA
¿Mucho equipaje? Con 267 litros de capacidad, el maletero del Nuevo Corsa-e da cabida a todo lo habitual. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga. ¡Siempre a la medida de tus planes! 

CONECTIVIDAD.

NAVEGACIÓN CONECTADA

Tu destino está a solo un toque en la pantalla. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10" (25 cm)1 y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7" (18 cm)1. Siempre avanzarás en la mejor dirección.

 

1Opcional.

 
MULTIMEDIA
Innovadores e intuitivos, con pantalla táctil, Apple CarPlay™1,3 y Android Auto™2,3 . Los sistemas multimedia 4 del Nuevo Corsa-e te ofrecen libertad de comunicación, información y entretenimiento, incluido control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth ®5
Partial Expander: Infotainment

1 Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. 

2 Android es una marca registrada de Google Inc.

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel. 

4 Opcional.

5 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, deja tu teléfono sobre la superficie de carga inductiva1 y siempre lo tendrás cargado y listo para contactar con los tuyos.

 

1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.

 
SERVICIOS OPELCONNECT
OpelConnect es una inteligente serie de servicios 1 que te mantienen conectado, respaldado y seguro en la carretera. 
Partial Expander: OpelConnect
  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu móvil, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces. Y con servicios especiales para vehículos eléctricos: desde el control remoto de la carga hasta la planificación del viaje y el acceso a puntos de carga públicos.
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

DIVERSIÓN DE CONDUCIR.

PRESTACIONES DEPORTIVAS
¿Una conducción dinámica y divertida? El Nuevo Corsa-e sorprende y emociona. De 0-100 km/h en solo 8,1" , en silencio. Y con un estimulante y continuo empuje gracias al elevado par del motor eléctrico y a que no es necesario cambiar de marcha. Placer de conducir en una forma totalmente nueva
SONIDO MÍNIMO, POTENCIA MÁXIMA.
La contaminación también es cuestión de ruido. Por eso el Nuevo Corsa-e avanza en silencio . Gracias a su motor eléctrico contribuyes activamente a reducir la contaminación acústica . Y a la vez disfrutas de una conducción más placentera. 
BATERÍA PERFECTAMENTE INTEGRADA
La batería del Corsa-e se encuentra debajo de las filas de asientos delanteros y traseros . Esta ubicación ofrece una doble ventaja: permite un maletero más capaz y baja el centro de gravedad del vehículo, para mayor estabilidad y control. 

ACCESORIOS OPEL+.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios a la medida de tu Opel y de tu estilo de vida.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?