SKIP TO CONTENT
Características

UN ESPACIO AMPLIO, CONFORTABLE E INNOVADOR.

DISEÑO.

EXTERIOR
Un verdadero diseño Opel. El Combo Life Business tiene un atractivo diseño y una imagen innovadora y de calidad que transmite confianza. 
INTERIOR
Asientos en posición elevada, mandos intuitivos, volante calefactable1, avanzada conectividad y gran amplitud. El interior del Combo Life Business resulta tan funcional como acogedor y agradable.  

La ergonomía es protagonista en un interior intuitivo que utiliza el espacio de modo inteligente. La amplia consola central está dividida en tres zonas: en la superior se encuentra el sistema multimedia, en la central las salidas y mandos de la climatización y en la base un práctico espacio con sujetavasos.

 

1Opcional.

TECHO PANORÁMICO
Toma asiento y disfruta de las vistas. El Techo Panorámico opcional se extiende sobre las plazas delanteras y traseras, dispone de celosía eléctrica y de estante portaobjetos. Además, su arco central integra un plafón de iluminación LED que facilita el trabajo de oficina móvil. 
ILUMINACIÓN DIURNA LED

El Sistema de Iluminación Diurna LED1 aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y, con su característica forma de ala, también anuncia la innovadora personalidad del Combo Life Business.

 

1De serie en determinados acabados.

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

ASISTENTE DE TRAYECTORIA
El Asistente de Corrección de Trayectoria te advierte al detectar una salida involuntaria del carril. Y, si es necesario, gira suavemente el volante para devolverte a tu carril. 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
El Control de Crucero Adaptativo opcional frena o acelera automáticamente tu Combo Life Business para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Te permite prefijar una velocidad de crucero a partir de 30 km y disfrutar de viajes más seguros y relajados. 
DETECTOR DE SEÑALES
El Detector de Señales de Velocidad muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad que hay en la carretera. Y te avisa para que ajustes la velocidad en consecuencia. 
CÁMARA TRASERA PANORÁMICA
Pleno control al aparcar y maniobrar, la Cámara de Visión Trasera Panorámica opcional muestra un amplio campo de visión de 180º en la pantalla táctil de 8". Las líneas de guiado superpuestas en la imagen hacen todo más fácil. 
HEAD-UP DISPLAY

Esta pantalla de cristal1 situada detrás del volante muestra en tu línea de visión información clave, como la velocidad, las alertas de colisión e indicaciones del navegador. Una idea con mucha vista.

 

1Opcional.

 
SISTEMA DE AIRBAGS
El sistema de retención del Combo Life incluye 6 airbags: delanteros y laterales para el conductor y el copiloto, y de cortina en las plazas externas de las dos filas de asientos. Un elevado nivel de protección para ti y tus acompañantes. 
ALERTA DE SOMNOLENCIA
Este sistema opcional analiza continuamente tu conducción. En caso de detectar signos de fatiga o somnolencia, como correcciones repentinas o una trayectoria errática, te avisa y te sugiere tomar un descanso. 

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN
El innovador Sistema Multimedia Navi Pro1 te ofrece Servicios de Navegación en Vivo2. Además, es compatible con Apple CarPlay™3 y Android Auto™3, lo que permite conectar simultáneamente dos smartphones a su pantalla táctil de 8"4

Apple CarPlay™ y Android Auto™ integran en el Sistema Multimedia determinadas apps y funciones de tu smartphone. Por ejemplo, ello te permite:

 

  • Utilizar la app de navegación de tu teléfono proyectada en la pantalla multimedia
  • Acceder a tus listas de reproducción en Spotify
  • Enviar y recibir mensajes de WhatsApp y Skype

 

Para mantener las manos en el volante y la vista en la carretera, estas funciones son ejecutables con el control por voz.

 

1Opcional.

2Los Servicios de Navegación en Vivo incluyen: información online del tráfico, de precios del combustible y aparcamientos en la zona, búsqueda online de puntos de interés, previsión meteorológica y alertas de seguridad vial (no disponibles en Alemania y Suiza).  

3La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden variar según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

4De serie u opcional según el acabado.

PANTALLA TÁCTIL
El Sistema Multimedia Navi Pro opcional incorpora un avanzado control por voz y su gran pantalla táctil de 8" te conduce claramente a tu destino. Además, también facilita gestionar de forma intuitiva todas las funciones multimedia.  
CARGA INALÁMBRICA
Basta dejar tu teléfono sobre la superficie de Carga Inalámbrica opcional para que se cargue su batería. Sin cables ni complicaciones. 
SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel. 
  • Tranquilidad: Con Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas accionables desde tu teléfono, como el accionamiento del seguro de las puertas, del claxon y los faros2
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

2Disponibilidad prevista para finales de XXXX

DINAMISMO.

MOTORES
No importa si exiges prestaciones o máxima economía, la innovadora ingeniería del Combo Life Business te ofrece la mejor respuesta. Conoce su gama de eficientes motores diésel1, un avance que se disfruta cada día. 
1Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 5,4 a 5,7 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 142 a 156 en ciclo combinado.
TRANSMISIONES
El Combo Life Business está disponible con un eficiente y suave cambio manual de 6 velocidades. Y algunos de sus motores pueden combinarse con la relajante y eficaz transmisión automática de 8 velocidades. Tú decides. 

PRÓXIMOS PASOS.

Configura el tuyo
CONFIGÚRALO
Descúbrelo en persona
BUSCA CONCESIONARIO
Obtén el mejor precio
SOLICITA TU OFERTA
Ven a comprobarlo
PRUÉBALO