SKIP TO CONTENT
Resumen

Combo-e Cargo

El Nuevo Combo-e Cargo une la amplia experiencia de Opel en vehículos comerciales con la más avanzada tecnología 100% eléctrica. El resultado es una eficiencia y una operatividad sin concesiones. Por ejemplo, su área de carga tiene una capacidad de hasta 4,4 m³ y dispone de soluciones tan prácticas como el sistema FlexCargo.

NUEVA ENERGÍA PARA TU NEGOCIO.

INTERIOR.

ESPACIO Y TECNOLOGÍA AL MÁS ALTO NIVEL. 
El Nuevo Combo-e Cargo ha sido creado con un claro objetivo: alcanzar el máximo rendimiento comercial. La instrumentación digital te ayuda a aumentar la eficiencia. El área de carga es líder del segmento en capacidad. La avanzada conectividad te mantiene en contacto. Y la funcionalidad de oficina móvil permite trabajar de modo más inteligente. El Combo-e Cargo llega para potenciar tu actividad profesional.

MOVILIDAD ELÉCTRICA.

EFICIENTE RENTABILIDAD
Impulsa tu negocio, ábrete paso a las zonas urbanas reservadas a vehículos de bajas emisiones. El Nuevo Combo-e Cargo avanza en silencio mostrando a tus clientes una imagen innovadora de tu empresa. Y a la vez te asegura unos bajos costes de propiedad, incluyendo un menor mantenimiento y en muchos municipios la exención del pago del aparcamiento regulado y del impuesto de circulación.

OPERATIVIDAD.

HACER NEGOCIOS ES UN PLACER.

Con su propulsor eléctrico de última generación, el Combo-e Cargo te ofrece una autonomía de hasta 275 km1, alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y su batería se carga al 80% en poco más de 30 minutos2. El par motor instantáneo, la respuesta progresiva y el envolvente silencio ofrecen un inigualable dinamismo en carretera o en el reparto urbano. Para rendir más y terminar la jornada más descansado.

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): hasta 275 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras son conformes con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Para más información, consulte a su Concesionario o visite: www.opel.es/tools/wltp-ciclodeconduccion-datosdeconsumo.html

2 Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 275 Km (WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (DC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

COMPRUEBA LA AUTONOMÍA DIARIA DE TU COMBO-e CARGO. 

CARACTERÍSTICAS LÍDERES EN SU CLASE.

INNOVADORA BATERÍA
La tecnología de última generación del Combo-e Cargo hace más por tu empresa. Su batería de 50 kWh y 18 módulos se carga fácil y rápidamente. Y al frenar o decelerar el sistema de frenado regenerativo la recarga. Todo se traduce en un menor coste por kilómetro y en una mayor operatividad. Para tu tranquilidad, la batería cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga. 
CERO EMISIONES, CERO RUIDO
El Combo-e Cargo no solo está diseñado para que tu negocio llegue más lejos, también para que sus ocupantes lleguen más descansados. Su avanzado propulsor eléctrico no produce emisiones y tampoco genera contaminación acústica. El aislamiento de la cabina también contribuye a una conducción muy relajada y confortable. 
TRES MODOS DE CONDUCCIÓN
En Opel sabemos que una clave del éxito empresarial es utilizar la herramienta adecuada en cada situación. El selector del modo de conducción del Combo-e Cargo te ofrece mayor control sobre la autonomía, las prestaciones y los costes de utilización. El modo POWER proporciona máximo rendimiento y agilidad con mucha carga. El modo NORMAL ofrece un equilibrio ideal entre rendimiento y eficiencia. Y el modo ECO asegura máxima autonomía y ahorro energético. 
BATERÍA CARGADA AL 80% EN SOLO 30 MINUTOS

Nuestra avanzada tecnología de carga posibilita que el Combo-e Cargo disponga del 80% de su autonomía en poco más de 30 minutos1. Además, las flexibles posibilidades de carga añaden más confianza y libertad de acción.

 

1 Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 275 Km (WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (DC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

 
MONITORIZACIÓN DE LOS DATOS DEL VEHÍCULO
Los sofisticados sensores y la pantalla digital te proporcionan información clara y muy visual del propulsor eléctrico y del viaje, incluyendo la autonomía disponible y el flujo de energía. Para conducir con toda confianza y eficiencia. 
BAJOS COSTES OPERATIVOS 
A medida que crece la concienciación medioambiental en las ciudades, también aumenta el protagonismo de los vehículos comerciales eléctricos para incrementar la rentabilidad de los autónomos, PYMES y grandes empresas. El Combo-e Cargo permite olvidar los precios del combustible, requiere menos mantenimiento, goza de mejor tratamiento fiscal y no está sujeto a las restricciones para los vehículos de combustión. Todo ello sin olvidar las ayudas oficiales para su compra.   
AUTONOMÍA DE HASTA 275 km1

La avanzada tecnología 100% eléctrica del Combo-e Cargo permite una conducción sin emisiones y una autonomía de hasta 275 km. Operatividad de largo alcance unida a la fuerte y estable plataforma similar a la de los modelos de gasolina y diésel, para disponer del mismo volumen de carga: hasta 4,4 m3, una cifra líder en  el segmento.

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): hasta 275 km (según el equipamiento opcional incluido).

 

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

No solo te facilitan la carga de la batería, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican iniciarte y añaden aún más satisfacción a la e-movilidad.

FLEXCARE.

OPEL FLEXCARE-e.

FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.

 

Dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: Extensión de la Garantía, Asistencia en Carretera, Mantenimiento Anual y  Servicio de Uso y Desgaste. 

 

Elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.

HAY MÁS POR DESCUBRIR.

Obtén información clave y configúrala.