Combo-e Cargo
El Combo-e Cargo une la amplia experiencia de Opel en vehículos comerciales con la más avanzada tecnología 100% eléctrica. El resultado es una eficiencia y una operatividad sin concesiones. Por ejemplo, su área de carga tiene una capacidad de hasta 4,4 m³ y dispone de soluciones tan prácticas como el sistema FlexCargo
Descubre los acabados de Combo-e Cargo
Nueva energía para tu negocio
Interior
Movilidad eléctrica
Operatividad
Con su propulsor eléctrico de última generación, el Combo-e Cargo te ofrece una autonomía de hasta 275 km1, alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y su batería se carga al 80% en poco más de 30 minutos2. El par motor instantáneo, la respuesta progresiva y el envolvente silencio ofrecen un inigualable dinamismo en carretera o en el reparto urbano. Para rendir más y terminar la jornada más descansado.
1 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): hasta 275 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras son conformes con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Para más información, consulte a su Concesionario o visite: www.opel.es/tools/wltp-ciclodeconduccion-datosdeconsumo.html
2 Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 275 Km (WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (DC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.
Comprueba la autonomía diaria de tu Combo-e Cargo
Características líderes en su clase
FlexCare
Opel FlexCare-e
FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.
dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: extensión de la garantía, asistencia en carretera, mantenimiento anual y servicio de uso y desgaste.
elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.