Skip To Content
Hatchback

Nuevo Opel Astra GSe

Diseñado con pasión y precisión alemana, el Nuevo Opel Astra GSe (Grand Sport eléctrico) es el Astra híbrido enchufable de carácter deportivo. Su combinación de estilo, altas prestaciones y bajas emisiones lo hacen diferente a cualquier otro. Déjate sorprender por su diseño atrevido y disfruta de la máxima potencia y eficiencia. Una oportunidad única de elevar tu experiencia de conducción.

Configura el tuyo a partir de enero de 2023.

63-64 km
Autonomía 100% eléctrica
1.2-1.1 l/100km
Consumo de combustible
225 hp
Potencia combinada

Carácter personal

Personaliza tu Opel Astra GSe y da vida a una nueva forma de conducción



Ver el interior

Comprueba la autonomía eléctrica diaria de tu Astra GSe híbrido enchufable.

Destacados

225 cv de potencia híbrida enchufable

El Nuevo Opel Astra GSe te ofrece una conducción deportiva como nunca antes y sin comprometer los valores medioambientales. Su avanzada tecnología híbrida enchufable y su inigualable estilo expresan auténtica energía alemana.
Rendimiento

La precisión del mundo de la competición.

Empieza a disfrutar de un control inigualable con su chasis deportivo con Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD). Además, la dirección especialmente calibrada asegura precisión y óptima respuesta en cada kilómetro.

Tecnología

e-Rally Tech
El Astra GSe pone en tus manos la verdadera innovación. Desde su intuitivo sistema multimedia, hasta la tecnología eléctrica e-Rally desarrollada en el trabajo pionero de Opel en el mundo de la competición.

Diseño

El Astra GSe atrae todas las miradas con su llamativo frontal, sus expresivas llantas de 18” con acabado bitono y el orgulloso emblema GSe. La pasión por un diseño exclusivo continúa en el interior, con un diseño puro y audaz que prescinde de lo innecesario para dar protagonismo al conductor.

Accesorios Opel+

Puntos de carga & más
Tu Astra GSe viene con un cable de carga como estándar. Hemos realizado una selección de los mejores accesorios adicionales para automóviles eléctricos.

Descubre más

Puntos de carga

Obtén todos los detalles que necesitas sobre los puntos de carga y la carga en el hogar

Carga y Autonomía

Tenemos mucha más información sobre la carga y la autonomía. Échale un vistazo ahora.

Financiamiento y Subvenciones

La mayoría de los países ofrecen generosas subvenciones a los posibles compradores de automóviles eléctricos. Tenemos toda la información que necesitas.