Características

MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA.

Reescribiendo las normas de estilo.

EXTERIOR

Escultural y distintivo, el Nuevo Astra 5 Puertas es más emocionante que nunca. En su cautivador diseño destacan rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante1. Y la ingeniería alemana aporta innovaciones líderes en su clase, como los Faros Matriciales LED IntelliLux®1.

 

1 Opcional.

 

 
INTERIOR
El bienestar de todos los ocupantes es la prioridad en el interior. La relajante amplitud incluye un gran espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Los asientos premium ofrecen excepcional confort. Y el moderno y atractivo diseño puede personalizarse a la medida de tus preferencias.
 
NUEVOS COLORES
Da personalidad propia a tu Nuevo Astra, comienza eligiendo tu color preferido entre su amplia gama.
 
LLANTAS
Haz girar las miradas. Con tus llantas de aleación favoritas tu Nuevo Astra será aún más eficaz y atractivo. 
 
TECHO SOLAR

El amplio techo solar1 con accionamiento eléctrico, deflector integrado y celosía llena el interior de tu Nuevo Astra de luz y buenas sensaciones.

 

1 Opcional.

 

 
LUCES LED CON DISEÑO DE ALA

El diseño de "ala" característico de Opel da forma a los pilotos traseros LED1 y al Sistema de Iluminación Diurna LED. Auténtico carácter Opel.

 

1 Opcional

 

 
FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®

Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos, los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux®1 se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

 

1 Opcionales.

 
FAROS LED 

Sin la capacidad de adaptación de los faros IntelliLux®, pero con toda la luminosidad y eficiencia LED1: solo 20 W por faro. Para contribuir al bajo nivel de consumo y emisiones del Nuevo Astra.

 

1 Opcionales.

 
SEGURIDAD

Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia del Nuevo Astra 5 Puertas convierten la conducción en más predecible y segura que nunca, incluyen:

 

  • Alerta de Colisión Frontal1Explora la vía para anticiparse a potenciales situaciones de colisión o atropello. Te advierte mediante señales acústicas y visuales
  • Freno de Emergencia Autónomo con Detección de Peatones1,2,3: Se activa automáticamente si no reaccionas a las advertencias de la Alerta de Colisión Frontal
  • Asistente de Corrección de Trayectoria1,2: Te advierte si sales de tu carril sin haber accionado el intermitente. Y si no reaccionas gira suavemente el volante para devolver tu Astra a su carril
  • Asistente de Señales de Tráfico1Constantemente muestra en la instrumentación los límites de velocidad y otras señales

 

1 Opcional o de serie según el acabado elegido.

2  Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

3 Interviene automáticamente circulando entre 8 y 80 km/h. Entre 8 y 40 km/h puede llegar a detener totalmente el vehículo. Entre 40 y 80 km/h aplica una deceleración de -0,5 g. Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 

 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La Cámara de Visión Trasera1 muestra en la pantalla central un amplio campo de visión de la zona trasera. La imagen incluye líneas de referencia que ayudan a calcular las distancias. En conjunto con el Sistema Multimedia Navi Pro1, la versión digital ofrece aún mayor nitidez y precisión.

 

1 Opcional, solo disponible en conjunto con el Sistema Multimedia Navi Pro.

 
ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

Lo hace casi todo por ti. Busca en la calle un espacio adecuado y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres. Tú solo debes acelerar o frenar y avanzar o retroceder siguiendo las claras indicaciones del sistema1.

 

1 Opcional. Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 
CONTROL DE CRUCERO AUTORREGULABLE

Al circular a más de 30 Km/h, el Control de Crucero Autorregulable1 automáticamente acelera o frena tu Astra para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Además, el Asistente Stop-Go2 sigue el ritmo del tráfico: detiene tu Astra y reinicia la marcha cuando el vehículo precedente hace lo propio. Pleno relax con tráfico con continuas detenciones. 

 

1 Opcional, activo hasta 180 km/h.

2 Solo en conjunto con la transmisión automática.

 

 
APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE

Tu Nuevo Astra te reconoce. Acércate, ábrelo sin necesidad de llave y ponlo en marcha pulsando un botón. Basta con llevar en un bolsillo o en el bolso el pequeño transmisor del Sistema de Apertura y Arranque sin Llave1.

 

1 Opcional.

 
ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS

Más placer y bienestar. Los Asientos Ergonómicos Activos1 son multiajustables y su diseño certificado por AGR2 mima tu espalda. Disponibles para las plazas delanteras, sus numerosas posibilidades de regulación incluyen soporte lumbar ajustable y base extensible. Integran función de calefacción1 (también disponible para los asientos traseros externos1) y adicionalmente el asiento del conductor ofrece funciones de masaje1, ventilación1 y memoria1 para establecer al instante tus ajustes personales.

 

1 Opcional, de serie en conjunto con la tapicería de cuero.

2 Certificados por la asociación médica alemana independiente AGR (Campaña para Espaldas Saludables), el centro de excelencia de la ergonomía. El certificado AGR es un sello de calidad otorgado por un comité formado por expertos en diversas especialidades médicas. 

 

 
CLIMATIZADOR DIGITAL BIZONA

Con el Climatizador Digital Bizona1, tanto el conductor como el copiloto establecen individualmente su temperatura preferida.

 

1 Opcional.

 

 

 

 
ELEMENTOS CALEFACTABLES

El Parabrisas Térmico ThermaTec®1 rápidamente elimina el hielo. Y los asientos delanteros2 y traseros externos calefactables2 se conjuntan con el volante calefactable2. Todo para convertir los días más fríos en cálidos y agradables.

 

1 Opcional.

2 Opcional, de serie en conjunto con la tapicería de cuero.

 
FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO
Es un freno inteligente: se activa pulsando un botón y se desactiva automáticamente al avanzar. Además, el espacio ahorrado al prescindir de la palanca se aprovecha con el amplio compartimento central con reposabrazos.
 
FACILIDAD DE CARGA
El borde del amplio maletero está muy próximo al suelo, para que cargar o descargar tu Nuevo Astra resulte más fácil. Aprovecha su gran capacidad ¡y llévalo todo!
 
MULTIMEDIA

Viaja conectado, viaja con todas las ventajas. El sistema multimedia de serie en el Nuevo Astra dispone de pantalla táctil en color de 7", de control por voz a través del smartphone conectado, de conectividad Bluetooth®1 para llamadas manos libres, transmisión de música y acceso a la agenda telefónica. Y para una perfecta integración de tu smartphone es compatible con Apple CarPlay™,2,3 y Android Auto™1,2

 

1 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG Inc.

2 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel.

 
Descubre Opel Multimedia
MULTIMEDIA NAVI PRO

Un sistema de primer nivel1 con pantalla táctil de 8" y servicios conectados2, como navegación predictiva3, información en directo del tráfico3, de parkings públicos3 y de precios del combustible3 en la zona. Todo de forma intuitiva y fácil. Será tu compañero de viaje perfecto.

 

1 Opcional.

2 Requiere la aceptación del acuerdo de licencia de usuario final de Telenav y el consentimiento del uso de datos personales según lo establecido en la política de privacidad de Telenav. La licencia expira a finales de 2031.

3 Tráfico de datos no incluido, requiere conexión a Internet vía smartphone o WiFi lo que puede suponer un coste para el usuario.

 

 
Descubre Opel Multimedia
SONIDO BOSE®

Viaja en una sala de conciertos. Los siete altavoces de alta fidelidad del Sistema Premium de Sonido Bose®1 crean una acústica envolvente y de primera clase.

 

1 Opcional.

 
CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, deja tu teléfono en el área de carga inductiva1 y siempre lo tendrás cargado, preparado y listo.

 

1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados móviles pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.

 
LLAMADA DE EMERGENCIA

En caso de accidente, la Llamada de Emergencia e-Call automáticamente1 conecta tu Nuevo Astra con el 112. También puede activarse manualmente pulsando el botón SOS, por ejemplo, si eres testigo de un accidente2

 

1 La llamada se realiza al activarse los airbags o los pretensores de los cinturones.

2 Requiere cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

 

 
DESCUBRE OPELCONNECT
MOTORES

Sube al Nuevo Astra más eficiente de la historia. Elige entre su nueva generación de motores: gasolina de hasta 145 cv1 y diésel de hasta 122 cv2. Y disfruta de un estimulante dinamismo, de un refinamiento de clase superior y una sorprendente eficiencia, con unas emisiones de CO2 un 19% más bajas3 y un consumo entre los más económicos de su clase.   

 

1 Consumo de combustible (l/100 km): Urbano: 5,2-6,4. Extraurbano: 3,8-4,2. Combinado: 4,3-5,0. Emisiones de CO2 en ciclo combinado (g/km): 95,0-122,0.

2 Consumo de combustible (l/100 km): Urbano: 4,3-5,8. Extraurbano: 3,2-3.9. Combinado: 3,6-4,6. Emisiones de CO2 en ciclo combinado (g/km): 95,0-122,2.

3 En comparación con la anterior generación Astra.* 

*Conforme a las Regulaciones 2007/715/CE y 2008/692/CE (en sus versiones respectivamente aplicables).

 
TRANSMISIONES
Suavidad y precisión a la medida de tu estilo de conducción, con tres alternativas: transmisión manual de 6 velocidades, Transmisión Continuamente Variable (CVT) y nueva transmisión automática de 9 velocidades.
 
CHASSIS
El chasis del Nuevo Astra se ha optimizado para proporcionar un excelente dinamismo, elevada seguridad activa y superior calidad de conducción. Sube y disfrútalo.
 

ACCESORIOS CREADOS PARA TI Y PARA TU OPEL.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido a tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

Soporte PowerFlex para Smartphone
VER DETALLES
Doble Suelo para el Maletero
VER DETALLES
Bandeja Rígida para Maletero
VER DETALLES
Carcasas de los Retrovisores, Tipo Carbono
VER DETALLES
Cofre de Techo
VER DETALLES
Embellecedores con Luz LED
VER DETALLES