Registro y Reserva

RESERVA ONLINE TU NUEVO CORSA-E.

¿NO PUEDES ESPERAR MÁS? ¡RESÉRVALO AHORA!

1 - RESERVA FÁCIL

Elige tu Nuevo Corsa-e, selecciona un Concesionario Opel y haz tu reserva mediante una señal de 500 €2 con cargo a tu tarjeta de crédito. A partir de ese momento, recibirás por correo electrónico las últimas noticias sobre el Nuevo Corsa-e.

 

 
2 - CONTRATO  FÁCIL
Una vez confirmada tu reserva, tu Concesionario Opel se pondrá en contacto contigo. Durante tu visita te hará una oferta personalizada y podrás firmar el contrato.
 
3 - ENTREGA  FÁCIL
Tu Concesionario Opel se pondrá en contacto contigo unas semanas antes de la fecha para acordar la entrega.
 

1Consumo de energía de Opel Corsa-e: 17 kWh/100 Km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía: 330 km. Consumo de energía y autonomía determinados conforme al ciclo de medición WLTP (Procedimientos Mundialmente Armonizados para Pruebas de Vehículos Ligeros) y convertidas para ser comparables con las obtenidas con el ciclo NEDC, de acuerdo con los Reglamentos R (CE) Nº 715/2007, R (UE) Nº 2017/1153 y R (UE) Nº 2017/1151. La autonomía en la conducción cotidiana puede diferir. Todos los datos se refieren al modelo base para la UE con equipamiento de serie. Valores determinados de acuerdo con los procedimientos de medición prescritos (según Reglamento R (CE) Nº 715/2007), por tanto, teniendo en cuenta el peso del vehículo en vacío. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” en: http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos

 

2La señal de 500€ se destina a reservar tu Nuevo Opel Corsa-e. Este importe se te reembolsará bien por cancelación, si así lo deseas, o bien después de formalizar el pedido final en tu Concesionario Opel. Igualmente se te reembolsará si transcurridos 12 meses no se ha formalizado el pedido. Para recibir el reembolso de la señal realiza la solicitud de reembolso en la sección "Mi Cuenta". Para acceder utiliza el enlace incluido en el correo electrónico que recibiste como confirmación del proceso de reserva.