Características

AMPLÍA TUS EXPECTATIVAS.

Es el nuevo Corsa-e.

EXTERIOR
El Nuevo Corsa es una declaración de estilo audaz y genuina que expresa la precisión de la ingeniería alemana. Frontal dinámico, silueta llamativa y un original diseño trasero. El Nuevo Corsa transmite personalidad y estilo desde cualquier ángulo. 
INTERIOR
Bienvenido a un interior que impresiona por su acabado premium, detalles sofisticados y materiales de alta calidad. El panel de instrumentación orientado al conductor es propio de un coche grande y tiene un atractivo estilo deportivo. Todo invita a emprender tu próximo viaje. 
LLANTAS

Si el tamaño te importa, tu elección son las llantas de aleación de 16" ó 17", ambas1 con un diseño que hace girar las miradas. ¿Deseas añadir una llamativa nota de contraste? Considera entonces las exclusivas llantas 17"1 con acabado bitono. ¡Elige y acertarás!

 

1Opcionales. 

 

 
TECHO SOLAR O BITONO

¿Cuál es tu estilo? El techo bitono1 disponible en negro o blanco armoniza con tu color preferido para el resto de la carrocería. Y el techo solar panorámico1 hace que el interior de tu Corsa-e resulte aún más brillante. Tú decides.

 

Opcional. 

 

 

 
FAROS LED INTELLILUX®  

Ver y ser visto. Los Faros Matriciales LED IntelliLux®1 aumentan la visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Más seguridad en cualquier situación. 

 

1Opcionales.

 

 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Para una conducción más relajada y segura, el Control de Crucero Adaptativo1 automáticamente acelera o frena tu Corsa-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente y prevenir colisiones.

 

1Opcional.

 
ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL CON CORRECCIÓN DE TRAYECTORIA 

El Asistente de Mantenimeinto de Carril con Corrección de Trayectoria1 te acerca un paso más a la conducción autónoma. Utiliza la cámara situada en la parte superior del parabrisas y numerosos sensores para mantener tu Corsa-e dentro de su carril y prevenir colisiones causadas por la distracción o la monotonía en viajes largos.2

 

1Opcional.

2Ambas manos siempre deben permanecer en el volante.

 

 
INSTRUMENTACIÓN DIGITAL

Disfruta de un sistema multimedia intuitivo y fácil de usar mientras mantienes tu atención en la carretera. El panel de instrumentación totalmente digital1 te informa sobre la velocidad, la navegación y mucho más, justo donde corresponde, frente a tus ojos.

 

1Opcional.

 

 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180º

Maniobrar marcha atrás es más fácil y seguro, especialmente en ciudad o en espacios reducidos. La Cámara de Visión Trasera Panorámica1 ofrece una vista cenital de 180° de la trasera del Corsa-e y su entorno. Para aparcar siempre a la primera.

 

1Opcional.

 
APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático1 buscan en la calle un espacio adecuado. Al detectarlo, el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres. ¡Más fácil imposible!

 

1Opcional.

 

 
ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTABLES

Déjate mimar, los asientos con tres niveles de temperatura1 cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable1 alcanza rápidamente la temperatura ideal. Una vez en tu Corsa-e, ¡ya no querrás salir de él!

 

1Opcional.

 

 
ESPACIO DE CARGA
¿Mucho equipaje? Con 309 litros de capacidad el maletero da cabida a todo lo habitual. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga. Siempre a la medida de tus planes. 
NAVEGACIÓN

Tu próximo destino está a solo un toque. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10"1 y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7"1. Siempre avanzarás en la mejor dirección.

 

1Opcional.

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA
CARGA INALÁMBRICA

Olvida los cables, deja tu teléfono en el área con carga inductiva1 y siempre lo tendrás cargado y listo para contactar con tus amigos.

 

1Opcional. Determinados móviles pueden requerir una funda o accesorio para recibir carga inductiva.

 

 
MULTIMEDIA

Siéntete libre, siéntete bien. Dispones de pantalla táctil, Apple CarPlayTM1,3 y Android AutoTM2,3. Los sistemas multimedia4 del Corsa-e te ofrecen plena libertad de comunicación, información y entretenimiento, incluido control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth®5.

 

1Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. 

2Android es una marca registrada de Google Inc.

3La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel. 

4Opcional.

5Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

 

 
DESCUBRE OPEL MULTIMEDIA
OPELCONNECT

Descubre OpelConnect, una serie de servicios inteligentes para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y asistencia en la carretera, también al volante de tu Opel eléctrico.

 

  • Tranquilidad: Siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia, Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera e Información del Estado del Vehículo
  • Control a distancia: Utiliza tu teléfono móvil para activar las funciones remotas (por ejemplo, bloquear/desbloquear las puertas de tu coche). Y también para disfrutar de nuestros servicios para vehículos eléctricos: control remoto de la carga de la batería, regulación del aire acondicionado, gestión de la carga y plan de Entrenamiento E-Mobility
  • Conducción inteligente: Disfruta de un viaje relajado gracias a la navegación en vivo1 y al Planificador de Viajes

 

1 Se prevé que los servicios OpelConnect estén disponibles a partir de otoño de 2019. Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

 
DESCUBRE LOS SERVICIOS OPELCONNECT
HASTA 330 KM DE AUTONOMÍA

¿Dónde quieres ir hoy? El nuevo Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de 330 km (ciclo WLTP)* sin recargar la batería. Perfecto para el uso diario y también para viajar. Simplemente eléctrico, simplemente increíble.

 

* Valor de autonomía previo determinado conforme al ciclo de medición WLTP, según los Reglamentos R (CE) Nº 715/2007 y R (UE) Nº 2017/1151. La homologación CE y el Certificado de Conformidad aún no están disponibles. Los valores previos pueden diferir de los valores oficiales finalmente homologados. La autonomía en la conducción diaria puede variar y depende de factores como el estilo de conducción practicada, las características de la ruta, la temperatura exterior y el uso de la calefacción/aire acondicionado/climatización previa del interior.

 

 
CARGA DE LA BATERÍA

Rápido y fácil: la batería del Corsa-e se carga hasta un 80% en solo 30 minutos1. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes. Descubre más aquí

 

1 Valor teórico calculado en base a una autonomía previa de hasta 330 Km (ciclo WLTP). En un cargador rápido de corriente continua y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

 

 

 
MODOS DEPORTIVO Y REGENERATIVO
¿Cuál es tu estilo de conducción? El Nuevo Corsa-e te permite elegir. El modo Deportivo aumenta la diversión. El modo Regenerativo aumenta la autonomía. Doble carácter para adaptarse a la situación y a tu estado de ánimo. 
SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con tu teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad. 
MÁS SOBRE LOS SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
SIN RUIDO

La contaminación también es una cuestión de sonido. Por eso el Nuevo Corsa-e no emite ruido. Con su silencioso motor eléctrico contribuyes activamente a reducir la contaminación acústica. Y a la vez disfrutas de una conducción más relajante y placentera.

 

 

ACCESORIOS PARA TU NUEVO CORSA-E.