Concierto de David Otero en “Los40 Básico Opel Corsa”

David Otero, nuevo protagonista de "Los40 Básico Opel Corsa"

27 de enero de 2020
  • El conocido evento musical se celebrará el próximo 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid
  • El cantante se subirá al escenario para celebrar sus 20 años en la música

 

El comienzo del año viene cargado de emociones. El cantante David Otero será el protagonista del próximo ‘Los40 Básico Opel Corsa’, una serie de conciertos exclusivos que organiza Los40 en colaboración con Opel y cuya próxima cita tendrá lugar el 18 de febrero en la sala Joy Slava de Madrid. Según ha anunciado el presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar, Otero conmemorará así sus 20 años en la música.

 

"Quiero jugar bien ese partido, hacerlo muy bien, que salga todo muy bien. Vienen bastantes amigos a cantar conmigo ese día", ha confirmado el propio cantante en una entrevista en la radio musical en la que no ha querido desvelar los nombres del resto de músicos de los que se va a rodear.

DESCUBRE MÁS SOBRE CORSA

20 años de éxitos

Corría el año 2000 cuando El Canto del Loco publicaba su primer álbum. Ese disco catapultó al grupo a la fama y lo convirtió en uno de los más conocidos de la historia reciente de este país. A la guitarra, el primo de Dani Martín -vocalista de la banda- iba adquiriendo cada vez más protagonismo. Tras la disolución del conjunto en 2010, Otero, cuyo nombre artístico por aquel entonces era ‘El Pescao’, se lanzó a su carrera en solitario.

 

Desde que decidió dar ese paso, el artista ha publicado más de 50 temas que ha recopilado en seis discos a lo largo de esta última década. Entre todos ellos, ahora ha seleccionado 12 para crear su proyecto más especial: tres EPs en los que repasará las canciones más importantes de su biografía junto a “grandes amigos” como Willy Bárcenas, Ana Guerra, Marta Soto o Funambulista.

 

20 años de trayectoria musical que David Otero compartirá con sus seguidores el próximo 18 de febrero en una noche “llena de sorpresas”.

 

CITAS LLENAS DE EMOCIÓN

“LOS40 Básico Opel Corsa” y sus cuatro recitales al año son conciertos exclusivos que organiza ‘LOS40’ en colaboración con Opel. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Amaral, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, David Bisbal, Morat o Leiva, entre muchos otros.

 

“LOS40 Básico Opel Corsa” se han convertido ya en una cita única para los fans de la música en la que pueden disfrutar de sus artistas favoritos de un modo más íntimo, cercano, personal y lleno de emoción.