‘Mejor compra de Coche 2020’ al Nuevo Opel Corsa

El Nuevo Opel Corsa y Corsa-e ganan el premio AUTOBEST “Best Buy Car en Europa en 2020’’

23 de diciembre de 2019
  • El Opel Corsa, primer coche en ganar el premio AUTOBEST de forma consecutiva con sus tres generaciones

 

  • Este premio reconoce al mejor coche para comprar en 2020 por su relación calidad-precio, su renovado diseño y las tecnologías de segmentos superiores

2019 es un año lleno de éxitos para nuestro modelo fabricado en Zaragoza. En septiembre la sexta generación se estrenó mundialmente en el Salón de Frankfurt IAA con la versión 100% eléctrica y la versión térmica totalmente renovada, y acaba de ganar el prestigioso título "Best Buy Car en Europa en 2020". El jurado de AUTOBEST, compuesto por periodistas especializados de 31 países, ha elegido a nuestro superventas como el mejor en relación calidad precio que completa un triplete único en AUTOBEST, dado que ningún otro modelo ha sido galardonado como "Best Buy Car en Europa" a lo largo de tres generaciones consecutivas.

 

“Estamos muy satisfechos de recibir este premio” - Michael Lohscheller, nuestro CEO, ha declarado que: “El veredicto de los periodistas especializados independientes demuestra que con el Opel Corsa hemos creado un coche orientado al futuro para todo el mundo. Un coche vanguardista, eficiente y bien equipado, con gran dinamismo en su conducción, a un precio que la gente puede permitirse. Al mismo tiempo, el Corsa, como tres veces ganador de AUTOBEST, demuestra que con cada nueva generación de vehículos cumplimos nuestra promesa de poner a disposición de una amplia gama de compradores las mejores tecnologías”.

 

Por su parte, Dan Vardie, fundador y presidente de AUTOBEST ha expresado que ‘’el Nuevo Corsa se dirige a todos los públicos en Europa. Nuestro ganador de AUTOBEST es el modelo que construye el vínculo entre el ahora y el mañana, entre las propulsiones y tecnologías clásicas y futuras. El Nuevo Corsa es el primero en democratizar la movilidad eléctrica, consiguiendo que esta tecnología de futuro se convierta, en breve, en lo normal”.

 

  • 2017: Opel Corsa ‘’Best Buy Car en Europa’’
  • 2015: Opel Corsa ‘’Best Buy Car en Europa’’
  • 2018: Opel Combo Life ‘’Best Buy Car en Europa’’
  • 2019: Nuevo Opel Corsa y Corsa-e ‘’Best Buy Car en Europa’’