El Nuevo Opel Corsa finalista en Autobest 2020

El recién presentado Opel Corsa aspira a un nuevo galardón

21 de octubre de 2019

El jurado de AUTOBEST, el de mayor representación en el sector de la automoción a nivel mundial, con la participación de 31 países europeos, otorgaba recientemente el premio "MANBEST 2019" a Michael Lohscheller, CEO de Opel.

 

Y en esta edición, Opel aspira a un nuevo reconocimiento entre los diferentes premios que otorga AUTOBEST. Y es que el Nuevo Corsa ha sido seleccionado como uno de los finalistas para el premio AUTOBEST 2020, que se decidirá los días 27 y 28 de noviembre en el circuito Intercity Istanbul Park Formula One. Este será el escenario para la prueba final, en la que el jurado europeo AUTOBEST escogerá el modelo ganador. El nuevo Opel Corsa tendrá como rivales para el premio “Best Buy Car of Europe in 2020”, seleccionados para la final, a los Nissan Juke, Peugeot 208, Renault Clio y Skoda Kamiq. 

 

Ilia Seliktar, cofundadora y presidenta del jurado de AUTOBEST, indicaba que el trazado turco, junto a las carreteras cercanas a Estambul, servirán de privilegiado escenario para las pruebas finales. Estos test permitirán dilucidar el modelo que mejor se ajusta a las exigencias dinámicas propuestas por el jurado.

Opel Corsa, una gran elección para la mayoría de consumidores europeos

La sexta generación del Opel Corsa, que contará en su gama con una variante cien por cien eléctrica, opta por lo tanto a ser denominado “Best Buy Car of Europe 2020”. Para ello ofrece, como obliga el guion, poder representar la mejor oferta para la mayoría de los consumidores europeos. Un coche que desde su reciente presentación en el IAA está atrayendo todos los focos y que atesora los atributos exigidos para convencer al jurado de AUTOBEST. Este tiene en cuenta el precio, la red de distribución y repuestos junto a la versatilidad, como criterios destacados a la hora de llevar a cabo el proceso de votación. Práctico, con estilo y dinámico, el Nuevo Corsa es ideal para solteros, parejas y familias, destacando también en el diseño y las nuevas tecnologías, otros dos factores muy valorados en esta elección. 

 

Terminadas las pruebas finales y tras el recuento de votos, el próximo “Best Buy Car of Europe 2020” será anunciado a mediados del mes de diciembre.