Mejor coche de empresa 2019: el Nuevo Opel Corsa

Mejor coche de empresa del año para el Nuevo Opel Corsa

21 de octubre de 2019
  • El Opel Corsa, “Coche de Empresa del Año”. La revista alemana Auto Bild, a través de sus lectores, ha elegido los mejores coches de empresa del año, y el Nuevo Opel Corsa ha recibido su primer reconocimiento
  • Una selección con siete categorías, desde coches pequeños o compactos, hasta el segmento de lujo y el de aquellos movidos por motores híbridos enchufables

El Opel Corsa ha hecho posible la movilidad de millones de personas 

El Opel Corsa, un modelo polivalente que, en función de sus diferentes versiones, se ha mostrado un coche modélico para solteros y parejas, así como para familias. Y también como coche de empresa. No obstante, esta es la segunda vez que recibe este reconocimiento. Y es que el "pequeño" Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas. En 37 años desde que comenzara a fabricarse en 1982 en la fábrica de Figueruelas en Zaragoza, se han producido 14 millones de unidades del Opel Corsa.

 

Un utilitario que completaba la gama Opel, colocándose por debajo del Kadett, era concebido originalmente para aquel público que tenía en mente comprar su primer coche. Y para aquellos que contaban con un presupuesto ajustado, y buscaban un coche económico, fiable y muy manejable. Opel ya en 1993 había comercializado 3,1 millones de unidades, convirtiéndose en un auténtico superventas.

El nuevo Opel Corsa, también en versión eléctrica

La sexta generación del práctico, elegante y dinámico Corsa presentado este año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA, el pasado 9 septiembre, está ya lista para seguir la trayectoria de sus antecesores. El Corsa más eficiente de la historia, que contará entre su amplia oferta de motorizaciones con una versión eléctrica cien por cien, el Corsa-e. Un modelo que abre la marca a una nueva era, la de la electromovilidad.

 

Un coche diseñado para cumplir con las exigencias de los nuevos tiempos, y que tras un concienzudo trabajo de desarrollo ya está en el mercado. Y ya ha recibido un primer reconocimiento al ser elegido “Coche de Empresa del Año”.

 

Harald Hamprecht, Vicepresidente de Comunicación de Opel, encargado de recoger el premio de “Coche de Empresa del Año”, comentaba en la ceremonia que “Opel ha democratizado la movilidad durante 120 años. Conseguimos que las tecnologías innovadoras y de confort estén al alcance de todos. Eso es lo que buscamos, lo que representa el nuevo Corsa y lo que nuestros clientes aprecian".  Un coche para todos, incluso en el segmento de empresas.