Apúntate al concierto de Estopa en “Los40 Básico Opel Corsa”

Rock y rumba con Estopa en Los40 Básico Opel Corsa 

23 de diciciembre de 2019
  • El concierto de Estopa se celebró el próximo 18 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid

 

  • “Los40 Básico Opel Corsa” es una iniciativa de Opel y Los40, que llevan siete años organizando eventos exclusivos con los mejores artistas del panorama musical español

Los Muñoz se suben al escenario de Los40 Básico Opel Corsa tras recoger recoger el pasado 8 de noviembre en LOS40 Music Awards el premio Golden Music Award como reconocimiento toda su trayectoria musical. Estopa puso en pie a la Sala Joy Eslava con sus grandes temas que les han llevado a lo más alto: ‘Vino Tinto, La Raja Camarón…’ y repasaron también algunas de las canciones de su último trabajo, ‘Fuego’. Además, los ganadores de nuestro concurso Meet&Greet pudieron conocerlos en persona minutos antes del concierto.

 

LOS40 Básico Opel Corsa son conciertos exclusivos que organiza LOS40 en colaboración con Opel. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo AlboránAmaral, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, David Bisbal, Morat o Leiva, entre muchos otros. LOS40 Básico Opel Corsa se han convertido ya en una cita ineludible y única para los fans de la música en el que disfrutan de sus artistas favoritos en un espectáculo único, íntimo y lleno de emoción.

 

Si quieres volver a disfrutar del Los40 Básico Opel Corsa con Estopa, puedes ver el concierto en nuestro canal de Youtube.