Apúntate al concierto de David Bisbal en “Los40 Básico Opel Corsa”

Apúntate al concierto de David Bisbal en “Los40 Básico Opel Corsa” 

7 de junio de 2019
  • Opel te permite participar a partir de hoy, a través de su cuenta de Instagram @Opel_Spain, en el sorteo de varias entradas dobles y de dos exclusivos pases Meet&Greet para conocer personalmente al artista
  • El concierto, de aforo reducido, se ofrecerá el próximo martes 25 de junio, a partir de las 20h30, en el Teatro Barceló de Madrid
  • “Los40 Básico Opel Corsa”, una iniciativa de Opel y Los40 que cuenta con cuatro citas anuales, lleva siete años organizando eventos exclusivos con los mejores artistas del panorama musical español

“Los40 Básico Opel Corsa” te permite conseguir una de las entradas para asistir al recital que David Bisbal ofrecerá el próximo 25 de junio en el Teatro Barceló, de Madrid, para un número reducido de agraciados. El cantante almeriense, que acaba de celebrar su 40 cumpleaños con un exclusivo concierto en el madrileño Teatro Real, repasará ahora las canciones de ‘Hijos del Mar’, su último disco, así como varios de sus grandes éxitos.

 

A partir de hoy, 7 de junio, y gracias a la iniciativa que hace siete años pusieron en marcha Opel y Los40 para acercaros a los grandes artistas de la canción, “Los40 Básico Opel Corsa” te permite participar en el sorteo, a través de su Instagram @Opel_Spain, de una de las entradas dobles para participar en el concierto de Bisbal.

 

En @Opel_Spain también puedes tomar parte en el sorteo de los dos exclusivos pases Meet&Greet que te permitirán conocer más de cerca al cantante almeriense, que es una de las estrellas mundiales de la canción, con más de seis millones de copias vendidas y que ha conseguido 60 discos de platino.

 

“Los40 Básico Opel Corsa”, que ofrece cuatro recitales al año, permite a los agraciados asistir a conciertos intimistas, en los que se disfruta de la proximidad física al cantante. Jarabe de Palo, Leiva, Dani Martín, Alejandro Sanz, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Melendi, Morat, Pablo Alborán, Pablo López y Vanessa Martín, por sólo citar a algunos, figuran entre los grupos y cantantes que ya han participado en estas citas.

 

Con semejante elenco, “Los40 Básico Opel Corsa” ha conseguido hacerse un hueco entre las citas ineludibles del panorama musical madrileño. El éxito también es debido a la fórmula de estos conciertos, que permite a los afortunados asistentes disfrutar de una cercanía al artista que es impensable en otro tipo de citas.