Concierto de Amaral “Los40 Básico Opel Corsa”

Apúntate al concierto de Amaral en Zaragoza en “Los40 Básico Opel Corsa”

17 de septiembre de 2019
  • Opel te permite ganar entradas dobles, utilizando el hastag #Los40BásicoOpelCorsa a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram @Opel_Spain. ¡Descubre la mecánica del concurso y consigue ya tu entrada!

 

  • El concierto de Amaral, se celebrará el próximo 10 de octubre en la sala Oasis de Zaragoza.

 

  • “Los40 Básico Opel Corsa” es una iniciativa de Opel y Los40, que llevan siete años organizando eventos exclusivos con los mejores artistas del panorama musical español.

La vuelta de vacaciones no puede empezar mejor. Septiembre te trae una nueva edición de “Los40 Básico Opel Corsa”, que se celebra por primera vez fuera de Madrid con un concierto de impacto: Amaral actuará en la sala Oasis de Zaragoza, el próximo 10 de octubre, en un evento único y exclusivo.  

 

La ciudad del Ebro se viste de fiesta para celebrar a lo grande la llegada del nuevo modelo de #OpelCorsa y escuchar el nuevo disco de Amaral, Salto al color, su disco más electrónico. El mítico grupo vuelve a la que es su casa y que es también la patria chica del Opel Corsa, ya que en la planta de Figueruelas de Zaragoza se han fabricado todos los modelos desde 1982.

 

Gracias a ellos podrás participar en los sorteos de entradas dobles para participar en el concierto de Amaral. Conseguirlas no puede ser más sencillo:

 

Hasta el próximo 20 de septiembre, entra en Twitter, utilizando el hastag #Los40BásicoOpelCorsa, menciona al amig@ con el que irías al concierto y participa.

Hace ya siete años que Opel y Los40 se unieron para acercaros a los grandes artistas de la canción, “Los40 Básico Opel Corsa” y en este tiempo han conseguido hacerse un nombre en el calendario de conciertos madrileño, donde se han celebrado todas las ediciones. El concierto de Amaral “Los40 Básico Opel Corsa” es el primero que se celebra fuera de la capital y brinda una oportunidad única de asistir a un evento intimista y cercano a los artistas.

  

“Los40 Básico Opel Corsa”, que ofrece cuatro recitales al año, ha contado con la participación de algunos de los artistas más grandes del panorama actual como Jarabe de Palo, Leiva, Dani Martín, Alejandro Sanz, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Melendi, Morat, Pablo Alborán, Pablo López y Vanessa Martín o David Bisbal.

 

Y nueva oportunidad si prefieres Instagram:  del 21 al 25 de septiembre, solo tienes que hacer un pantallazo al story publicado en @Opel_Spain, subir tu story utilizando nuestra foto del concurso y mencionar a la persona con la que irías al concierto. ¡Y no olvides utilizar también el hashtag #Los40BásicoOpelCorsa!