Opel colabora con el Campeonato Nacional Sub-19 masculino de Fútbol Sala.

Opel colabora con el Campeonato Nacional Sub-19 masculino de Fútbol Sala

10 de enero de 2018

Figueruelas/Zaragoza. La ciudad de Borja, próxima a la planta aragonesa donde Opel fabrica sus modelos Corsa, Mokka X y Crossland X, acoge del 10 al 14 de enero la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Sub 19. Un acontecimiento no solo deportivo, sino también social, porque congregará durante cinco días a jugadores y aficionados de Aragón, Navarra, Cantabria, Asturias y Melilla.

 

Opel España ha querido estar presente en este evento y mostrar su compromiso con el deporte y su apoyo a la región cediendo los vehículos necesarios para el transporte de representantes y cuerpo técnico de las distintas selecciones participantes.

 

“Es un acontecimiento deportivo que da impulso a la zona, que está trabajando muy bien con este deporte y un acontecimiento social que sirve para promocionar el entorno y la comarca” ha destacado Oscar Fle, presidente de la federación Aragonesa.  Esto en un año en que Zaragoza acogerá también la Final Four de la Copa de Europa de Fútbol Sala.

Directivos y miembros del cuerpo técnico alojados entre las localidades de Borja y Tarazona se desplazarán a bordo de tres vehículos Opel: un Vivaro biturbo Tourer, Insignia Sports Tourer 1.5 turbo y Mokka X 1.6 CDTI. La entrega se realizó esta semana en la factoría de Zaragoza.

 

“Como aficionado al fútbol y espectador del Futbol Sala regional, estoy seguro de que las características técnicas de nuestros vehículos Opel harán que los desplazamientos de los equipos por tierras del Moncayo no sólo sean seguros y cómodos, sino que además todos los jugadores disfrutarán con nuestros coches.

 

Opel está muy satisfecha de colaborar con este evento deportivo que se celebra por primera vez en tierras aragonesas y aquí, casi en las puertas de nuestra factoría” ha comentado Antonio Cobo, director general de Opel España y director de la planta de Zaragoza.

 

Durante cinco días más de 100 deportistas y sus familias compartirán valores deportivos fundamentales para la formación de los más jóvenes e indispensable para los que en el fututo sigan vinculados a este deporte y logren formar parte de las selecciones de nuestro país.

Joaquín Rodríguez, vicepresidente del club Borja Fútbol Sala, ha destacado que el empuje de todos los actores y de los patrocinadores que han hecho posible esta competición y también la recuperación del fútbol sala en la localidad, que cuenta desde hace dos año con una escuela de fútbol base para formar un equipo competitivo y duradero.