Morat próximo artista en directo con "Los40 Básico Opel Corsa"

Morat próximo artista en directo con "Los40 Básico Opel Corsa"

15 de marzo de 2018

Madrid. Morat, la banda pop más importante en España y Latinoamérica, son los invitados del próximo concierto “Los40 Básico Opel Corsa”, junto a Los 40, que se celebrará el próximo 19 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid.

 

La banda ha anunciado su sexto concierto en el Auditorio Nacional en México y su single ‘Besos en Guerra’ certifica el Disco de Platino en España. En este momento, se encuentran componiendo nuevas canciones. Morat lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años. El Opel Corsa permitirá a los fans de la banda disfrutar de su directo en un evento único y muy exclusivo, junto con sus grandes éxitos.

 

Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. Como en anteriores ocasiones, Opel ha sorteado entre sus fans de Facebook y Twitter 15 entradas dobles y dos “cara a cara”, en el que los ganadores podrán conocer al grupo Morat minutos antes del concierto. 

Los conciertos de “Los40 Básico Opel Corsa” son una cita ineludible del panorama musical nacional, gracias al acuerdo alcanzado un año más entre Opel y Los40, líder de la radio musical española.

 

Cada año se celebran cuatro conciertos “Los40 Básico Opel Corsa” desde que comenzara esta colaboración hace más de siete años. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis, David Bisbal, Pablo Alborán, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Dani Martín o Leiva han pasado ya por el escenario de los “Los 40 Básico Opel Corsa”.