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Opel presenta su nuevo Logo y Claim

13 de junio de 2017

Rüsselsheim. "El futuro es de todos" es el nuevo claim de Opel y hace hincapié en las propias expectativas de la empresa: Opel quiere democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo.

 

Este enfoque está arraigado en la historia de la marca y está corroborado por ejemplos como la introducción del catalizador de tres vías de serie (1989), la instalación en todos los turismos airbags de gran tamaño (1995), el debut del asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar® (2015) y el lanzamiento actual al mercado del revolucionario coche eléctrico Opel Ampera-e con una autonomía de 520 kilómetros (según NEDC). La campaña de comunicación del lanzamiento para el modelo de representación de la marca, el nuevo Insignia, es la primera en presentar la nueva marca y el refinado logotipo del rayo de Opel.

 

La industria del automóvil está cambiando más rápido y más profundamente que nunca. El vehículo en sí ya no es el centro de atención. Ahora, el enfoque se centra en la movilidad de las personas, es todo un cambio de paradigma. De mecánica a digital, de combustible a electricidad, de poseer un automóvil a soluciones de movilidad basadas en cada necesidad. "El nuevo claim 'El futuro es de todos' tiene su origen en el alma de Opel. Es un compromiso, un enfoque y una obligación - y por lo tanto mucho más que una simple promesa de producto", ha declarado la vicepresidente de Marketing y Miembro del Consejo de Opel, Tina Müller.

 

"Nuestra marca es pionera en la democratización de las innovaciones. Siempre hemos hecho tecnologías de primera calidad disponibles para una amplia audiencia. El nuevo claim es un puente entre la historia de Opel y el futuro de la marca. Eso es lo que nos impulsa y eso es lo que representa la marca Opel", ha añadido Tina Müller.