Jarabe de Palo próximo artista en directo de Los 40Básico Opel Corsa

Jarabe de Palo próximo artista en directo de Los 40Básico Opel Corsa

20 de noviembre de 2017

Madrid. Jarabe de Palo son los invitados del próximo concierto “Los 40Básico Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, a las 20:30 horas, en la sala Joy Eslava de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans de la banda disfrutar de su directo en un evento único y muy exclusivo en el que presentarán su último disco ’50 palos’, junto con sus grandes éxitos.

 

La celebración de este nuevo espectáculo es una muestra más de la vinculación del Opel Corsa con la música más actual y el público joven. Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. Del 21 al 28 de noviembre se sortearán 10 entradas dobles, para tan íntimo concierto, en la página de Facebook Opel Corsa y además se podrá optar a una entrada doble para estar “cara a cara” con la banda. A través del perfil de Twitter de Opel, el 30 de noviembre se podrán a disposición del público otras 5 entradas dobles y también una entrada doble para conocer a Jarabe de Palo en persona.

 

Los conciertos de “Los 40Básico Opel Corsa” son una cita ineludible del panorama musical nacional, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, líder de la radio musical española.

 

Cada año se celebran cuatro conciertos “Los 40Básico Opel Corsa” desde que comenzara esta colaboración hace más de siete años. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Pablo Alborán, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Dani Martín o Leiva han pasado ya por el escenario de los “Los 40Básico Opel Corsa”