Skip To Content
Promo Autoescuelas

Empieza a conducir con Opel

Y disfruta de ventajas exclusivas para ti*

* Oferta válida hasta 31/12/2022 exclusivamente para unidades compradas online a través del Opel Store en opel.es para nuevos conductores que hayan obtenido su permiso de conducir entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. Oferta no acumulable a otras promociones.

Sabemos que sacarse el carnet es un momento único y emocionante, y en Opel queremos compartirlo contigo poniéndotelo más fácil que nunca, para que empieces a conducir

con el diseño más moderno y lo último en tecnología alemana.

 

Por eso, si te estás sacando ahora el carnet, o te lo acabas de sacar este año, podrás beneficiarte de unas condiciones únicas que hemos preparado exclusivamente para ti. Es muy sencillo, entra en nuestra plataforma de compra online Opel Store, selecciona el modelo que mejor se adapta a ti, resérvalo incluyendo el código de descuento: MIPRIMEROPEL y consigue hasta 1.000€* de descuento en la compra de tu nuevo Opel.

 

Fácil, cómodo y sencillo, ¡a un solo clic!

 

¡Empieza a conducir con Opel!

 

Además, ahora también te lo llevamos a casa para que lo puedas probar cómodamente, sin compromiso ¡y totalmente gratis! Elige fecha, elige modelo y nosotros te lo acercamos.