OPEL ADAM FAMILY

ADAM

ADAM&YOU. El coche urbano que te permite expresarte al 100%. Con Sistema Multimedia IntelliLink y personalidad propia. Es el momento de pensar en ADAM.

Con el ADAM JAM, estarás a la última. Su sensacional estilo y su carácter, te proporcionarán el placer de conducir. Donde quieras que vayas, tu ADAM JAM te pondrá siempre en el centro de atención.

ADAM UNLIMITED. 100% TÚ MISMO. Es un lienzo en blanco en el que puedes plasmar tu personalidad con todo detalle. cambia el color del techom elige los clips de las llantas, el acabado de los retrovisores... y todo lo que desees.

Prepárate para sentir el glamour. Con el llamativo ADAM GLAM siempre conducirás con estilo. Espectaculares combinaciones de colores exteriores, las piezas cromadas, los elegantes colores interiores y el techo solar te convertirán en la estrella en la carretera en un abrir y cerrar de ojos.

ADAM SLAM es algo más que un coche deportivo, potente e impulso. Su aspecto interior y su inconfundible estilo lo convierten en un coche con carácter. Equipado con un chasis extra ágil que le otorga un estilo robusto y original.

ADAM S es pura energía e incluye un impresionante equipamiento deportivo. Es un fuera de serie disponible de fábrica. Y, por supuesto, también te ofrece enormes posibilidades de personalización.

ADAM ROCKS

Míralo, su imagen ha sido esculpida por el amor a la aventura. ADAM ROCKS será tu cómplice en todas tus iniciativas.

ADAM ROCKS S inspira libertad con sus placas de protección todoterreno y la hace realidad con su motor de 150 cv y su chasis de altas prestaciones. Es el crossover tan rápido como tu imaginación.

Contactar con un Concesionario Opel