New Opel Vivaro - Versiones de la furgoneta comercial
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

UN OPEL VIVARO PARA CADA NECESIDAD.

Cualquiera que sea tu actividad profesional o tus exigencias, hay un Opel Vivaro perfecto para ti. La gama es amplia y la elección es tuya.

Enlarge

Furgón

Es el vehículo polivalente por excelencia. Para pequeñas y grandes empresas, para el reparto urgente o el servicio a domicilio. El atractivo del Opel Vivaro Furgón comienza por su economía y capacidad de adaptación. Con 2 longitudes, 2 alturas, un volumen de carga de hasta 8,6 m3 y una carga útil de hasta 1.200 kg, el Vivaro Furgón tiene todas las respuestas.


Enlarge

Doble Cabina

La especialidad del Opel Vivaro Doble Cabina es transportar equipos de trabajo con todos sus útiles y herramientas. Para empresas de construcción, jardinería, instalaciones o servicio técnico, con 2 longitudes, hasta 6 plazas y un cómodo acceso. El Vivaro Doble Cabina ofrece más conveniencia tanto a los operarios como a la empresa.

 

 

 

 

 

Enlarge

Plataforma Cabina

Con una gran distancia entre ejes y una carga útil de 2990 kg, el Vivaro Plataforma Cabina es la base ideal para conversiones personalizadas.