New Opel Vivaro - Economía y Emisiones
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

CONSUMO Y EMISIONES BAJO MÍNIMOS.

Gracias a su menor cilindrada, los motores diésel 1.6 CDTI Turbo y BiTurbo consumen menos y son más ecológicos. Y gracias a su avanzada tecnología, son más potentes. Otra prueba de la genialidad del Opel Vivaro.

Enlarge

Más potencia, menos consumo

No importa la distancia, la ruta o la carga, los eficientes motores del Opel Vivaro están preparados para trabajar duro. Siempre con máxima economía de consumo y bajas emisiones. Todos los motores 1.6 CDTI Biturbo de 125 cv disponen del Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y están adaptados a la normativa Euro 6. También puedes elegir dos motores 1.6 CDTI Turbo sin Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop con 95 y 120 cv.


Enlarge

La tecnología más avanzada

Los motores BiTurbo del Opel Vivaro son resultado de la alta tecnología. Combinan los beneficios de un turbocompresor pequeño (respuesta inmediata y elasticidad a bajas revoluciones) con las ventajas de un turbocompresor grande (elevada potencia y par motor a altas revoluciones). El doble intercooler asegura una combustión limpia y eficiente. El resultado es una respuesta constante a cualquier régimen de giro y una elevada potencia. Y, por supuesto, una excelente economía.


Vivaro ecoFLEX

El emblema ecoFLEX dice mucho sobre la actitud ecológica y la eficacia operativa de tu empresa. Las versiones 1.6 CDTI ecoFLEX destacan por su excepcional economía e incorporan de serie el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, para reducir el consumo a cero cuando el Opel Vivaro está parado. Todas las versiones ecoFLEX comparten además innovadoras soluciones para el ahorro de energía, como frenado regenerativo, filtro de partículas diésel sin mantenimiento, un avanzado sistema de inyección y turbo de geometría variable. Sean cuales sean tus necesidades de transporte, la tecnología ecoFLEX representa un paso adelante hacia una imagen más empresarial, más ecológica y eficiente.


Enlarge

Reduce costes

Además del Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, la bomba de agua de los nuevos motores del Opel Vivaro solo funcionan cuando es necesario. Igualmente, la bomba de aceite de caudal variable proporciona exactamente la cantidad de lubricante exacta, evitando desperdiciar energía.

 

La recuperación de la energía de la frenada también contribuye a reducir el consumo y las emisiones. Se aprovecha para cargar de modo selectivo la batería, principalmente en las frenadas y las deceleraciones.

 

La cadena de distribución sin mantenimiento y el filtro de partículas diésel auto-regenerable reducen los costes de servicio y el tiempo de inactividad, contribuyendo a los largos intervalos de servicio de hasta 40.000 km o 2 años.


Enlarge

Modo ECO Drive

El modo ECO Drive puede activarse o desactivarse en cualquier momento con solo pulsar un botón.

 

  • Se reduce el par motor y la potencia.
  • Se modifica la respuesta del acelerador.
  • Se reduce el consumo de energía del aire acondicionado y de la calefacción.

 

El modo ECO Drive también informa al conductor mediante una señal luminosa del momento óptimo para cambiar de velocidad de acuerdo a una conducción económica. Si el vehículo equipa sistema de navegación, el modo ECO Drive muestra los datos de la conducción y da instrucciones basadas en la información almacenada.


Amplios intervalos de servicio

La alta calidad y la innovadora tecnología del Opel Vivaro permiten unos intervalos de servicio de hasta 40.000 km o dos años.


12 años de garantía anticorrosión

Tu Opel Vivaro está cubierto por una garantía para nuevos vehículos de 24 meses, sin límite de kilometraje, y por una garantía contra la perforación por corrosión de 12 años.