Nuevo Opel Vivaro - Confort y funcionalidad
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción
New Opel Vivaro - Siempre a tu Favor

Amplio y confortable.

La mala organización puede hacerte perder un tiempo valioso. El Opel Vivaro te facilitará el día a día mejorando la conveniencia, el confort y las soluciones portaobjetos.

Enlarge

Un entorno a tu medida

Palanca de cambio en posición elevada, volante regulable en altura y profundidad con mandos de audio integrados, asiento regulable en 3 direcciones con reposabrazos y soporte lumbar y una instrumentación clara. Todo contribuye al pleno control y al confort que disfruta el conductor.


Enlarge

Soluciones portaobjetos en la cabina

El Opel Vivaro cuenta con 9 compartimentos abiertos y cerrados en el salpicadero, sujetavasos situados óptimamente, 24 litros de volumen portaobjetos en el salpicadero, más 42 litros debajo del asiento multifunción Office. Sin duda, hay un lugar para todo lo necesario durante el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 


Enlarge

Equipado para los negocios

La práctica pinza portapapeles puede situarse en posición vertical y permite tener a mano los documentos importantes, evitando perder tiempo en buscarlos. Las características de oficina móvil incluyen:

 

  • Asiento multifunción Office con sección central plegable que permite usar el portapapeles desmontable y acceder al compartimento para un ordenador portátil o tablet.
  • Soporte para smartphone sobre el salpicadero.
  • Soporte para tablet en la parte superior del salpicadero.

 


Enlarge

Infoentretenimiento de primera clase

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 50 IntelliLink añade pantalla táctil de 7” en color y mapas de Europa Occidental u Oriental. Para los teléfonos iPhone está disponible el reconocimiento de voz Siri. Su pantalla también muestra la imagen de la Cámara de Visión Trasera.


Enlarge

Más confort. Menos estrés

Las opciones de climatización para el Opel Vivaro incluyen aire acondicionado con filtro antipartículas y Climatizador Electrónico Digital en la cabina.

 

La Cámara de Visión Trasera muestra un amplio campo de visión de la zona detrás del vehículo y logra que aparcar sea mucho más fácil.