New Opel Vivaro - Capcacidad y Carga Util
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

Capacidad hasta para 1,2 toneladas.

El Opel Vivaro superará todas tus necesidades de transporte con un diseño óptimo, un espacio de carga máximo con suelo plano y fácil acceso.

Enlarge

Máximo volumen de carga

Disponible con dos longitudes y dos alturas, el Opel Vivaro Furgón ofrece un volumen de carga de hasta 8,6 m3. La longitud del área de carga es de 2.537 mm en la versión corta y de 2.937 mm en la larga. El interior está configurado para cargar y transportar con facilidad hasta tres europalets.


Enlarge

Fácil acceso – Opción de longitud de carga ampliada

Las puertas laterales de gran anchura permiten la carga de europalets y las puertas traseras con apertura de 180º facilitan el acceso al interior. También pueden sustituirse por el portón trasero.

 

La mampara FlexCargo dispone de una escotilla que permite transportar objetos de hasta 4.150 mm en el caso de los modelos largos.


Enlarge

Asegura lo que te importa

Los ocupantes podrán viajar con toda seguridad, ya que la carga permanece firmemente anclada evitando un posible desplazamiento gracias a las anillas de sujeción. Para proteger el interior dispones de una gama de suelos y paneles laterales de madera a medida que no impiden el acceso a las anillas o ganchos.

 

 

 

 

 


Transformaciones vehículo taller

Sortimo Simpleco es un sistema de estantes fabricado con materiales muy resistentes y ligeros, puede fijarse en ambos laterales y sus bandejas y contenedores pueden organizarse libremente. Sortimo Globelyst es un sistema de estantes con bandejas, cajones y contenedores que resulta infinitamente flexible para adaptarse a tus necesidades y a las de tu negocio.