Prueba a conducir el Meriva, el monovolumen de Opel

Opel Meriva.

ACCESIBILIDAD COMO NUNCA HABÍAS IMAGINADO

Tu vida necesita espacio, flexibilidad y sobre todo versatilidad. Tu vida necesita el Opel Meriva. Su Sistema de puertas FlexDoors® te invita a descubrir un nuevo concepto de espacio. Disfruta de motorizaciones más eficientes, un diseño más elegante y la mejor tecnología alemana.

Enlarge

Aprovecha esta oportunidad y llévate tu Opel Meriva Selective 1.4 100CV desde 14.990€, con todo este completo equipamiento:

 

  • Opel OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos y Respuesta de Colisión Automática
  • Sistema Multimedia con navegación
  • Llanta de aleación de 16"
  • Faros Antiniebla delanteros
  • Volante de cuero
  • Freno de estacionamiento Eléctrico
  • ESP con Asistente de salida en cuesta
  • Controlador Electrónico de la velocidad de crucero
  • Aire Acondicionado con filtro de partículas
  • Luces LED diurnas delanteras y traseras 
  • Volante multifunción
  • Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos


¿Todavía no conoces la sensación de conducir el Opel Meriva?

¡No pierdas esta oportunidad! Rellena el siguiente formulario para que puedas probarlo de la forma más cómoda y rápida en tu concesionario más cercano:

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2(g/km): Gama Meriva: 3,8-7,3/99,0-166,0.

Validez de la oferta hasta el 30/06/2017 para particulares aplicable a unidades en stock. PVP recomendado en Península y Baleares para Opel Meriva Selective 1.4 100 cv (incluye descuento promocional). Gastos de matriculación no incluidos. Modelo visualizado: Meriva Excellence con llantas de 18” opcionales. El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y una cuenta con Onstar Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o picha aquí. La descarga de itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta los requisitos de equipamiento y tarifas en tu concesionario Opel o picha aquí. Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación. Algunas funcionalidades de la App My Opel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico de vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Consulta las restricciones en tu concesionario Opel o pincha aquí. OnStar® está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí.