SKIP TO CONTENT
e-Modelos

NUESTRA GAMA ELÉCTRICA.

La e-movilidad hecha fácil.

Hemos logrado que utilizar un Opel eléctrico sea tan sencillo como utilizar un teléfono móvil. Además, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos* te inician en la e-movilidad del modo más gratificante.

LOS OPEL ELÉCTRICOS, TAN POLIFACÉTICOS COMO TÚ.

Para todos los gustos

Para familias grandes o pequeñas. Para los fanáticos de los SUV. Para los que prefieren la propulsión híbrida. Para los que buscan un coche eléctrico asequible. Para los negocios y empresas con visión de futuro... En Opel encontrarás el vehículo eléctrico creado para ti.

NUEVO MOKKA-e

El eléctrico diferente a todos. 

¿Lo normal no va contigo? Bienvenido al mundo del Mokka-e1, donde es natural ser tan individual como quieras ser. ¿Te encanta la vida nocturna? Los Faros Matriciales LED IntelliLux® te proporcionan excelente visibilidad. ¿Una improvisada escapada en familia? Con más de 300 km de autonomía eléctrica tendrás todas las opciones abiertas. ¿Te gusta que te cuiden? Ponte en marcha, el asiento con calefacción y masaje te asegura un viaje muy relajante.

 

1 Consumo de energía 17,4 – 17,8kWh /100km. Autonomía hasta 317 – 342 km - Emisiones de CO2 (WLTP) (g/km)=0 (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100kW).

DESCUBRE MÁS

CORSA-e

El eléctrico para la ciudad del futuro.

Impresionante autonomía, envolvente silencio y emocionante dinamismo. El Opel Corsa-e1 es el coche alemán 100% eléctrico preparado para el futuro. Ponte en marcha, mientras haces tus compras, tu Corsa-e estacionado en un punto de carga público se carga al 80% en solo media hora2. Para continuar el día sin pausa.

 

1 Consumo de energía  16,5 – 17kWh /100km. Autonomía hasta 329 – 362 km - Emisiones de CO2 (WLTP) (g/km)=0 (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior.

2 Con cargador de corriente continua (CC) y 100 kW. El tiempo de carga depende de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada.

DESCUBRE MÁS

NUEVO ZAFIRA-e LIFE

Compañero ideal para tu familia. Socio perfecto para tu negocio.

El Zafira-e Life te ofrece confort premium a lo grande y lo último en movilidad 100% eléctrica1. Disfrutarás de unos desplazamientos más relajantes y silenciosos, con total armonía y una sorprendente flexibilidad interior que satisface a todos. Por ejemplo, puedes desplazar hacia delante o atrás los asientos de la 2ª y 3ª fila. Y también girar los de la 2ª fila para crear un agradable entorno con los pasajeros sentados de frente ante una mesa central. Además, ambas filas se pliegan o extraen para aumentar la capacidad de carga.

 

1 Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100 kW).

DESCUBRE MÁS

NUEVO COMBO-e LIFE

Bienestar para tu familia, amplitud para tu actividad.

El Combo-e Life te ofrece el confort y la seguridad de un turismo de hasta 7 plazas, junto a la amplitud y funcionalidad de un aclamado vehículo comercial. Además, su innovadora tecnología 100% eléctrica alcanza hasta 280 km1 de autonomía. Para impulsar tu actividad y tu vida familiar, sin límites ni compromisos. 

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 17,5 – 19,4kWh /100km.. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280 km* (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100 kW).

*Preliminar

DESCUBRE MÁS

HÍBRIDOS ENCHUFABLES: IMPULSANDO LA INNOVACIÓN.

Siempre el impulso correcto.

Nuestra tecnología híbrida enchufable es para las personas que quieren sacar el máximo partido a su conducción, pero que también quieren simplemente más flexibilidad. Se ha desarrollado para todos aquellos que buscan lo mejor del rendimiento y la eficiencia y quieren poder elegir entre diferentes modos de conducción: deportivo o eficiente, tracción delantera o tracción total.

COMPACTO, PERO EN TODO UN GRAN ÉXITO.

Para los que quieren hacer las cosas de forma diferente.
El Opel Astra Eléctrico Híbrido Enchufable no es un coche que siga al rebaño. Por el contrario, es un coche que redefine el punto de referencia. Sólo hay que ver su diseño único y el icónico Opel Vizor®, una de sus muchas características destacadas. Establece un nuevo estándar de eficiencia en la clase compacta con su innovadora tecnología híbrida enchufable. Disfruta de un acceso sin restricciones al centro de la ciudad, mientras te beneficias de un impuesto de circulación significativamente menor. ¿A qué esperas? ¡Entra ya! 
DESCUBRE MÁS

EL SUV ELÉCTRICO CON LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS.

Nuestro híbrido enchufable para familias inteligentes.

Te presentamos el Nuevo Grandland Híbrido ensufable1, el SUV híbrido enchufable que te ofrece toda la libertad que deseas. Descubre sus características e incomparable dinamismo, recréate con su emocionante diseño. Te impulsa la eficiente ingeniería alemana Opel, con hasta 300 cv, tracción 4x4, cuatro modos de conducción y siempre con la respuesta adecuada, poderosa en autopista, suave al ir de compras o llevar a los niños al colegio. Y todo resulta tan fácil como cargar su batería durante la noche1.

 

Consumo de energía Grandland Híbrido Enchufable Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,2 a 1,8 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 39 a 41 en ciclo combinado. (según el equipamiento opcional incluido)., tiempo de carga aprox. 8 h (con cargador a bordo de 3,7 kW y cable de carga Modo-2). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. 

DESCUBRE MÁS

NUESTROS VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS

100% eléctricos. 100% rentables.

Diferentes modelos, múltiples versiones e innumerables configuraciones, siempre a la medida de tu actividad. Siempre impulsados por una innovadora tecnología 100% eléctrica que te ofrece plena funcionalidad de carga, bajos costes operativos, acceso a zonas urbanas protegidas y una imagen de futuro para tu negocio.

NUEVO VIVARO-e

Nueva energía para tu negocio.

El vehículo comercial más eficiente y versátil es ahora 100% eléctrico. El Nuevo Vivaro-e está disponible con 4 tipos de carrocería, 3 longitudes y 2 tamaños de la batería, para alcanzar una impresionante autonomía de hasta 330 km (WLTP)1. Máxima eficiencia y operatividad con 0 emisiones.

 

1 Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox.30 min. (con un cargador de 100 kW).

DESCUBRE MÁS

NUEVO COMBO-e CARGO

Tu convincente tarjeta de presentación. 

Con el Nuevo Combo-e Cargo eleva tu negocio al siguiente nivel. Con su tecnología de última generación y ejemplar funcionalidad, será tu herramienta definitiva para el suministro o servicio a tus clientes. Su capacidad de carga sorprende, al igual que sus soluciones como oficina móvil. Y su propulsión 100%1 eléctrica llevará tu actividad a las zonas urbanas de cero emisiones, ofreciendo una favorable imagen ecológica.

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 275 km (según el equipamiento opcional incluido)

NUEVO MOVANO-e

La solución definitiva para todas tus necesidades de transporte.

El Nuevo Movano-e1 cubre todas sus necesidades: con la misma versatilidad que los modelos diésel, sin restricciones de volumen de carga y hasta 1.285 kg de carga útil. Como furgoneta, está disponible en cuatro longitudes y tres alturas. 

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 34.9- 36,1 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 224km (según el equipamiento opcional incluido).

DESCUBRE MÁS

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SON EL FUTURO.

Por qué merece la pena cambiar a un coche eléctrico.

Los coches eléctricos, ya sean particulares o de empresa, ofrecen ventajas financieras y beneficios fiscales. No tienen un impacto negativo en el medioambiente, requieren menos mantenimiento y utilizan los recursos de manera más eficiente, de hecho pueden funcionar con energía procedente de fuentes renovables. Estas son algunas de las razones por las que creemos que el futuro de la movilidad es eléctrico. 
VENTAJAS Y HECHOS
Los coches eléctricos, ya sean particulares o de empresa, ofrecen ventajas financieras y beneficios fiscales. No tienen un impacto negativo en el medioambiente, requieren menos mantenimiento y utilizan los recursos de manera más eficiente, de hecho pueden funcionar con energía procedente de fuentes renovables. Estas son algunas de las razones por las que creemos que el futuro de la movilidad es eléctrico.  
DESCUBRE MÁS
CARGA Y AUTONOMÍA
Por supuesto, es posible cargar tu coche eléctrico en un enchufe de tu hogar. Pero para ganar tiempo y comodidad nuestra gama de accesorios te ofrece cargadores de pared y cables de carga también para utilizar en puntos públicos. Cargar tu Opel eléctrico será tan fácil como cargar tu teléfono. 
DESCUBRE MÁS
INCENTIVOS Y AYUDAS OFICIALES A LA COMPRA

El actual Plan MOVES III ofrece las siguientes ayudas para la compra: 

  • Turismos híbridos enchufables (PHEV): hasta 5.000€ 
  • Turismos 100% eléctricos (EV o BEV): hasta 7.000€
  • Vehículos comerciales (N1) de hasta 3,5 Tm y 100% eléctricos: hasta 9.000€

 

Además de estas ayudas a la compra, el Plan MOVES III también subvenciona la instalación de infraestructuras de carga de vehículos eléctricos.

Estas ayudas varían si las solicita un particular o autónomo, una PYME o una gran empresa y si se entrega o no un vehículo para su achatarramiento. También tu Comunidad Autónoma puede ofrecer otros incentivos.

 
DESCUBRE MÁS
AUTONOMÍA
Conoce lo lejos que pueden llegar nuestros automóviles eléctricos con una sola carga. Calcula la autonomía diaria de tu Opel favorito con nuestro simulador.  
DESCUBRE MÁS
TIEMPOS DE CARGA
¿Cuánto tiempo tarda en cargarse un coche eléctrico? Según los dispositivos y fuente de energía utilizados, nuestra herramienta de cálculo te dará una estimación realista. 
DESCUBRE MÁS
CARGA DE LA BATERÍA
Te ofrecemos información sobre las distintas opciones de carga, del tiempo de carga y del consumo de energía durante la carga.  
DESCUBRE MÁS

TURISMOS Y COMERCIALES OPEL ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS.

Elige tu modelo y emprende el viaje al futuro.

OPEL MOKKA-e

Menos normal. Más Mokka-e.

El diseño y la tecnología alemana toman una nueva orientación más atrevida y original que supera todas las expectativas. La silueta deportiva del Mokka-e refleja su audaz espíritu SUV. El frontal Vizor resulta distintivo e innovador. En el interior el módulo Pure Panel formado por dos grandes pantallas establece el tono de un espacio muy especial. Y dispones de posibilidades de personalización tan atractivas como las expresivas llantas de 18". Prepárate para disfrutar de un nuevo nivel de movilidad y emoción, con una autonomía superior a 300 km1 y un dinamismo que entusiasma. 

 

1 Consumo de energía 17,4 – 17,8kWh /100km. Autonomía hasta 317 – 342 km - Emisiones de CO2 (WLTP) (g/km)=0 (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100kW).

OPEL CORSA-e

Preparado para la ciudad. Preparado para el futuro. 

El Corsa-e combina el placer de una conducción 100% eléctrica con tecnologías de clase superior. Su diseño expresa la precisión de la ingeniería alemana y conquista desde cualquier ángulo. En su interior, la calidad del acabado, los materiales premium y la instrumentación digital crean un entorno nada habitual en este segmento. Todo invita a emprender tu próximo viaje, dispones de un maletero de 267 litros y de una autonomía de hasta 337 km (WLTP)1. Más que suficiente para dominar tu ciudad ¡y cualquier otra a la que viajes!

 

Consumo de energía  16,5 – 17kWh /100km. Autonomía hasta 329 – 362 km - Emisiones de CO2 (WLTP) (g/km)=0 (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Con cargador de corriente continua (CC) y 100 kW. El tiempo de carga depende de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada.

OPEL COMBO-e LIFE

Bienestar para tu familia, amplitud para tu actividad.

El Combo-e Life te ofrece el confort y la seguridad de un turismo de hasta 7 plazas, junto a la amplitud y funcionalidad de un aclamado vehículo comercial. Además, su innovadora tecnología 100% eléctrica alcanza hasta 280 km1 de autonomía. Para impulsar tu actividad y tu vida familiar, sin límites ni compromisos. 

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 17,5 – 19,4kWh /100km.. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280 km* (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100 kW).

*Preliminar

OPEL ZAFIRA-E LIFE

Compañero ideal para tu familia. Socio perfecto para tu negocio.

El Zafira-e Life te ofrece confort premium a lo grande y lo último en movilidad 100% eléctrica1. Disfrutarás de unos desplazamientos más relajantes y silenciosos, con total armonía y una sorprendente flexibilidad interior que satisface a todos. Por ejemplo, puedes desplazar hacia delante o atrás los asientos de la 2ª y 3ª fila. Y también girar los de la 2ª fila para crear un agradable entorno con los pasajeros sentados de frente ante una mesa central. Además, ambas filas se pliegan o extraen para aumentar la capacidad de carga.

 

1 Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox. 30 min. (con un cargador de 100 kW).

Nuestros modelos híbridos enchufables.

GRANDLAND HYBRID e HYBRID4

Lo mejor de dos mundos.

El poder de un SUV. La inteligencia de un híbrido enchufable. Sin comprometer nada, teniéndolo todo: hasta 300 cv, tracción 4x4, cuatro modos de conducción, un eficiente motor de gasolina para aventuras lejanas y un motor eléctrico para mantener el aire limpio en la ciudad, con una autonomía eléctrica de hasta 59 km1 y cero emisiones. Es el Nuevo Grandland Hybrid, asombrosa flexibilidad envuelta por un diseño SUV que conquista desde la primera mirada.

 

1  Consumo de energía Grandland Híbrido Enchufable Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,2 a 1,8 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 39 a 41 en ciclo combinado. (según el equipamiento opcional incluido), tiempo de carga aprox. 8 h (con cargador a bordo de 3,7 kW y cable de carga Modo-2). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. 

OPEL ASTRA HÍBRIDO ENCHUFABLE

¿Estas preparado para romper moldes?

El Opel Astra Híbrido Enchufable1 encarna el arte de la ingeniería alemana y está repleto de innovaciones líderes en su clase. Como primer híbrido eléctrico compacto enchufable de Opel, ha sido diseñado, desarrollado y producido en la sede de Opel. Entra y experimenta la nueva generación del Pure Panel®, totalmente digital, con pantallas panorámicas y controles intuitivos. El Opel Astra Híbrido Enchufable lidera el camino hacia una nueva era, con la máxima eficiencia al toque de un botón. 

 

1 Datos en ciclo combinado - Consumo de combustible: 1,1 – 5,7  l/100 km. Emisiones de CO2: 24,0 – 130,0  g/km. Consumo de energía eléctrica: 14,2 – 15,1  kWh/100 km. Autonomía eléctrica pura (AER): 59 - 60 km (según el equipamiento opcional incluido).

Nuestras e-furgonetas

OPEL COMBO-e CARGO

Tu convincente tarjeta de presentación. 

Con el Nuevo Combo-e Cargo eleva tu negocio al siguiente nivel. Con su tecnología de última generación y ejemplar funcionalidad, será tu herramienta definitiva para el suministro o servicio a tus clientes. Su capacidad de carga sorprende, al igual que sus soluciones como oficina móvil. Y su propulsión 100%1 eléctrica llevará tu actividad a las zonas urbanas de cero emisiones, ofreciendo una favorable imagen ecológica.

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 275 km (según el equipamiento opcional incluido)

OPEL VIVARO-e

Nueva energía para tu negocio.

El vehículo comercial más eficiente y versátil es ahora 100% eléctrico. El Nuevo Vivaro-e está disponible con 4 tipos de carrocería, 3 longitudes y 2 tamaños de la batería, para alcanzar una impresionante autonomía de hasta 330 km (WLTP)1. Máxima eficiencia y operatividad con 0 emisiones.

 

1 Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. Tiempo de carga aprox.30 min. (con un cargador de 100 kW).

OPEL MOVANO-e 

Perfecto para cualquier negocio. 100% eléctrico.

El Movano-e1, con su propulsión 100% eléctrica de cero emisiones, completa la electrificación de todos los vehículos comerciales de Opel. Es la solución perfecta para todas sus tareas diarias de transporte, con múltiples variantes y un diseño moderno. La práctica funcionalidad de carga y los modernos sistemas de asistencia al conductor aumentan su productividad y reducen los costes operativos.

 

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 34.9- 36,1 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 224km (según el equipamiento opcional incluido).

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LOS OPEL ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS.

¿CÓMO FUNCIONA UN MOTOR ELÉCTRICO?.

Un motor eléctrico convierte la electricidad en energía mecánica. El paso de la corriente por sus bobinas (estator) genera un campo magnético de polaridad variable que hace girar a un eje central (rotor), este movimiento se transmite a las ruedas. La gran diferencia es un par instantáneo que da una nueva dimensión al placer de conducir. 

¿CÓMO FUNCIONA UN COCHE ELÉCTRICO HÍBRIDO?

La tecnología híbrida combina dos modos de propulsión: motor eléctrico y motor de combustión. Automáticamente selecciona la propulsión más adecuada: motor eléctrico hasta 50 km/h y ambos motores para mayores velocidades. El conductor también puede elegir la fuente de propulsión seleccionando los diferentes modos de conducción.

¿ES RENTABLE CAMBIAR A UN COCHE ELÉCTRICO?

Los costes operativos de un coche eléctrico son su primera gran ventaja económica. Por ejemplo, los costes de mantenimiento son mucho menores, pues los motores eléctricos tienen menos partes móviles y no requieren cambios de aceite. Además, las pólizas del seguro tienden a ser más bajas y en la mayoría de países los propietarios de un automóvil eléctrico gozan de beneficios fiscales.

¿ES PREFERIBLE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE?

Los híbridos enchufables son muy versátiles y resultan especialmente prácticos si se emplea su autonomía eléctrica con frecuencia, por ejemplo, en recorridos urbanos diarios. Por otra parte, si viajas habitualmente, puedes utilizar solo el motor eléctrico al comienzo del viaje. Su batería es de menor tamaño que la de un eléctrico (BEV) y puede cargase en casa rápidamente. 

¿QUÉ MANTENIMIENTO REQUIERE LA BATERÍA DE UN COCHE ELÉCTRICO?

En cada inspección del vehículo comprobamos la batería, el conector de carga, el cargador a bordo (OBC) y las conexiones. Además, te entregaremos un Certificado de Capacidad de la Batería. Nuestras baterías tienen una garantía de 8 años/160.000 km para al menos el 70% de su capacidad de carga.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHA LA BATERÍA DE UN COCHE ELÉCTRICO?

Una batería contiene grafito, níquel, cobalto, manganeso, litio y electrolito líquido. Otros componentes que la forman son cables, láminas de electrodos y placas de circuitos. Además, su carcasa está fabricada con plástico, aluminio y acero. Las baterías se reciclan después de su segundo ciclo de vida y se aprovechan materiales valiosos como el cobalto, el níquel y el litio.