Caracteríscas

NUEVO CROSSLAND.

NO SOLO CONQUISTA POR SU DISEÑO.

DISEÑO. 

EXTERIOR
Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel. 
INTERIOR
Su diseño demuestra que es capaz de seguir reinventándose tanto por fuera como por dentro. Descubre su espacioso y acogedor interior. Así, la elevada posición de los asientos 100% SUV, la intuitiva disposición de los mandos y configuraciones tan exclusivas como la tapicería Alcántara, te ofrecen un excepcional nivel de confort.  
DISEÑO TRASERO
Toda nuestra gama tiene un detalle personal y el Nuevo Crossland también. Por eso, los pilotos LED oscurecidos tienen la estructura identificativa de Opel. Esta forma horizontal armoniza con el paragolpes, reduciendo visualmente la altura del vehículo. Así, conseguimos una imagen más deportiva y dinámica. 
LLANTAS
 
Conduce tu vida y empieza una nueva aventura cada día, porque el nuevo Crossland incorpora unas llantas de aleación de serie que se adaptan perfectamente a tu modo de conducción y a tu estlo. ¿Dónde te apetece ir hoy?
 
TECHO BITONO Y TECHO PANORÁMICO

El techo flotante está disponible en Negro Krakatoa o Blanco Ártico para que puedas combinar un moderno contraste con la carrocería de su interior. Y si lo que quieres es más luminosidad, el Techo Panorámico1 con panel de cristal, será tu mejor opción.

 

1 Opcional, solo disponible en Business Elegance y Ultimate.

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS ADAPTATIVOS LED
Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED aumentan la visibilidad y el control en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático entre luz corta y larga según el tráfico detectado y luces de giro que iluminan las intersecciones y el espacio para aparcar.  
CÁMARA PANORÁMICA DE 180º
La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180° no solo te muestra lo qué ocurre detrás de tu Crossland, también te ofrece una visión aérea del entorno y detecta a los vehículos que se aproximan por ambos laterales. Una ayuda excepcional, por ejemplo, al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento. 
FRENADA AUTOMÁTICA
No importa donde quieras ir, porque la tecnología Opel siempre te aporta la confianza y seguridad que necesitas en cada viaje. La frenada de emergencia a baja velocidad con Detección de Peatones1, te advierte de la presencia en la calzada de vehículos, obstáculos y peatones que puedan alertar de un peligro. Así, en el caso de que no reacciones, se activa automáticamente para evitar la colisión o disminuir su impacto 
1 Opcional. Interviene automáticamente circulando entre 5 y 85 km/h. Entre 5 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 85 km/h reduce la velocidad a un máximo de 22 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado (obstáculo móvil: de 5 a 85 km/h; obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h; peatones: de 5 a 60 km/h). Como todos los sistemas de asistencia Opel, está diseñado para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.
HEAD-UP DISPLAY
Visualiza a la perfección la información clave, como la velocidad, las indicaciones del navegador, manteniendo en todo momento la vista en la carretera para que evites cualquier tipo de distracción. 
TRACCIÓN INTELLIGRIP

La potencia sin control no sirve de nada. El inteligente sistema IntelliGrip1 optimiza la tracción y el control sobre superficies deslizantes, tú solo tienes que seleccionar con el mando giratorio uno de sus 5 modos (Nieve, Barro, Arena, ESP Off y Normal) para que IntelliGrip modifique los parámetros del Programa Electrónico de Estabilidad ESP y automáticamente distribuya el par motor entre las ruedas motrices.

 

1 De serie, solo disponible en Ultimate

 
ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO
Sus sensores escanean las calles hasta encontrar un espacio adecuado para aparcar tu Crossland. Y a continuación realiza los giros necesarios para completar la maniobra. Solo tienes que darle al acelerador y al freno según tus indicaciones. Además, también te ayuda a salir del espacio del aparcamiento. 

CONFORT PREMIUM.

VERSATILIDAD
El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros. Más espacio, más carga. ¡El mejor de su clase sin duda! 
ASIENTO TRASERO DESPLAZABLE Y DIVISIBLE 
Si el día resulta más ajetreado de lo habitual, tu Crossland sabe seguir el ritmo. El asiento trasero se desplaza adelante/atrás, es divisible en 60/40 y su reposabrazos se comunica con el maletero para que puedas transportar objetos de gran longitud. Además, la altura del suelo del maletero es totalmente ajustable. ¡Total flexibilidad para todo tipo de planes! 
ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR
Los Asientos Ergonómicos Activos del Crossland están certificados por la asociación médica alemana AGR1 y te ofrecen 16 posibilidades de regulación, incluyendo soporte lumbar ajustable eléctricamente y base extensible. Disfruta de un saludable confort a tu gusto. 
AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables) es una asociación alemana independiente formada por médicos y terapeutas especializados. Desde 1995, AGR realiza una intensa labor de investigación para la prevención de lesiones de espalda y para el tratamiento del dolor de espalda que sufren muchas personas. La certificación AGR confirma que los asientos del Nuevo Crossland cumplen los estándares más exigentes y asegura que tu espalda está en buenas manos. 
ELEMENTOS TÉRMICOS
En los días fríos, los asientos delanteros del Crossland pueden adoptar niveles de temperatura. Así, al iniciar la marcha, el volante calefactable te aporta un confort inmediato. Al mal tiempo, buen viaje.  

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA
El Sistema Multimedia con pantalla táctil en color de 7" (18 cm) mejora la experiencia de conducción y te mantiene en contacto. Además, al poder integrar tus dispositivos con la conectividad Bluetooth® y la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrás utilizar tu teléfono con seguridad. 
NAVEGACIÓN
El Sistema Multimedia Navi Pro siempre te guiará por el mejor camino: avanzado, fácil de usar, con control por voz integrado y pantalla táctil de 8” (20 cm). Y con todas las funciones disponibles de audio y conectividad del Sistema Multimedia. 
CARGA INALÁMBRICA
El cargador inalámbrico integrado en la consola1 mantiene tu teléfono siempre activo. Además, su forma horizontal evita que el teléfono pueda caer y dañarse.  
1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.
SERVICIOS OPELCONNECT1
Descubre OpelConnect, una app inteligente que cuenta con una serie de servicios1 para que puedas disfrutar de una nueva forma de moverte: seguridad, asistenta y protección en todos tus desplazamientos. 
  • Tranquilidad: Con Llamada de Emergencia (e-Call), Llamada por Avería (b-Call) e Información y Diagnóstico del Vehículo
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu teléfono, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces
  • Conducción inteligente: Disfruta relajadamente de la conducción gracias a la Gestión del Viaje y la Conducción

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios OpelConnect difieren según el país y el vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

DINAMISMO.

MOTORES
El diseño del Nuevo Crossland demuestra que un SUV puede ser visualmente perfecto por fuera y por dentro. Porque sus eficientes motores Opel lo hacen más ágil y dinámico. Belleza práctica lo mires por donde lo mires. 

Disfruta de unas prestaciones a tu medida, siempre con un estimulante dinamismo y una ejemplar economía: 

 

  • Motor de gasolina 1.2 Turbo Inyección Directa de 110 cv (81 kW)
  • Motor de gasolina 1.2 Turbo Inyección Directa de 130 cv (96 kW)
  • Motor diésel 1.5 de 110 cv (81 kW)
  • Motor diésel 1.5 de 120 cv (88 kW)
TRANSMISIONES
Suavidad y seguridad en uno. Sus eficaces transmisiones: manual de 6 velocidades y/o automática QuickShift de 6 velocidades contribuyen a mejorar la calidad en la conducción. 
REDUCCIÓN DE EMISIONES
El Nuevo Crossland responde al firme compromiso de Opel de cumplir y superar las actuales y futuras normas europeas de emisiones. Sus avanzados grupos propulsores y tecnologías como el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y el sistema SCR de reducción catalítica selectiva, optimizan la economía y la eficiencia. 

OPEL+ ACCESSORIES.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

Estriberas laterales
VER DETALLES
Rear bumper protection
VER DETALLES
Rejilla de carga
VER DETALLES
Enganche de remolque
VER DETALLES
 
Cofre de techo logo Opel
VER DETALLES
Soporte tablet FlexConnect
VER DETALLES

PRÓXIMOS PASOS.