• Opel OnStar - Your personal connectivity and service assistant

HISTORIAS REALES

SERVICIOS DE ONSTAR

Opel OnStar - Services: Automatic Crash Response

LOS PRIMEROS EN ACTUAR
EN CASO DE COLISIÓN*.

 

Ante una emergencia no hay tiempo que perder. Es el momento en que Opel OnStar® demuestra toda su eficacia. Si te ves involucrado en una colisión y no puedes llamar, OnStar® se activa automáticamente para prestarte asistencia sin perder un segundo.

WI-FI##WiFi_Hotspot_TB_Klein_Rectangle.png

ZONA WiFi 4G.
TU COCHE SIEMPRE ONLINE.

La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Con Opel OnStar®, tu vehículo está preparado para ofrecer zona WiFi 4G a toda la familia. A ti te sorprenderá lo cómodo que es viajar con WiFi 4G integrado; a tus acompañantes, la capacidad de conexión de hasta 7 dispositivos simultáneamente: Smartphones, ordenadores portátiles, tabletas y demás. Para los niños, para los padres, ¡Para toda la familia!

Opel OnStar - Services: Smartphone App

TODO CONTROLADO CON LA APP* PARA TU SMARTPHONE.

 

¿Hasta dónde puedo llegar antes de repostar? ¿La presión de los neumáticos será la adecuada? ¿he cerrado el coche? ¿Dónde lo he aparcado? La App myOpel para OnStar® te da todas las respuestas en tu smartphone.

Opel OnStar - Services: Roadside Assistance

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS.

 

¿Un mareo, un desmayo, palpitaciones? Si tú o alguno de tus acompañantes requiere asistencia médica urgente, OnStar® también te ayuda.

Opel OnStar - Services: 24h Emergency Call

ASISTENCIA EN CARRETERA.

 

¿Una avería de noche en carretera… y tu móvil se ha quedado sin batería? No hay problema, pulsa el Botón de Servicios OnStar® para conectarte con la asistencia en carretera Opel y serás atendido por uno de nuestros asesores.

Opel OnStar - Services: Stolen Vehicle Assistance

ASISTENCIA EN CASO DE ROBO DEL VEHÍCULO. TE AYUDAMOS A RECUPERARLO.

 

¿Te han robado el coche? Tranquilo, la tecnología GPS de OnStar® ayudará a la policía a recuperarlo gracias a nuestro sistema de localización.

Opel OnStar - Services: Vehicle Diagnostic

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO. CONDUCE SIN SORPRESAS.

 

Un diagnóstico periódico te ayuda a mantener tu coche en forma y prevenir posibles incidentes con, tan sólo, apretar el botón azul de servicios.

Opel OnStar - Services: Destination Download

DESCARGA DE ITINERARIO.

 

¿Buscas un restaurante determinado o una gasolinera? No hay problema, con la Descarga de Itinerario siempre seguirás el mejor camino.1

Opel OnStar - Services: Data Privacy

TU PRIVACIDAD.
BAJO TU AUTORIZACIÓN.

 

Sólo tú decides lo que OnStar puede y no puede hacer.

Opel OnStar - Headline: Configure your Opel with OnStar

ELIGE TU MODELO OPEL ONSTAR.

Opel OnStar - Headline: Your connection to OnStar

¿CÓMO PUEDO LLAMAR A ONSTAR?

Opel OnStar - Headline: Your connection to OnStar
Close

Con el Diagnóstico del Vehículo conocerás el estado de tu coche en todo momento. Para salir de dudas o anticiparte a una posible incidencia.1

 

 

  • Si en la instrumentación se enciende una luz de advertencia, pulsa el Botón de Servicios OnStar®. Un asesor evaluará rápidamente el estado de tu coche de forma remota y te indicará si necesita asistencia mecánica.
  • Si fuera necesario, enviará al sistema de navegación de tu coche la dirección del distribuidor o reparador autorizado Opel más próximo.2
  • OnStar® te informa del estado de tu coche de modo puntual y también de forma periódica: si lo solicitas, OnStar® te envía un correo electrónico mensual con información de interés como nivel de aceite, presión de los neumáticos y el estado de los sistemas más importantes del vehículo.

1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo,dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es/onstar.html. OnStar está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí. OnStar no disponible en Vehículos Comerciales Opel.


2 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación integrado y datos de mapas. No disponible para los modelos KARL, ADAM y Corsa.

Close

Si tu coche ha sido robado, OnStar® presta una importante ayuda a la policía para recuperarlo.1

 

  • Una vez hayas denunciado el robo a la policía, tu asesor OnStar® utilizará el número de la denuncia para iniciar la búsqueda.
  • OnStar® integra tecnología GPS que permite conocer y comunicar a la policía dónde se encuentra tu coche en todo momento.
  • Cuando el ladrón apague el motor, OnStar® puede desactivar el encendido para impedir que vuelva a ponerse en marcha. Un modo efectivo de inmovilizar el coche para que la policía pueda recuperarlo más fácilmente.

1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo,dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es/onstar.html. OnStar está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí. OnStar no disponible en Vehículos Comerciales Opel.

Close

La App myOpel para OnStar® es fácil de usar, divertida y también muy práctica:1

 

  • En cualquier momento y lugar, te muestra en tu smartphone datos del Diagnóstico del Vehículo, como presión de los neumáticos, nivel del combustible y vida útil del aceite.
  • A través de tu móvil puedes solicitar la apertura o cierre de las puertas, así como asegurarte de que en tu coche todo está en orden.2
  • Si no recuerdas dónde aparcaste, el localizador de la app te lleva hasta tu coche.
  • Cuando estés cerca, puedes hacer sonar el claxon y encender las luces de modo intermitente para encontrarlo más fácilmente.
  • Selecciona una dirección de destino en tu smartphone y podrás descargar el itinerario en el sistema de navegación de tu Opel.3

 

Para disfrutar de todos estos servicios en tu teléfono móvil, descarga la App myOpel en Google Play Store (para dispositivos Android) o en AppStore (para dispositivos Apple iOS).

Incluso si no tienes a mano tu móvil con la App myOpel para OnStar® y has dejado las llaves dentro de tu coche, podrás llamar desde cualquier teléfono al Centro de Servicio OnStar®. Tras verificar tu Contraseña, el asesor localizará tu coche y te abrirá sus puertas.


1 La App myOpel requiere una cuenta OnStar® activa y depende de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Algunas características pueden no estar disponibles para ciertos modelos o acabados o en determinados abonos de suscripción a OnStar®. Haz click aquí para obtener más información. Son de aplicación los términos y condiciones establecidos.

 

2 La función de Apertura y Cierre de Puertas a Distancia no está disponible en Meriva. Haz click aquí para obtener más información.

 

3 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación integrado y datos de mapas. No disponible para los modelos KARL, ADAM y Corsa.

Close

Siempre conectado1: con la Zona WiFi 4G tú y tus acompañantes disfrutareis de Internet en todos los trayectos.

 

  • Conexión simultánea para hasta siete dispositivos: smartphones, portátiles y tablets.
  • Disfruta de una conexión a Internet rápida y estable en cada viaje.
  • La potente antena OnStar® en el techo asegura la mejor conexión posible en todo momento.

 

Para los niños, para los padres, ¡para todos tus acompañantes!1

 

La Zona WiFi 4G te ofrece un período de prueba gratuito de 3 meses o 3 Gb (lo primero que ocurra). Posteriormente pueden adquirirse por separado paquetes de datos.1 Haz click aquí para obtener más información.


1 Para disfrutar de la Zona WiFi previamente debes activar tu cuenta OnStar®. El tráfico de datos WiFi no es suministrado por OnStar®. Son de aplicación los términos y condiciones del operador de la red móvil. Tras el periodo de prueba gratuito se aplicarán las tarifas establecidas. La cobertura y disponibilidad varían según la ubicación y las condiciones meteorológicas.

Close

Si tu coche tiene una avería en un área alejada o con cobertura telefónica insuficiente, pulsa el Botón azul de Servicios para hablar con un asesor OnStar®1. Éste registrará el problema y te ayudará a recibir asistencia. Si tu coche está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance, el asesor enviará a un equipo profesional al punto donde te encuentres y recibirás asistencia de forma totalmente gratuita.2

1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo,dependerá de la disponibilidad y cobertura dela red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es/onstar.html. OnStar está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí. OnStar no disponible en Vehículos Comerciales Opel.

2 Si tu coche está fuera del periodo de cobertura o no cumple los términos del servicio Opel Assistance, podrán facturarte el servicio de asistencia. El asesor te enviará a un equipo profesional pero podrán facturarte los servicios de asistencia.

 

Close

Si tú o alguno de tus acompañantes requiere asistencia médica urgente, pulsa el Botón SOS para contactar con un asesor Opel OnStar®.

 

El asesor OnStar® utilizará el posicionamiento GPS para proporcionar tu localización exacta a los servicios de emergencia medica que acudirán tan pronto como les sea posible al punto donde te encuentres.1


1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo,dependerá de la disponibilidad y cobertura dela red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo deprueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es/onstar.html. OnStar estádisponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí. OnStar no disponible en Vehículos Comerciales Opel.

Close

  • La descarga de la ruta a un destino ahorra tiempo, combustible y estrés. Además, te permite realizarlo de forma segura y sin quitar la vista de la carretera.
  • Opel OnStar® debe combinarse con un Sistema Multimedia Opel integrado.

1 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación integrado y datos de mapas. No disponible para los modelos KARL, ADAM y Corsa. Para disfrutar de los Servicios OnStar® previamente debes activar tu cuenta OnStar®. La prestación de los servicios está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red móvil y del sistema GPS. Tras el periodo de prueba gratuito se aplicarán las tarifas establecidas. Los abonos de suscripción a OnStar® podrían diferir de los servicios incluidos en la oferta de prueba gratuita. Algunas características pueden no estar disponibles para ciertos modelos o acabados. Son de aplicación los términos y condiciones establecidos.

Close

  • La Respuesta Automática en caso de Colisión se activa cuando se despliegan los airbags.1
  • Automáticamente, OnStar® establece una línea directa con un asesor especialmente capacitado que te hablará a través del altavoz manos libres en tu idioma, incluso si estás en el extranjero.2
  • Al mismo tiempo, se transmite al Centro de Servicio OnStar® un informe del estado del vehículo, incluyendo ubicación exacta, sentido de la marcha, color del vehículo y magnitud de los daños.
  • Cada segundo cuenta: si necesitas ayuda el asesor OnStar® avisará inmediatamente a los servicios de emergencia.

 


1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo,dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es/onstar.html. OnStar está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad aquí. OnStar no disponible en Vehículos Comerciales Opel.

 

2 La respuesta a tu llamada se efectuará tan pronto como sea posible, en circunstancias excepcionales, podrías ser atendido en primer término por un asesor de habla inglesa.

Close
Opel OnStar - The Smartphone App

App* para tu Smartphone

 

Cada viaje empieza con tu teléfono móvil. Utilízalo a través de la App myOpel OnStar para abrir tu coche a distancia o comprobar la vida útil del aceite. Y si has olvidado dónde aparcaste, con la App myOpel para OnStar® ¡tu móvil te dirá dónde se encuentra!

 

Con la App myOpel para OnStar® podrás:1

 

  • Contactar con OnStar® desde cualquier lugar.
  • Recibir datos del Diagnóstico del Vehículo, por ejemplo, presión de los neumáticos y nivel del combustible.
  • Solicitar la apertura o cierre de las puertas.2
  • Si no recuerdas dónde aparcaste, el localizador de la app te lleva hasta tu coche.
  • Cuando estés cerca, podrás hacer sonar el claxon y encender las luces de modo intermitente para encontrarlo más fácilmente.
  • Selecciona una dirección de destino en tu smartphone y podrás descargar la ruta en el sistema de navegación de tu Opel.3
  • Para que disfrutes de los servicios de la App myOpel para OnStar®, al registrarte en OnStar® se creará para ti una cuenta en myOpel.4

1 Para disfrutar de los Servicios OnStar® y de la App myOpel previamente debes activar tu cuenta OnStar®. La prestación de la app y de los servicios está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red móvil y del sistema GPS. Tras el periodo de prueba gratuito se aplicarán las tarifas establecidas. Los abonos de suscripción a OnStar® podrían diferir de los servicios incluidos en la oferta de prueba gratuita. Algunas características pueden no estar disponibles para ciertos modelos o acabados. Son de aplicación los términos y condiciones establecidos.

2 La función de Apertura y Cierre de Puertas a Distancia no está disponible en Meriva. Haz click aquí para obtener más información.

3 La Descarga de Itinerario requiere un sistema de navegación integrado y datos de mapas. No disponible para los modelos KARL, ADAM y Corsa.

4 Sin una suscripción a OnStar® activa, no podrás disfrutar de los servicios incluidos en la App myOpel.

Close
Opel OnStar - A direct call

Llamada Directa

 

¿Una avería de noche y en el extranjero? ¡No te preocupes! Basta una llamada a OnStar® para disponer de ayuda rápida y profesional.

 

  • ¿Necesitas ayuda? Llama a OnStar®. Un asesor cualificado te atenderá 24 horas al día y 365 días al año.
  • ¿Has perdido las llaves de tu coche o dudas de si has cerrado sus puertas? Llama al Centro de Servicio OnStar® y recibirás ayuda de inmediato.
  • OnStar® está disponible prácticamente desde cualquier punto de Europa. Y, por supuesto, te atenderemos en el idioma que hayas elegido.1,2

 

1 La respuesta a tu llamada se efectuará tan pronto como sea posible, en caso de no haber un asesor disponible en el idioma que tienes seleccionado, podrías ser atendido en primer término por un asesor de habla inglesa.

2 Conoce los idiomas disponibles en OnStar®, haz click aquí.

Close

¡Un choque frontal! ¿Qué sucede entonces? #thankyouOnStar

9 de octubre de 2015: Cuando se dirigía a una cita con una amiga, Charlotte Tyson colisionó frontalmente con otro coche. En los primeros instantes sufrió un ataque de pánico, pero de inmediato recibió la ayuda de lo que ahora denomina “su ángel de la guarda”. Ahora quiere contar su experiencia, algo que no olvidará nunca.

 

En caso de producirse una colisión en la que se desplieguen los airbags, los sensores integrados en el vehículo alertan automáticamente a un Asesor OnStar® que de inmediato contacta con los ocupantes y analiza la situación. Además, si es necesario, contacta a los servicios de emergencia indicándoles la ubicación exacta del vehículo. La Respuesta Automática en caso de Colisión es una de las numerosas e innovadoras funciones de Opel OnStar®.

Close

Una usuaria emocionada hasta las lágrimas!  #graciasOnStar

3 de Marzo de 2016: Eulalia Serrano iba conduciendo su Opel Zafira por Madrid. En un cruce, cuando la carretera parecía despejada, sufrió un impacto y entró en shock. Fue entonces cuando una voz tranquilizadora apareció de la nada. Su Angel de la guarda de OnStar.

 

Cuando se produce un impacto, los sensores incluidos en tu Opel avisan automáticamente al Centro de Servicio OnStar®. Inmediatamente, Un asesor OnStar se pondrá en contacto contigo mediante a través del altavoz manos libres para evaluar tu situación. Si fuera necesario, ellos te localizan y avisan a los servicios de emergencia inmediatamente. La Respuesta Automática en caso de Colisión es sólo una de las numerosas características innovadoras de Opel OnStar.

 

 

 

Close

  • Una vez que te hayas registrado y activado OnStar®, podrás acceder a todos los servicios que ofrece esta tecnología.

 

  • Varios servicios requieren tu Clave de Seguridad, por ejemplo la Apertura y Cierre de Puertas a Distancia1 y la Asistencia en caso de Robo del Vehículo.

 

  • Si prefieres que OnStar® no localice tu coche, pulsa el Botón de Privacidad. OnStar sólo anulará esta solicitud en caso de emergencia2.

 

  • OnStar® nunca comercializará con tu información personal. Los datos sólo son facilitados a las empresas afiliadas o asociadas a OnStar, a los distribuidores y las empresas que trabajan en nombre de OnStar® ("terceros seleccionados").

1 La función de Apertura y Cierre de Puertas a Distancia no está disponible para Meriva. Haz click aquí para obtener más información.

 

2 Sólo en caso de colisión o robo del vehículo.

Close
Opel OnStar - The OnStar Buttons in your car

Botones OnStar® en tu coche

 

Para contactar con OnStar® puedes pulsar uno de estos tres botones:

 

  • El Botón de Servicios - de color azul - te pone en contacto con un asesor OnStar® a quién podrás solicitarle el servicio que necesites.
  • En caso de emergencia, pulsa el Botón SOS - de color rojo - para recibir ayuda inmediata. Estas llamadas tienen prioridad y el asesor OnStar® tomará las medidas necesarias para ofrecerte la asistencia más adecuada.
  • Si prefieres que OnStar® no sepa donde te encuentras, pulsa el Botón de Privacidad - de color negro - OnStar® no localiza la posición de tu coche, excepto si se trata de una emergencia, por ejemplo, en caso de colisión o de robo del vehículo.

 

Onstar está disponible en España. Consulta la lista actualizada del resto de países con cobertura y disponibilidad de servicio aquí.

Close

Esta página web (en lo sucesivo el "Sitio") está operada por Adam Opel AG (“Opel”) y alojada en un servidor propiedad de General Motors Holdings LLC (Michigan, EE.UU.). La sede social de Adam Opel AG se encuentra en Bahnhofsplatz, 65423 Rüsselsheim am Main, Alemania.

 

Por favor, antes de usar este Sitio lea estos términos detenidamente. El uso de este Sitio implica que acepta estos términos independientemente de si decide o no registrarse en él. En caso de no aceptar estos términos no use este Sitio.

Términos y Condiciones del Sitio

1. Propiedad Intelectual

 

Todo el material contenido en el Sitio es propiedad intelectual de Opel. Ningún material puede ser copiado ni reproducido, salvo en el grado necesario para su visualización online. Sin perjuicio de lo anterior, el visitante podrá imprimir en papel páginas completas del Sitio para su uso personal, de acuerdo con las siguientes normas:

 

(a) Ningún documento o material gráfico extraído del Sitio podrá ser modificado de ninguna forma;

(b) Ninguna gráfica o imagen extraída del Sitio será utilizada separadamente de su correspondiente texto; y

(c) El copyright y la marca registrada Opel u otras anotaciones aparecerán en todas las copias.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Opel puede ofrecer eventualmente la posibilidad de descargar del Sitio fondos de escritorio, salvapantallas y otras utilidades. Estas descargas están igualmente protegidas por los presentes términos.

 

Se prohíbe el uso de elementos del Sitio para cualquier propósito que no guarde conformidad con estos términos. El material contenido en el Sitio ha sido cuidadosamente comprobado en todas las etapas de producción. Sin embargo, Opel recomienda la ejecución de un programa antivirus actualizado antes de su uso.

 

2. Acceso al Sitio

 

Opel ha dispuesto de todos los medios necesarios para asegurar que el Sitio esté normalmente disponible las 24 horas al día, Opel no asume ninguna responsabilidad si por cualquier razón el Sitio no está disponible en cualquier momento y durante cualquier periodo de tiempo.

 

El acceso al Sitio podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones que estén fuera del control de Opel.

 

3. Material enviado y conducta del visitante

 

Excepto la información personal protegida por los términos de privacidad y la política de cookies de Opel, cualquier material o contenido que el visitante transmita o suba al Sitio será considerado como no confidencial y no estará cubierto por el derecho de propiedad. Opel no tendrá ninguna obligación respecto a dicho material. Opel y los designados por Opel podrán copiar, divulgar, distribuir, incorporar o usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicho material, incluyendo datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos enviados.

 

Se prohíbe terminantemente enviar o transmitir al Sitio el siguiente contenido:

 

(a) que sea intimidatorio, difamatorio, obsceno, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, incitante al racismo, discriminatorio, amenazante, escandaloso, blasfemo, que suponga violación de confidencialidad, de privacidad o que pueda causar malestar o inconveniencia; o

(b) para el cual no haya obtenido todas las licencias y/o autorizaciones necesarias, o

(c) que constituya o incite a conductas que puedan ser consideradas como delito, implique responsabilidad civil o que en cualquier otra forma sea contrario a la ley, que infrinja los derechos de terceros en cualquier país del mundo; o

(d) que sea dañino técnicamente (incluyendo, pero sin limitarse a virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro software malicioso o dañino).

 

Se prohíbe cualquier uso mal intencionado del Sitio, incluyendo pero no limitándose a prácticas de hacking.
Opel cooperará plenamente con las autoridades competentes o juzgados que soliciten u ordenen a Opel revelar la identidad o localizar a cualquier persona que envíe al Sitio cualquier material que infrinja lo establecido en este párrafo 3.

 

4. Exactitud de la Información

 

La información contenida en el Sitio está dirigida a los clientes de Opel. Las ofertas, la tecnología y el equipamiento pueden variar en cada país. Debido a la naturaleza a los cambios resultado de las actualizaciones anuales, etc., los productos mostrados en el Sitio pueden diferir de las últimas especificaciones.

 

Opel realiza todos los esfuerzos razonables para asegurarse que el contenido del Sitio es exacto y vigente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de introducir cambios en cualquier momento y sin previo aviso en precios, materiales, equipamiento, especificaciones, modelos y disponibilidad.

 

Parte del equipamiento descrito o mostrado puede no estar disponible en algunos países o puede estar disponible sólo opcionalmente con un coste adicional. Opel se reserva el derecho de variar las especificaciones del producto en cualquier momento y no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones o pérdidas derivadas del contenido del Sitio.

 

Las afirmaciones realizadas en el Sitio no son vinculantes. El material ofrecido en el Sitio se muestra “tal como es”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de ningún tipo. Por consiguiente, hasta el máximo grado permitido por la ley, el Sitio se ofrece sobre la base de que Opel excluye todas las garantías, condiciones u otros términos (incluyendo, sin limitación, cualquier condición implícita por ley)que podrían tener efecto en relación con el Sitio.

 

5. Responsabilidad Civil

 

Opel, sus ejecutivos, directivos, empleados y asociados quedan eximidos de cualquier tipo de responsabilidad civil o responsabilidad pecuniaria relacionada con cualquier pérdida o daño que pueda causar al visitante o a terceras personas cualquier tipo de uso del Sitio o imposibilidad de uso del Sitio, incluyendo, pero sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, pérdidas de ingresos, pérdidas de beneficios, datos, contratos, uso del dinero, así como pérdidas o daños resultantes de cualquier tipo de interrupción de negocio, incluyendo pero sin limitación, ilícita negligencia, contrato u otro. Igualmente la exención de responsabilidad incluye, sin limitación, pérdidas o daños causados por virus que puedan afectar a su ordenador, software, datos u otras propiedades, originados por el acceso, navegación o descargas de cualquier material del Sitio o de cualquier página web con vínculo en el Sitio. Estos términos no excluyen o limitan la responsabilidad civil de Opel por:

 

(a) la muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Opel;

(b) fraude o representación fraudulenta;

(c) cualquier responsabilidad civil que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la ley aplicable.

 

6. Fuero y Jurisdicción


Cualquier discrepancia que pueda surgir en relación con el Sitio será resuelta de acuerdo con las leyes de Alemania por los juzgados de Frankfurt am Main, Alemania.