Prueba a conducir un Insignia, el coche grande y familiar de Opel

Opel KARL.

Domina la ciudad con la agilidad, las compactas dimensiones y el dinamismo de KARL. Y al callejear, aparcar o maniobrar, sentirás cómo la dirección es más suave y exige menos esfuerzo.

 

Enlarge

Aprovecha esta oportunidad y llévate el Opel KARL ESPRESSION 1.0 75 cv desde 7.990€:

 

  • Aire Acondicionado.
  • Ordenador de abordo.
  • 6 airbargs.
  • Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus con Asistente de Salida en Cuesta.

¿Todavía no conoces la sensación de conducir el Opel KARL?

¡No pierdas esta oportunidad! Rellena el siguiente formulario para que puedas probarlo de la forma más cómoda y rápida en tu concesionario más cercano:

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama KARL: 4,5 - 4,6 / 103,0 - 104,0

Validez de la oferta hasta el 30/06/2017 para particulares que financien con Santander Consumer E.F.C. S.A. o Banco Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 7.500€. Plazo mínimo: 60 meses. Permanencia mínima: 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. PVP recomendado en Península y Baleares para Opel KARL Expression 75 cv 5p (incluye IVA, transporte, impuesto matriculación*, kit accesorios y descuento promocional). Gastos de matriculación no incluidos. Consulta condiciones de la oferta en tu Concesionario Opel. Modelo visualizado: KARL Selective con equipamiento opcional. *Impuesto de matriculación según los tipos generalizados del 0%, 4.75%, 9.75% y 14.75% aplicables en base a las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según C.A.