Skip To Content
Servicio Opel 24/7

Abierto de mente 24/7, como mi concesionario

Servicio Opel 24/7

¡Deja y recoge tu coche para que lo atiendan cuando quieras!

Hazte la vida más fácil con el servicio Opel 24/7. Este nuevo auto servicio te ofrece una manera libre de estrés de gestionar cualquier servicio o reparación cuando quieras, para darte la capacidad de planificarte tú mismo - 24 horas /7 días.

 

Gracias a nuestros quioscos de auto servicio Opel 24/7, puedes dejar o recoger las llaves de tu coche con seguridad cuando quieras. Los quioscos se pueden encontrar en el fuera de los concesionarios, con un cajetín externo para depositar tus llaves y papeles. Son fácilmente accesibles y bajo vídeovigilancia para tu seguridad.

 

Mantente conectado con nosotros - incluso sin contacto físico - y aprovéchate de nuestros completos servicios digitales como:

 

- Reserva online

- MyDigital Service

- Pago electrónico

 

¡Todo para hacer tu vida más fácil y cómoda!

 

Además, te mantendremos informado constantemente por SMS durante todo el proceso.

 

Un servicio integrado

Cuenta con nosotros - incluso después de tu cita de servicio

Sin esperas para recoger o devolver tu vehículo

Horas de apertura ampliadas 24/7

Libertad para planificarte

Servicio sin coste

Fácil y seguro

Todos los pasos disponibles online

Mayor transparencia del trabajo a realizar

Pasos sencillos para beneficiarte del Servicio Opel 24/7

1. RESERVA ONLINE

Pide tu cita online o por teléfono

 

2. CÓDIGO DE ACCESO AL QUIOSCO DE SERVICIO OPEL 24/7

Recibe una confirmación de tu cita por SMS, incluyendo tu código de acceso al quiosco.

 

3. ENTREGA DE VEHÍCULO

Deja tu coche para ser revisado en la zona de aparcamiento vigilada.

 

4. QUIOSCO SERVICIO OPEL 24/7

Entra en el quiosco con tu código de acceso y deposita con seguridad tus llaves y papeles. 

 

5. CONFIRMACIÓN DE DEPÓSITO DE LLAVES

Tan pronto como el depósito esté completado, recibirás una confirmación por SMS.

 

6. DETALLES DEL SERVICIO

Una vez que tu vehículo ha sido revisado, recibirás un vídeo con los detalles del servicio vía myDigital Service para tu confirmación. En caso de que necesites algún trabajo adicional - mostrado en el vídeo - recibirás un estimado del coste. Después de la aceptación o rechazo de estos costes adicionales, el taller empezará a trabajar en tu coche. 

 

7. PAGO ONLINE

Cuando tu coche esté listo, recibirás un mensaje y la factura por SMS con un enlace al servicio seguro de pago electrónico.

 

8. RECOGIDA DEL COCHE

 

  

Contacta con uno de nuestros Servicios Opel para solicitar tu servicio 24/7

Pide una CITA ONLINE