• Gama de vehículos comerciales Opel

    LA GAMA DE VEHÍCULOS QUE NECESITA TU NEGOCIO

    ¿Logística, transporte, distribución? La gama de Vehículos Comerciales Opel te ofrece todas las posibilidades: desde un ágil derivado de turismo para el reparto urbano hasta un gran furgón con doble cabina o un microbús de 16 plazas. Y también conversiones realizadas por especialistas certificados. Descubre nuestra amplia gama y sus enormes posibilidades de personalización, sin duda encontrarás el vehículo a la medida de tu negocio. Para ganar en rentabilidad y eficacia.

  • Gama de vehículos comerciales Opel

    VEHÍCULOS COMERCIALES OPEL

    Echa un vistazo a esta batalla de toques maestros, los F2 Freestylers muestran sus fantásticas habilidades.  Con el apoyo de los Vehículos Comerciales Opel,  Hummels, Aubameyang, Schmelzer, Weigl y Piszczek impresionan con sus pases.

    Ver vídeo
Conversiones vehículos comerciales Opel

Transformaciones

Si tu negocio tiene exigencias especiales, elige un vehículo especial. Decídete por una excelente relación calidad-precio y por las mejores soluciones para flotas. Conoce las conversiones realizadas por especialistas certificados por Opel.

Leer más
Financiación vehículos comerciales

Financiación

Desde un plan de leasing o financiación para tu nuevo vehículo comercial hasta un completo programa de gestión de flotas, en Opel te ofrecemos soluciones a tu medida. Siempre con las mejores condiciones.

Leer más
Servicios para tu vehículo comercial

Servicios

Te informamos de nuestras garantías, servicios de mantenimiento y asistencia. Y te ofrecemos el manual de tu vehículo comercial Opel.

Leer más
Accesorios para vehículos comerciales

Accesorios

Descubre los accesorios ideales para tu actividad profesional. Además, nuestra oferta incluye recambios originales, neumáticos y productos Opel de temporada.

Leer más