SERVICIOS ONSTAR

Cómo seguir disfrutando de OnStar®.

 

¿Te gustaría seguir disfrutando de los Servicios OnStar®? Antes de que finalice tu periodo de prueba gratuito, recibirás un correo electrónico y podrás decidir cómo deseas contratar los Servicios OnStar®.1,2

COMPRA DE DATOS

Permanece conectado.

 

¿Quieres seguir disfrutando en tu coche de una conexión WiFi rápida y estable? ¿Te ha gustado no tener que pagar roaming al viajar por Europa1? Entonces, ¡contrata una cuenta con Vodafone!

 

Antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, recibirás un correo electrónico explicándote cómo contratar datos WiFi. Antes no necesitas hacer nada.

Close

Para seguir disfrutando de la Zona WiFi en tu Opel, puedes configurar una cuenta con Vodafone y contratar un plan de datos a la medida de tus necesidades.1

 

¿Cómo configurar una cuenta?

  • Sube a tu coche y enciende el motor, permanece estacionado.
  • Conecta tu dispositivo portátil a la Zona WiFi y abre el buscador de Internet.
  • Automáticamente serás dirigido a la pantalla de instrucciones. Simplemente, sigue los pasos.
  • Configura una cuenta de “Internet en el Coche” con Vodafone.
  • Selecciona y contrata un plan de datos.
  • Al contratar un plan de datos, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de la Zona WiFi en tu Opel.

 

Después de configurar tu cuenta por primera vez, podrás administrar y contratar tus planes de datos WiFi con Vodafone de forma rápida y cómoda, a través del portal “Internet en el Coche”.

 

Próximamente, te ofreceremos información detallada de los precios de los planes de datos disponibles.

 

 

1 Si no dispones de una cuenta OnStar® activa o has optado por recibir el Diagnóstico del Vehículo por correo electrónico mensual puedes no contratar los datos WiFi. Si decides prescindir de todos los servicios OnStar, el plan de datos WiFi existente dejará de estar disponible.

Close

Sigue disfrutando OnStar.

Continuar disponiendo de los Servicios OnStar®3 (excluyendo los datos WiFi4) es muy fácil, tienes dos modos de hacerlo:

 

Opción 1: Entra en el portal de OnStar®, identifícate y abre “Abonos de Suscripción OnStar”.

Opción 2: Pulsa en tu coche el Botón de Servicios (de color azul), un asesor OnStar® te ayudará a realizar la contratación.

 

El precio de los servicios OnStar® (excluyendo la Zona WiFi) depende de la duración de la suscripción:

- La suscripción mensual tiene un precio de 9,95 €.

- La suscripción anual tiene un ventajoso precio de sólo 99,50 €.

 

 

1 Si al finalizar el periodo de prueba gratuito no contratas la suscripción a OnStar, no dispondrás de los servicios OnStar® ni de las funciones de la App myOpel. Sin embargo, incluso sin una suscripción activa y si solicitaste su envío, seguirás recibiendo el correo electrónico mensual con el Diagnóstico del Vehículo durante 4 años más.

 

2 Para disfrutar de los servicios OnStar® previamente debes activar tu cuenta OnStar®. La prestación de los servicios está sujeta a la cobertura y disponibilidad de la red móvil y del sistema GPS. Tras el periodo de prueba gratuito se aplicarán las tarifas establecidas. Los abonos de suscripción a OnStar® podrían diferir de los servicios incluidos en la oferta de prueba gratuita. Son de aplicación los términos y condiciones establecidos.

 

3 Si tu coche está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance, OnStar® te facilita asistencia en carretera de forma totalmente gratuita. Si tu coche está fuera del periodo de cobertura o no cumple los términos del servicio Opel Assistance, RACE podrá facturarte el servicio de asistencia. El asesor te enviará a un equipo profesional pero podrán facturarte los servicios de asistencia.

 

4 Para conocer el periodo de prueba de la Zona WiFi consulta la Sección “Descubre OnStar®