SERVICIOS ONSTAR

Cómo seguir disfrutando de OnStar®.

 

¿Te gustaría seguir disfrutando de los Servicios OnStar®? Antes de que finalice tu periodo de prueba gratuito, recibirás un correo electrónico y podrás decidir cómo deseas contratar los Servicios OnStar®.1,2

COMPRA DE DATOS

Permanece conectado.

 

¿Quieres seguir disfrutando en tu coche de una conexión WiFi rápida y estable? ¿Te ha gustado no tener que pagar roaming al viajar por Europa1? Entonces, ¡contrata una cuenta con Vodafone!

 

Antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, recibirás un correo electrónico explicándote cómo contratar datos WiFi. Antes no necesitas hacer nada.

Close

Para seguir disfrutando de la Zona WiFi en tu Opel, puedes configurar una cuenta con Vodafone y contratar un plan de datos a la medida de tus necesidades.

 

¿Cómo configurar una cuenta?

  • Sube a tu coche y enciende el motor, permanece estacionado.
  • Conecta tu dispositivo portátil a la Zona WiFi y abre el navegador de Internet1.
  • Introduce una URL en el navegador como www.opel.es.
  • Automáticamente serás dirigido a la pantalla de instrucciones. Simplemente, sigue los pasos.
  • Configura una cuenta de “Internet in the Car” con Vodafone2.
  • Selecciona y contrata un plan de datos.
  • Desactiva y vuelve a activar la conexión WiFi en los dispositivos conectados.
  • Al contratar un plan de datos, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de la Zona WiFi en tu Opel.

 

Después de configurar tu cuenta por primera vez, podrás administrar y contratar tus planes de datos WiFi con Vodafone de forma rápida y cómoda, a través del portal “Internet in the Car”.

 

Vodafone te ofrece el plan que mejor se adapta a tus necesidades:

 

  • El “Plan Diario” de Vodafone2: 24 horas o 1 GB por 7 €. Ideal para viajes cortos y frecuentes en los que necesites Internet para navegar, enviar e-mails, etc.
  • El “Plan Mensual (28 días) de Vodafone1: Para viajes frecuentes. Contiene 5 GB de datos para usar como quieras durante 28 días por 15 € o 10 GB de datos por 25 €.

 

 

 

1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y una cuenta con Onstar Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es. No disponible en Vehículos Comerciales Opel. La descarga de itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta los requisitos de equipamiento y tarifas en tu concesionario Opel o visita: opel.es. Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación. Algunas funcionalidades de la App My Opel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico de vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Consulta las restricciones en tu concesionario Opel o visita: opel.es

 

2 Internet in the Car con tecnología Vodafone 4G de alta velocidad. Para navegar en todos los principales destinos europeos sin coste adicional. Control total, ya que podrás saber cuántos datos llevas consumidos gracias al portal “Vodafone Internet in the Car”.

 

3 Si no tienes una cuenta OnStar® activa no puedes comprar planes de datos Wi-Fi.

 

4 Los planes de datos terminan cuando finaliza el tiempo de disfrute o cuando se consuma el volumen de datos.

Close

Sigue disfrutando OnStar.

Continuar disponiendo de los Servicios OnStar®1 (excluyendo los datos WiFi) es muy fácil, tienes dos modos de hacerlo:

 

Opción 1: Entra en el portal de OnStar®, identifícate y abre “Abonos de Suscripción OnStar”.

Opción 2: Pulsa en tu coche el Botón de Servicios (de color azul), un asesor OnStar® te ayudará a realizar la contratación.

 

El precio de los servicios OnStar® (excluyendo la Zona WiFi) depende de la duración de la suscripción:

- La suscripción mensual tiene un precio de 9,95 €.

- La suscripción anual tiene un ventajoso precio de sólo 99,50 €.

 

 

1 El correcto funcionamiento de Opel OnStar® requiere de su activación y una cuenta con Onstar Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. WiFi 4G, asimismo, dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. El acceso a la Zona WiFi requiere la contratación del servicio con un operador de red móvil establecido. Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. Los paquetes de contratación de OnStar podrán diferir de los establecidos para el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta disponibilidad y cobertura en tu Concesionario Opel o visita: opel.es. No disponible en Vehículos Comerciales Opel. La descarga de itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta los requisitos de equipamiento y tarifas en tu concesionario Opel o visita: opel.es. Si su vehículo está dentro del periodo de cobertura del servicio Opel Assistance, el asesor enviará un profesional al punto donde se encuentra y recibirá asistencia. En caso contrario, dicho servicio será objeto de facturación. Algunas funcionalidades de la App My Opel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico de vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. Consulta las restricciones en tu concesionario Opel o visita: opel.es