DENTAID, LÍDER EN SALUD BUCAL EN FARMACIA, RENUEVA SU FLOTA CON OPEL

DENTAID ha renovado recientemente su flota de vehículos para comerciales de la compañía, depositando su confianza en Opel y BanSabadell Renting. La nueva gama de vehículos Opel cuenta con ajustadas emisiones de CO2 y están dotados de los más modernos sistemas de reducción de consumo de combustible, que lo los hacen altamente eficientes. El modelo seleccionado ha sido el Nuevo Opel Astra ST 1.7 CDTi 125cv.

 

DENTAID, compañía líder en farmacias, está especializada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos en salud bucal. Desde sus inicios, la compañía se ha centrado en crear soluciones bucales para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por el biofilm oral, también conocido como placa dental. La compañía, con sede central en Barcelona, está presente en más de 40 países.

 

Las principales marcas de DENTAID son: VITIS, DESENSIN®, XEROS®, HALITA®, PERIO·AID®, FITTYDENT®, FLUOR·AID® y PAC·CONTROL®. A su vez es distribuidor oficial de WATERPIK®, NISSIN® y NORDENT®.