Opel Astra Sedán - Seguridad
Opel Astra Sedán - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN SUPERIORES.

Con su avanzada tecnología de seguridad y sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción, el Opel Astra Sedán es uno de los coches más seguros de su clase.

New Opel Astra notchback - Adaptive Forward Lighting (AFL)

Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus del Opel Astra son uno de los sistemas de iluminación más avanzados del segmento.

 

Automáticamente seleccionan una de sus nueve funciones y en consecuencia los elementos móviles de las lentes Bi-Xenon modifican su haz luminoso. Para ofrecer la mejor iluminación posible en cada situación (curvas, cruces, nieve o lluvia, ciudad, etc.).

En comparación con unos faros convencionales ofrecen hasta un 90% más de iluminación. Favorece la conducción noctura o con clima desfavorable.


Enlarge

Seguridad pasiva

El Opel Astra Sedán no sólo incorpora los más avanzados sistemas de seguridad activa, también protege a todos sus ocupantes con innovadoras tecnologías de seguridad pasiva.

 

Los sólidos paragolpes y los sistemas de absorción de la energía intervienen en impactos menores. En caso de impacto a baja velocidad contra otro vehículo, los largueros de los paragolpes ofrecen máxima protección contribuyendo a reducir los costes de reparación y permitiendo una favorable clasificación del seguro.

 

La célula de seguridad en torno al habitáculo está realizada principalmente con acero de alta resistencia y rodeada por zonas de deformación programada.

 

En el interior, los pretensores de los cinturones delanteros, los airbags frontales, laterales y de cortina, el Sistema de Pedales Retráctiles y los reposacabezas delanteros activos actúan de forma conjunta para maximizar la protección de los ocupantes.