Descubre nuestras redes sociales para el Nuevo Opel Corsa

Si no te quieres perder ningún evento del Básico 40 de Opel Corsa entra en nuestra fan page de Facebook.

Facebook Opel Corsa

CONCIERTOS OPEL.

Dani Martín en directo en el Básico 40

Gracias a Opel Corsa en el concierto Básico 40 los fans de Dani Martín disfrutaron en exclusiva del pistoletazo de salida de su nuevo disco “La Montaña Rusa” el pasado 2 de Noviembre en el Teatro Barceló en Madrid. Sonaron temas de su nuevo disco, como también temas legendarios del grupo El Canto del Loco como “Peter Pan” o “Ya nada volverá a ser como antes”. El cantante demostró una vez más su cercanía, simpatía y enorme talento en un concierto exclusivo e íntimo.


Bunbury en directo en el Básico 40

Los fans de Enrique Bunbury disfrutaron de una brillante actuación del artista zaragozano el pasado 6 de Septiembre en el Teatro Barceló en Madrid, gracias a Opel Corsa en el concierto Básico 40. Junto a su banda Los Santos Inocentes, el artista celebró sus 30 años sobre los escenarios, interpretando temas legendarios de Héroes del Silencio como "La chispa adecuada" o "Avalancha" así como sus más recientes temas de "El libro de las Mutaciones", dejando a su fans boquiabiertos con un directo espectacular. El público y el artista se fundieron en un solo ente en varios momentos del "conciertazo", debido a la cercanía entre ambos y al corazón que pusieron ambas partes, creando un ambiente único. Bunbury demostró una vez más que es una Leyenda del Rock.

Fangoria actuó en directo en el Básico 40

"Un cuadrado, una esfera; Una curva, una recta; Un cilindro, una estrella; Una línea en zigzag"... Este pegadizo estribillo pudieron cantar los fans de Fangoria gracias al directo que ofreció Opel Corsa en el Básico 40 Principales celebrado el miércoles 8 de junio en el salón de columnas del círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí sonaron temas para todos los gustos, desde algunos de su último disco "Canciones para robots románticos" hasta muchas de sus míticas canciones, llegando así a todo su público y demostrando, una vez más, por qué Alaska y Nacho Canut continúan en el podio del panorama de la música nacional.


Estopa en directo en el Básico 40

El Opel Corsa permitió a los fans del dúo Estopa disfrutar de su directo en el círculo de Bellas Artes de Madrid donde sonaron tanto temas de su último disco, como el potente Pastillas para dormir, como muchos de sus clásicos demostrando una vez más por qué el dúo de Cornellá es uno de los grupos imprescindibles de la música de nuestro país.


Alejandro Sanz en directo con el
Opel Corsa

El Opel Corsa permitió a los fans de Alejandro Sanz disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo. Un concierto exclusivo en el que interpretó no sólo los temas de su último disco ‘Sirope’, sino algunos de sus grandes clásicos.


Opel apoya la música con el último concierto de Fito en directo

Fito y Fitipaldis presentes en el Básico
40 Opel Corsa

Tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo de su último álbum, Huyendo conmigo de mí, que viene cargado de éxitos. También disfrutamos de grandes clásicos del bilbaíno como Por la boca vive el pez o Antes de que cuente diez, y un montonazo de éxitos más.


Opel apoya la música y el nuevo disco de Macaco con un concierto en directo

El Opel Corsa y Básico 40 ofrecen un directo único de Macaco

Los seguidores de Macaco podrán disfrutar de un concierto exclusivo en el Básico 40 Opel Corsa. Además de cantar sus últimos temas a todo pulmón y dejar volar su imaginación, dos afortunados podrán conocerle en persona y acercarse más a su sueño, gracias a Opel y a Los 40 Principales.


Opel apoya la música y el nuevo disco del cantante Melendi

Melendi brilló con luz propia

El cantante asturiano enamoró al público el pasado 8 de abril con los temas de su nuevo disco “Un alumno más”. Subido al escenario del Básico 40 Opel Corsa, Melendi hizo levitar a todos sus seguidores.

Además, dos de los muchos asistentes pudieron conocerle en persona en un exclusivo Meet & Greet.

 


Opel apoya la música y el nuevo disco de Maldita Nerea

Básico 40 y Opel Corsa traen a Maldita Nerea en directo

Opel ofreció a los seguidores de Maldita Nerea la posibilidad de conocerlos en persona unos minutos antes del concierto, por lo que premió a sus seguidores con una entrada con pase “Meet & Greet”.


Enlarge

Leiva trajo el rock al escenario del Básicos 40 Opel Corsa

El artista madrileño maravilló a todos los que el pasado 17 de junio acudieron a disfrutar del Básico 40 Opel Corsa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Hubo momentos mágicos, como cuando entonó su éxito “Terriblemente cruel” y todo el público comenzó a cantar con él.


Opel Corsa fue el vehículo oficial del Festival SOS 4.8

Opel no podía perderse el festival con más tirón del año, y estuvo presente con Opel Corsa, su mejor embajador que está siempre ligado a la música y al talento más potente. Los más de 70.000 asistentes al SOS 4.8 disfrutaron de artistas de la talla de Damon Albarn (exlíder del grupo Blur) y el comienzo de la gira en España de Pet Shop Boys.


Enlarge

Antonio Orozco nos hizo disfrutar en el Básico 40 Opel Corsa

Los que asistimos el pasado 25 de Marzo en el círculo de Bellas Artes, pudimos disfrutar de un Antonio Orozco que nos regaló algunos de sus éxitos de siempre, como “Devuélveme la vida”, momento en el que el público se entregó por completo.


CONCIERTOS ANTERIORES.

Enlarge

Pablo Alborán triunfó en el último Básico 40 Opel Corsa de 2013

El artista malagueño ofreció una actuación, en el Círculo de Bellas Artes, llena de encanto y magia que hizo vibrar a los presentes al ritmo de sus mejores canciones. Y una vez más Opel Corsa hizo realidad el sueño de unos pocos afortunados al invitarles a vivir una experiencia única al lado de su cantante favorito.


Enlarge

Dani Martín nos hizo vibrar en el Básico 40 de Opel Corsa

Dani Martín, conocido por su trayectoria en el grupo El Canto del Loco, estuvo el pasado lunes 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Enlarge

Opel Corsa saltó al ritmo de Efecto Pasillo

Estuvimos en exclusiva en un concierto único para todos los fans del Nuevo Opel Corsa y de Efecto Pasillo. Si tú también tienes personalidad de serie, participa en los eventos de nuestra fan page de Facebook.


Efecto Pasillo arrasó con su tema Pan Y Mantequilla y también con No importa que llueva, una canción con un buen rollo increible.


ADAM & SOS

El SOS 4.8 abre cada año la temporada de festivales en nuestro país. Estuvimos en Murcia junto con ADAM, el Opel que es tan único como tú.


BÁSICO 40 OPEL CORSA: MALÚ

El pasado 30 de Abril estuvimos en el Básico 40 Opel Corsa con Malú, donde pudimos disfrutar con su talento y sus canciones.


Malú es sin duda una de las mejores voces de nuestro país y con más personalidad.


La noche de Cadena 100

El pasado 23 de marzo se celebró La Noche de Cadena 100 de la mano de Opel Corsa. Los asistentes ganadores del sorteo de 30 entradas dobles disfrutaron de sus artistas favoritos, los grupos del momento y mucho más.


Entre los artistas que protagonizaron la noche estuvieron Melendi, Miguel Bosé y Pablo Alborán.


Concierto de MACACO


Concierto de KEANE


La noche de Cadena 100


Concierto de EL PESCAO


 


Sorteo de un Opel Corsa de la mano de Cadena 100


 


Concierto de LODVG


 

Si no te quieres perder ningún evento del Básico 40 de Opel Corsa entra en nuestra fan page de Facebook.