Resumen

Nuevo Movano Furgón

DESDE € 19.142 (IVA no incluido)

Fuerte, fiable y eficiente. Y también muy confortable para el conductor. El Nuevo Movano Furgón está disponible en numerosas versiones y configuraciones. Para responder a lo grande a todas tus exigencias profesionales.

NINGÚN TRABAJO ES DEMASIADO GRANDE.

DESTACADOS.

Versatilidad garantizada.

A LA MEDIDA DE TU ACTIVIDAD.

Un verdadero socio para tu negocio.
El Opel Movano te ofrece una impresionante gama de versiones, con 4 tonelajes, 4 longitudes, 3 alturas de techo, tracción delantera o trasera, ruedas traseras simples o dobles, diferentes motorizaciones, cabina normal o doble y numerosas posibilidades de personalización gracias a su equipamiento y amplia gama de accesorios. Para responder con precisión a tus planes de negocio.

GUANTERA DESLIZANTE FLEXTRAY. 

Amplio almacenamiento y útil escritorio.
Ofrece hasta 10,5 litros de capacidad y una superficie plana que facilita gestionar los documentos de trabajo, por ejemplo, las hojas de entrega durante el reparto.

DOCUMENTOS LISTOS.

La oficina va contigo.
Dos puertos USB, toma de corriente de 12 V, numerosas soluciones de almacenamiento, como los compartimentos superiores, guantera estándar o deslizante FlexTray, mesa central pivotante y soporte para botellas de agua de 1,5 litros. Todo al alcance del conductor, todo para convertir la cabina del Movano en tu oficina móvil.

BANDEJA EXTRAÍBLE.

Versatilidad para el trabajo de oficina.
Situados frente al copiloto, la amplia bandeja y el sujetavasos extraíbles resultan imprescindibles en los momentos de trabajo y también de relax.

OFERTA.

Opel Movano - Por 376€/mes* IVA no incluido - Últimas unidades

Precio válido para 48 meses/60.000km. Date prisa y consulta las últimas unidades en nuestro localizador de stock.

Funcional en cada detalle, el Opel Movano responde a las necesidades de tu negocio con su gran capacidad de carga, diseño inteligente, excelente economía y prestaciones, y el mejor confort de su clase.

Lo has dado todo por tu negocio para que salga adelante, por eso necesitas un vehículo con todo incluido para que siga sobre ruedas. Aprovecha ahora la oferta de cuota renting del Opel Movano con la que no solo te llevas el vehículo, sino que además tienes mantenimiento integral, seguro a todo riesgo y vehículo de sustitución incluidos. En el Opel Movano todo cabe. Incluye:

  • Mantenimiento integral
  • Cambio de Neumáticos
  • Seguro y servicio Protección Total Auto
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas
 
Los modelos visualizados pueden mostrar equipamiento opcional.

Equipado con:

  • Motor 2.3 CDTI 96kW (130cv) MT 6 vel
  • Llantas de acero de 16” (40cm)
  • Longitud del área de carga 3.083mm
  • Anchura del área de carga 1.380 mm
  • Volumen de carga 10,8m3
  • Máxima carga útil 1491 kg

DESCUBRE LAS VERSIONES DEL MOVANO.

PRÓXIMOS PASOS.