Destacados
Versatilidad experta: gran surtido, varios tamaños

Diseñada para apoyarte plenamente en tu negocio y trabajar tan duro como tú. El nuevo Movano Electric satisface tus necesidades profesionales al tener toda la capacidad y versatilidad de los modelos diesel sin comprometer tus volúmenes de carga. Listo para adaptarse a tus necesidades, el Movano Electric está disponible en dos longitudes y dos alturas, configurable como una amplia gama de variantes, incluyendo furgón, chasis cabina, plataforma cabina, laterales abatibles¹ y volquete¹. Dondequiera que te lleve tu negocio, el Movano Electric es el socio ideal. 

 

 1 Disponible a partir del 2T-2024 (por confirmar)

 
Espacio para trabajar: interior versátil
En el interior del habitáculo del nuevo Movano Electric, inteligentemente rediseñado, encontrarás un espacio con la practicidad del mundo real que los profesionales necesitan para triunfar. También hay una versátil zona de oficina móvil con abundante espacio para el conductor y dos pasajeros. Todos pueden disfrutar de tranquilidad con las funciones inteligentes del Opel Movano Electric. Entre ellas se incluyen un espejo retrovisor digital, una mesa delantera que puede acomodar ordenadores portátiles, una sección central del asiento plegable que se convierte en una mesa para comer o trabajar, y un portavasos central en el salpicadero. 
Hacer el trabajo: capacidades superiores
El nuevo Opel Movano Electric ofrece soluciones prácticas para los retos de los negocios modernos. Con una carga útil de hasta 1,5 toneladas para el furgón, un Peso Bruto del Vehículo (PBV) de hasta 4,25 toneladas y una capacidad de área de carga de hasta 17 m3, el Movano Electric mantiene una estabilidad sólida como una roca y unas excelentes características de conducción. Asegura el futuro de tu negocio con una utilización superior del área de carga y un almacenamiento seguro de la carga. 
Potencia profesional: eficiente transmisión totalmente eléctrica
La eficiencia competitiva del nuevo Movano Electric se lleva al siguiente nivel con la disponibilidad de una opción de cadena cinemática 100% eléctrica para que puedas aprovechar las ventajas únicas de pasarte a la electricidad en un movimiento inteligente. Con una potencia máxima de 200 kW (270 CV), un par máximo de hasta 410 Nm, obtendrás todas las impresionantes capacidades de carga pero con menores costes de funcionamiento, cero costes de combustible y emisiones, además de incentivos financieros estatales para impuestos de circulación y soluciones de recarga. Esto no sólo hará que tu negocio sea más ecológico, ¡sino que también lo hará avanzar!