Opel vans and more - Purpose built Vehicles
Transformaciones Certificadas Opel

Para más información sobre el “Programa de Transformaciones Certificadas por Opel” consulta a tu Concesionario Opel.

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS.

Sabemos que existen negocios con necesidades especiales, requisitos de transporte que van más allá de la inmensa gama de Vehículos Comerciales Opel realizados en fábrica. Por ello hemos establecido una red de carroceros especializados que ofrecen Transformaciones Certificadas por Opel. De esta forma puedes estar seguro de que su calidad cumple nuestras rigurosas exigencias. De hecho, tanto el vehículo base como la propia transformación están cubiertos por la Garantía Opel.

Enlarge

Los vehículos especializados certificados por Opel aseguran la calidad y fiabilidad original. Las posibilidades incluyen furgones frigoríficos, vehículos para el trasporte de discapacitados, ambulancias, vehículos para el trasporte de coches o caballos, furgones especiales, etc. Además, los conjuntos de estanterías adecuan el interior de tu Opel a medida del material o las herramientas de uso diario.


Enlarge

Los vehículos especializados derivados de transformaciones certificadas por Opel cumplen nuestros exigentes niveles de calidad, garantía y servicio postventa, incluyendo plena responsabilidad sobre el producto. Además, la garantía original del vehículo base no se invalida por una transformación certificada. Y, por supuesto, cada transformación ha superado los rigurosos controles de nuestro equipo de ingeniería.