NUEVO CROSSLAND X.

¡Diseñado para ti! La nueva generación de Opel te ofrece su Nuevo Crossland X para que puedas estar preparado para todo, gracias a su excepcional flexibilidad e innovación. Líderes en su clase todoterreno, junto al mejor diseño SUV.

IMAGEN Y TECNOLOGÍA QUE VAN POR DELANTE.

Innovaciones de Clase Superior1 como el Head-up Display, Cámara de Visión Trasera Panorámica  de 180º, iluminación LED, y Freno de Emergencia con Detención de Peatones que hace tu conducción más segura.

MÁS VIDA, MENOS LÍMITES

El Crossland X se adapta perfectamente a tu estilo de vida, en todo momento. Su excepcional versatilidad incluye numerosas soluciones portaobjetos. Preparado para todo lo que pueda deparar el día.

> EXPERIMÉNTALO A 360º

Close

• Volumen de carga desde 410 hasta 1.255 litros.
• Asiento trasero deslizante y plegable en 40/60 y reposabrazos plegale que permite colocar grandes objetos.
• Grandes espacios de almacenamiento en el interior.
• Maletero con doble suelo.

Close

• El innovador Head-Up-Display proyecta la información más importante justo en tu campo de visión, entre el volante y el parabrisas.

• Los Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus LED son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan automáticamente a las condiciones de la carretera. Para llevar más lejos la visibilidad y la seguridad.

La Frenada de Emergencia a Baja Velocidad2 mide constantemente la distancia a los riesgos potenciales, detecta tanto a vehículos como a peatones. Si la distancia es demasiado baja, te avisa acústica y visualmente. Si no reaccionas, el sistema decelera el vehículo y si circulas a menos de 30 km/h lo detiene totalmente. Seguridad superior, especialmente en el tráfico urbano3.

La Cámara Panorámica con Visión Trasera de 180° y el Asistente de Aparcamiento Automático logran que aparcar y maniobrar sea más fácil y seguro.

1El equipamiento varía según el nivel de acabado elegido.

2Disponible en verano 2017.
3Se activa automáticamente circulando entre 8 y 80 km/h. Aplica los siguientes valores de deceleración para aminorar la velocidad ante un posible impacto: de 0 a 30 km/h: -1,0 g; de 40 a 80 km/h: -0,9 g. El sistema de Frenada de Emergencia a Baja Velocidad puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.