New Opel Vivaro - Confort
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción
New Opel Vivaro - Siempre a tu Favor

AMPLIO Y CONFORTABLE.

Hasta 9 confortables plazas y un espacio de carga fácilmente configurable, el Opel Vivaro Combi eleva el transporte mixto de pasajeros y carga a un nuevo nivel.

Enlarge

Un entorno a tu medida

La palanca de cambio en posición elevada, el volante regulable en altura y profundidad con mandos del sistema multimedia integrados, el asiento regulable en 3 direcciones con reposabrazos y soporte lumbar y una instrumentación de fácil lectura. Todo favorece el control, el confort y la satisfacción del conductor.


Enlarge

Soluciones portaobjetos

El salpicadero cuenta con 9 compartimentos abiertos o cerrados y con sujetavasos situados óptimamente. Sin duda, hay un lugar para todo lo necesario durante la jornada de trabajo.


Enlarge

¿Muchos pasajeros o mucha carga?

Hasta 9 confortables plazas y un espacio de carga flexible, el Opel Vivaro Combi es ideal para el servicio de traslado de pasajeros, para actividades de ocio y familias numerosas. En su configuración estándar ofrece un volumen de carga de hasta 1,8 m3. Al plegar la tercera fila de asientos y extraer la segunda fila, o extraer ambas filas, la capacidad aumenta, según la distancia entre ejes, hasta unos sorprendentes 6 m3.


Enlarge

Más Confort. Menos Estrés.

Las opciones de climatización para el Opel Vivaro Combi incluyen aire acondicionado delantero y trasero y sistema de calefacción adicional para las plazas traseras.

 

La Cámara de Visión Trasera muestra en la pantalla del navegador un amplio campo de visión de la zona detrás del vehículo, para que aparcar en espacios reducidos sea mucho más fácil.

 

 


Enlarge

Infoentretenimiento de primera clase

Elige entre la gama de avanzados sistemas multimedia para tu Opel Vivaro Combi. La Radio CD 16 BT USB tiene formato DIN y la Radio CD 18 BT USB formato doble DIN. La conectividad Bluetooth® permite el uso manos libres del teléfono y escuchar música en streaming. El puerto USB en el frontal del sistema y el USB externo facilitan la conexión de dispositivos portátiles.

 

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 50 IntelliLink incluye pantalla táctil en color de 7” y mapas europeos. Para teléfonos iPhone está disponible el reconocimiento de voz Siri.


Equipado para los negocios

Bajo el asiento de dos plazas del copiloto se encuentra un compartimento muy práctico. Para mantenerte en contacto sin distracciones, la base de conexión para smartphone sitúa tu móvil a la vista. Y el soporte para tablet te permite tener la información sobre la consola central.