Opel Vivaro - Accesorios
Nuevo Opel Mokka - Nuestra Recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Pulsa aquí para experimentar la realidad.

Prueba de Conducción
New Opel Vivaro - Siempre a tu Favor

ACCESORIOS PARA EL Nuevo Vivaro Combi.

El Nuevo Vivaro Combi aporta al segmento la premiada filosofía de diseño de Opel. Además del equipamiento de serie y opcional, dispones de una amplia gama de accesorios para sacar el máximo partido a tu Nuevo Vivaro Combi.

 

Para conocer toda la gama visita el catálogo online de accesorios para el Nuevo Vivaro Combi o consulta a tu Concesionario Opel.

Enlarge

Confort

No importa si es tu vehículo de trabajo o tu vehículo familiar, en tu Nuevo Vivaro Combi siempre te sentirás como en casa. Dispones de todo lo necesario para mantenerlo como el primer día, desde unas alfombrillas hasta unas fundas para los asientos.


Enlarge

Información, Audio y Comunicación

Te ayudamos a estar conectado con tu oficina y tu familia, a conocer el estado de tráfico y a llegar antes y mejor a tu destino. Descubre las soluciones de información, audio y comunicación para el Nuevo Vivaro Combi.


Enlarge

Seguridad y Protección

Conduce seguro y mantén intacto el atractivo de tu Nuevo Vivaro Combi, cuidando de tus pasajeros y de la carga. Con soluciones como Sistema de Aparcamiento Asistido, Cámara de Visión Trasera, paneles de protección, faldillas de ruedas, conjuntos de lámparas y asientos infantiles.


Enlarge

Accesorios de Estilo

El diseño del Nuevo Vivaro Combi impresiona por dentro y por fuera. Además puedes añadirle tu toque personal, con accesorios como los estribos laterales y las carcasas para los retrovisores exteriores.


Enlarge

Transporte y Sistemas Portabultos

Opel dispone de accesorios que te ayudan a maximizar la capacidad de transporte del Vivaro y adaptarlo a tus necesidades, por dentro y por fuera. Desde paneles y estantes para el interior, hasta el portabultos de techo y enganches para remolque, tenemos todo lo necesario. La selección incluye Accesorios Originales Opel y productos de nuestro colaborador Thule, el líder del mercado de sistemas portaequipajes.