• Opel ADAM ROCKS exterior

    ADAM ROCKS

    Excepcional agilidad, mayor altura y un estilo único. ADAM ROCKS destaca en la ciudad como un especial mini crossover siempre preparado para la aventura.

  • Opel ADAM ROCKS diseño exterior

    PEQUEÑO CROSSOVER. GRAN BELLEZA.

    Auténtico estilo crossover, con chasis elevado en 15 mm y llamativas molduras y placas de protección. Tu ADAM ROCKS dejará huella en la ciudad.

  • Opel ADAM ROCKS diseño interior

    EXTRAORDINARIO POR DENTRO.

    Además de las tapicerías y decoraciones disponibles para ADAM, también puedes elegir ideas exclusivas de ADAM ROCKS. Para crear un ambiente único.

  • Opel ADAM ROCKS elementos de personalización

    TU PERSONALIDAD. TU ESTILO.

    ADAM ROCKS no es como otros coches, es único. O más exactamente, cada ADAM ROCKS es único gracias a sus innumerables posibilidades de personalización*. Siente la inspiración y crea un pequeño crossover con tu toque personal.

    * Comprueba posibilidades de personalización en tu concesionario.

  • Exterior

  • Interior

  • Personalización

  • ADAM ROCKS asistencia al aparcamiento

    ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO.

    El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio y realiza las maniobras. Tú sólo debes accionar los pedales y el cambio.

  • ADAM ROCKS alerta de ángulo muerto

    ESTAMOS DE TU LADO.

    La Alerta de Ángulo Muerto con sensores de ultrasonidos vigila los laterales y la trasera de tu ADAM ROCKS. Una luz parpadeante en los retrovisores te avisa de cualquier peligro.

  • ADAM ROCKS faros LED

    VER Y SER VISTO.

    El Sistema de Iluminación Diurna LED junto con los pilotos traseros LED aumentan la seguridad y añaden atractivo. Una primicia en el segmento que además ofrece mayor eficiencia energética.

  • Asistente de Aparcamiento

  • Alerta de Ángulo Muerto

  • Iluminación

  • ADAM ROCKS tapicería y asientos

    MÍMATE.

    Los asientos del ADAM ROCKS tienen unos laterales deportivos y envolventes que aumentan el confort. Elige entre una amplia gama de tapicerías y crea un interior a tu gusto.

  • ADAM ROCKS techo descapotable

    DATE UN RESPIRO.

    ADAM ROCKS no sólo te abre nuevos horizontes, también te descubre nuevas perspectivas con su techo descapotable de lona de accionamiento eléctrico. Pulsa un botón y en 5 segundos lo verás todo de un modo diferente.

  • Confort

  • TECHO DESCAPOTABLE

  • ADAM ROCKS gama de motores

    SUBE EL RITMO.

    ADAM ROCKS está impulsado por motores eficientes e innovadores. Dispone de una amplia gama de motores que va desde los 87 cv hasta el hasta el 1.4 de 100 cv, un motor muy equilibrado, que asocia a la perfección prestaciones con un consumo de combustible muy contenido haciéndolo apto para cualquier situación, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.

  • ADAM ROCKS cajas de cambio

    EL CAMBIO SUAVE.

    Tú decides, cambio manual de 5 o transmisión robotizada Easytronic® 3.0 de 5 velocidades con modo automático o manual sin embrague.

  • ADAM ROCKS dirección asistida en ciudad

    HAZLO FÁCIL.

    Pulsa el botón “City” de tu ADAM ROCKS y sentirás como la dirección se vuelve tan ligera como una pluma, para callejear y aparcar en la ciudad con toda soltura.

  • Motores

  • Transmisión

  • Modo City

  • Servicios OnStar en el ADAM ROCKS

    TU ASISTENTE PERSONAL DE CONECTIVIDAD Y SERVICIO.

    Opel Onstar es una tecnología pionera y única de Opel que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores 24 horas al día y 365 días al año. Los asesores de Onstar están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con solo pulsar un botón.

  • Opel ADAM cargador de móvil inalámbrico

    OLVIDA LOS CABLES.

    Batería para tu smartphone gracias al Cargador Inalámbrico, puedes cargar tu móvil sin preocuparte de los cables.

  • Navegador TOMTOM GO 40 Opel ADAM

    SIGUE POR EL BUEN CAMINO.

    El navegador TomTom GO 40 y la Base FlexDock®, el conjunto perfecto para seguir el camino correcto sin apartar la vista de la carretera.

  • Soporte FlexDock Opel ADAM

    BIEN CONECTADO.

    El Soporte FlexDock® Universal para Smartphone es la idea más práctica y segura para disponer de tu móvil mientras conduces, por ejemplo, con una app de navegación. Es orientable y carga la batería del teléfono.

  • OnStar

  • IntelliLink R 4.0

  • CARGA INALÁMBRICA

  • NAVEGADOR

  • FLEXDOCK®

Los Accesorios Originales Opel te permiten expresar tu estilo y sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios diseñados para ti y probados para tu Opel.

Close

Utiliza con facilidad las funciones de tu smartphone y disfruta de acceso inalámbrico a todo tipo de medios. El Soporte FlexDock® Universal para Smartphone carga el teléfono mientras conduces y se adapta a móviles con altura de 104-127 mm; anchura de 50-70 mm y grosor de 7,5-15 mm.

Close

El Cargador Inalámbrico integrado te permite recargar la batería de tu smartphone mediante un campo electromagnético. Simplemente tienes que situar tu smartphone sobre el cargador integrado y la carga inalámbrica se iniciará inmediatamente. Son compatibles los móviles Powermat o Qi que permiten carga inductiva. Este sistema puede requerir de una carcasa (ej. Samsung 4 y 5) o una funda (ej. determinados modelos de iPhone) especiales para la carga.

Close

La Base FlexDock® de Opel se adapta perfectamente al navegador portátil TomTom GO 40 y carga su batería. Decídete, disfrutarás de forma gratuita y de por vida de información del tráfico en tiempo real TomTom Traffic. Y llegarás cómodamente a tus destinos con la pantalla de 4.3” con visión de la ruta en 3D y mapas actualizados de 45 países europeos.

Close

Estos son los principales servicios* que te ofrece Opel OnStar®:

  1. Respuesta Automática en caso de Colisión: en caso de colisión, los sensores integrados en el vehículo automáticamente envían una alerta al Centro de Servicio OnStar. Inmediatamente un asesor contacta con tu coche, evalúa la situación y si es necesario avisa a los servicios de emergencia y les proporciona tu posición GPS exacta.
  2. Zona WiFi 4G: ¡Tu Opel tiene WiFi! Tú y todos tus acompañantes podréis disfrutar de las ventajas de un acceso a Internet rápido y estable al que se pueden conectar hasta 7 dispositivos.
  3. App para tu Smartphone: Estés donde estés y con sólo pulsar un botón, podrás cerrar/abrir las puertas de tu Opel, comprobar la vida útil del aceite, hacer sonar el claxon, encender las luces de modo intermitente y mucho más.
  4. Asistencia en Caso de Robo del Vehículo: En caso de robo, llama al Centro de Servicio OnStar y comunica el número de la denuncia. Un asesor OnStar informará a la policía de la posición GPS de tu coche y enviará una señal electrónica que impide que vuelva a ser puesto en marcha.
  5. Diagnóstico del Vehículo: en cualquier momento puedes solicitar a OnStar que compruebe a distancia algunos sistemas clave de tu coche, como motor, transmisión, nivel de emisiones o airbags. Y si lo deseas, OnStar te enviará un correo electrónico mensual con los datos clave del diagnóstico.
  6. Descarga de Itinerario: ¿Estás buscando una ruta alternativa, un restaurante, una gasolinera o cualquier otro destino? Pulsa el Botón de Servicio y un asesor OnStar te facilitará la dirección. Y si tu Opel integra navegador, podrás descargar directamente el itinerario detallado hasta tu destino.
  7. Privacidad: ¡Tú tienes el control sobre lo que OnStar puede y no puede hacer! Si en cualquier momento deseas ocultar la posición GPS de tu coche, pulsa el Botón de Privacidad durante aprox. 5 segundos. Cuando quieras que tu localización vuelva a ser visible, púlsalo de nuevo. Esta función puede ser anulada por OnStar en caso de emergencia.

 

* Consulta los servicios ofrecidos en cada país europeo y la disponibilidad de Opel OnStar® en cada modelo y nivel de acabado, visita: Tecnología Opel OnStar®.

Close

Consumo de combustible (l/100 km) Mixto: 5,0 – 5,1. Urbano: 6,6. Extraurbano: 4,1 – 4,2. Emisiones de CO2 (g/km): 118 – 119. Clase de eficiencia energética: C.


Conforme a la Regulación R (CE) Nº 715/2007.