INFORMACIÓN LEGAL.

Esta página web (en lo sucesivo el "Sitio") está operada por General Motors España, S.L.U., con dirección en Polígono Industrial Entrerríos, 0, 50639 Figueruelas, Zaragoza ‎ y C.I.F. nº B-50629187, figura inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en fecha 29 de Abril de 1.995, al Tomo 1.755, Folio 1, Hoja Z-16010, Inscripción 1ª. Nuestra sede central se encuentra en Bahnhofsplatz, D-65423 Rüsselsheim, Alemania.

 

Por favor, antes de usar este Sitio lea estos términos detenidamente. El uso de este Sitio implica que acepta estos términos independientemente de si decide o no registrarse en Opel. En caso de no aceptar estos términos no use este Sitio.

La información contenida en el Sitio ha sido elaborada con el objetivo de ser completa y verídica. Sin embargo, nos reservamos el derecho de introducir cambios en cualquier momento y sin previo aviso en precios, colores, materiales, equipamiento, especificaciones, modelos y disponibilidad.

 


Algunos vínculos contenidos en el Sitio pueden dirigir a sitios de terceros, la información contenida en ellos es responsabilidad de sus propietarios. Opel no tiene ningún control ni asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios de terceros y sólo proporciona estos vínculos para conveniencia de los visitantes.

Términos y Condiciones

1. Propiedad Intelectual

Todo el material contenido en el Sitio es propiedad intelectual de Opel. Ningún material puede ser copiado ni reproducido, salvo en el grado necesario para su visualización online. Sin perjuicio de lo anterior, el visitante podrá imprimir en papel páginas completas del Sitio para su uso personal, de acuerdo con las siguientes normas:

 

(a) Ningún documento o material gráfico extraído del Sitio podrá ser modificado de ninguna forma;

(b) Ninguna gráfica extraída del Sitio será utilizada separadamente de su correspondiente texto; y

(c) El copyright y la marca registrada Opel u otras anotaciones aparecerán en todas las copias impresas.

 

Sin perjuicio del sentido general de lo anterior, eventualmente Opel puede ofrecer la posibilidad de descargar del Sitio fondos de escritorio, salvapantallas y otras utilidades. Estas descargas están igualmente protegidas por los presentes términos.

 

Para cualquier propósito se prohíbe el uso de elementos del Sitio que no guarde conformidad con estos términos. El material contenido en el Sitio ha sido cuidadosamente comprobado en todas las etapas de producción. Sin embargo, Opel recomienda la ejecución de un programa antivirus actualizado antes de su uso.

2. Enlaces al Sitio

Si desea incluir en su página web un enlace al Sitio, éste debe dirigir a la página de inicio "homepage" de Opel.

3. Disponibilidad del Servicio

Opel ha dispuesto de todos los medios necesarios para asegurar que el Sitio esté disponible 24 horas al día, sin embargo, Opel no asume ninguna responsabilidad si por cualquier razón el Sitio no está disponible en cualquier momento y durante cualquier periodo de tiempo. El acceso al Sitio podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones que estén fuera del control de Opel.

4. Material enviado y conducta de los Visitantes

Excepto la información personal protegida por la Política de Privacidad de Opel, cualquier dato o contenido que el visitante envíe o transmita al Sitio será considerado como no confidencial y no estará cubierto por el derecho de propiedad. Opel no tendrá ninguna obligación respecto a dicho material. Opel y los designados por Opel podrán copiar, divulgar, distribuir, incorporar o usar de cualquier otra forma y para cualquier propósito dicho material, incluyendo datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos enviados. Se prohíbe terminantemente enviar o transmitir al Sitio el siguiente contenido:

 

(a) que sea intimidatorio, difamatorio, obsceno, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, incitante al racismo, discriminatorio, amenazante, escandaloso, blasfemo, que suponga violación de confidencialidad, de privacidad o que pueda causar malestar o inconveniencia; o

(b) para el cual no haya obtenido todas las licencias y/o autorizaciones necesarias, o

(c) que constituya o incite a conductas que puedan ser consideradas como delito, implique responsabilidad civil o que en cualquier otra forma sea contrario a la ley, que infrinja los derechos de terceros en cualquier país del mundo; o

(d) que sea técnicamente dañino (incluyendo, pero sin limitarse a virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos o cualquier otro software malicioso o dañino).

Se prohíbe cualquier uso inadecuado del Sitio (incluyendo, pero sin limitarse a prácticas de hacking).


Opel cooperará plenamente con las autoridades competentes o juzgados que soliciten u ordenen a Opel desvelar la identidad o localizar a cualquier persona que envíe cualquier material que infrinja el contenido de este apartado.

5. Exactitud de la Información

La información contenida en el Sitio está dirigida a los clientes de Opel. Opel realiza todos los esfuerzos razonables para asegurarse que el contenido del Sitio es exacto y vigente. Sin embargo, debido a la naturaleza de los stocks de vehículos y a los cambios en sus especificaciones durante las actualizaciones anuales, etc., los productos mostrados en el Sitio pueden diferir de las últimas especificaciones. Parte del equipamiento descrito o mostrado puede no estar disponible en algunos países o puede estar disponible sólo opcionalmente con coste adicional. Se recomienda a los clientes comprobar cualquier tipo de característica del vehículo en la Red Opel. Opel se reserva el derecho de variar las especificaciones del producto en cualquier momento y Opel no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones o pérdidas derivadas de la dependencia del contenido de esta página web.

 

Las afirmaciones realizadas en el Sitio no son vinculantes. El material ofrecido en el Sitio se muestra “tal como es”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de ningún tipo. Por consiguiente, hasta el máximo grado permitido por la ley, el Sitio se ofrece sobre la base de que Opel excluye todas las garantías, condiciones u otros términos que podrían tener efecto en relación con el Sitio (entre ellas y sin limitación cualquiera de las condiciones impuestas por la ley).

6. Responsabilidad Civil

Opel, sus ejecutivos, directivos, empleados y asociados quedan eximidos de cualquier tipo de responsabilidad civil o responsabilidad pecuniaria relacionada con cualquier pérdida o daño que pueda causar al visitante o a terceras personas cualquier tipo de uso del Sitio o imposibilidad de uso del Sitio, incluyendo, pero sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, pérdidas de ingresos, pérdidas de beneficios, datos, contratos, uso del dinero, así como pérdidas o daños resultantes de cualquier tipo de interrupción de negocio, incluyendo pero sin limitación, ilícita negligencia, contrato u otro. Igualmente la exención de responsabilidad incluye, sin limitación, pérdidas o daños causados por virus que puedan afectar a su ordenador, software, datos u otras propiedades, originados por el acceso, navegación o descargas de cualquier material del Sitio o de cualquier página web con vínculo en el Sitio. Estos términos no excluyen o limitan la responsabilidad civil de Opel por:

(a) la muerte o lesiones personales causadas por negligencia de Opel;

(b) fraude o representación fraudulenta;

(c) cualquier responsabilidad civil que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la ley aplicable.


Fecha: 27 de marzo de 2012

Opel realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del Sitio es preciso y vigente, sin embargo, elude cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud del contenido del Sitio. La información puede diferir de las últimas especificaciones, igualmente, el equipamiento descrito o mostrado puede no estar disponible en algunos países o sólo puede estarlo opcionalmente con coste adicional. Opel se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto en cualquier momento. Para obtener la información más actual contacte a la Red Opel.